Narra Grecia.
Me encontraba en Irak, haciendo la venganza posible en el mundo, estaba en medio de ambas guerras apareciendo a un costado de los soldados vengativos y les decía que hacer y a donde atacar, después de terminar con uno iba con el bando contrario y al que decía las palabras mágicas iba y decía que fuera con el que acaba de matar a un soldado de su lado.
Estuve ahí como dos horas aproximadamente y quede llena de sangre gracias a los soldados de ambos lados, no se como ni porque razón, me hirieron...si se supone que no me veían pero el que me hirió pago las consecuencias, tome en cuenta que si iba directo al Olimpo Apolo haría un drama total así que decidí ir al campamento.
Una vez en el campamento aparecí a la mitad de la enfermería donde Jack me vio y se acerco rápidamente a mi, muy asustado.
-¡Por Zeus! ¿Madre, estas bien? -se acerco a revisarme.
-Tranquilo hijo, la sangre no es mía, estaba en Irak y me salpico sangre de soldados caídos, pero si me hirieron y no se porque -Me quite el vestido quedando en ropa interior.
-¿Porque no a cerrado? -reviso la herida- Madre, tienes la herida de la mitad de la espalda hasta las costillas, es un poco profunda y necesitas suturas...le hablare a mi padre.
-¡NO! -lo tome del brazo- Sabes como es tu padre y hará un tremendo drama por la herida, no se porque no a sanado pero no lo llames.
-¡Que mierda te paso Grecia! -entraron Jason, Percy, Nico y Will, este ultimo se acerco a su hermano y revisaron juntos la herida.
-Estaba en Irak y ¡Boom! Me hirieron de la nada, se supone que no me veían pero pues ya me hirieron y no puedo regresar el tiempo atrás.
-Que bonita se ve tu pancita -exclamo Percy feliz.
-¡Deja de ver a mi hermana Perseo! -dijo Jason enojado.
-Relájate rayito -defendió Nico a Percy- No la esta viendo como tu piensas, solo esta mirando su pancita, porque es curioso verla así, la hemos visto muchas veces pero sin panza.
-Ma -dijo Will- Te vamos a poner anestesia para que no sientas ningún dolor.
-Esta bien, pero hagan lo que hagan no le llamen a su padre, durmieron la zona y comenzaron a suturar.
-Sigo diciendo que te vez bonita así -siguió hablando Percy.
-¿Quieres ir al Tártaro verdad? -respondió Jason.
-Yo decido quién entra al Tártaro y siendo honestos Percy no tiene lo que se necesita para ir ahí.
-¡Se pueden callar los tres de una vez! Ya estoy cansada de sus discusiones insignificantes; Jason deja que Percy diga lo que quiera, Nico deja de defender a Percy y Percy...solo guarda silencio.
Los tres guardaron silencio....10 segundos aproximadamente y siguieron gritándose, a lo cual yo reaccione cerrandóles la boca con magia.
-Gracias a Zeus...silencio -Will y Jack rieron.
-¿Qué hiciste con el que te hirió madre? -pregunto Will.
-Desgraciadamente un soldado del bando contrario lo asesinó. No pude cobrar mi venganza con el que me hirió pero si con el que lo mató.
-¿Qué hiciste? -pregunto esta vez Jack.
-Yo nada, el se disparó en la cabeza; imagino que es mucho estrés estando en la guerra -Will y Jack sonrieron.
-Mamá, voy a suturar abajo de tu seno -asentí- recuestate en la camilla para poderlo hacer -hice lo que me pidió y comenzó a suturar.
-hoy cumplo 7 meses -sonreí- Jack, ¿Quieres hacer el eco?.
-¡Claro que sí! -fue corriendo por la máquina para poderme hacer el eco, puso gel y comenzó a revisar al bebé, Percy, Jason y Nico se acercaron a ver y comenzaron a llorar una vez que vieron el monitor.
-Will -dijo Jack a lo que el mencionado volteó- Tendremos un hermano muy sano -ambos sonrieron.
-Igual a su padre -contesto otra voz.
-Hola Apolo -sonreí nerviosa.
-¿Creíste que no me enteraría que te hirieron? -con un movimiento mis suturas estaban hechas y me puso un pans y una blusa dejando libre mi vientre- Soy tu esposo, jure por el estigio cuidarte.
-¿Te amo? -reí y el siguio serio- Oh vamos, no te enojes Apolo todo está bien con nosotros nos.
-¿Y qué tal si no? ¿Qué tal que todos veamos el monitor y veamos un hermoso bebé pero en realidad está...-guardo silencio y entendí lo que trato de decir.
-Chicos, ¿Podrían dejarnos solos? -ni tarde ni perezosos, los cinco salieron dejándonos solos, lo miré- ¿El bebé está muerto?
-Tiene muy poca energía no está muerto -respondió.
-Por ahora -mire a otro lado- Sácalo.
-¿Qué? -me miró sin entender.
-Sácalo, tiene muy poca energía, casi no se mueve, prefiero tenerlo en mis brazos minutos o horas vivo a tenerlo en los brazos muerto -suspire- Házlo.
-No puedo discutir contigo, se está quedando sin oxígeno, le hablaré a los chicos- salió de la habitación.
Por mi parte yo me quedé viendo un frasco de ambrosia.
Narra Apolo.
Al salir de la enfermería todos estaban pegados a la ventana, a Jason, Percy y Nico les quite el hechizo que les puso Grecia.
-¿Qué pasa? -preguntaron en coro.
-El bebé casi no tiene energía y el oxígeno se le termina, lo tengo que sacar ya -mire la reacción de Jason, se puso palido- Grecia prefiere cargarlo aunque sea unas horas vivo que a cargarlo muerto.
-Estoy de acuerdo con hacerlo -respondió Jason
-No les estaba preguntando, solamente les aviso -suspire- Lo voy a traer al mundo, llamen al Olimpo e informenle a Quirón.
Regresé de nuevo con Grecia y comencé a preparar todo.
Horas después tenemos un bebé fuera y una diosa pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...