29

696 38 2
                                    

Campamento Mestizo. Narra Jason.

Estábamos Nico, Percy y yo entrenando cuando una nube negra se posicionó en frente de nosotros; Nico de acercó.

-Quien eres -ordeno.

-Tu peor pesadilla -Grecia apareció de esa nube.

-Idiota me asusté -le grite y ella río- ¿Que haces aquí?

-Hola hermana ¿Cómo estás? Bien Jason ¿Y tú? También bien -me miró.

-Hola Grecia -dijo Percy

-Hola Percy, ¿Cómo estás? -se acercó a él y lo saludó, hablaron un poco y se acerco a Nico.

-Hola Nico -sonrió.

-Hola Grecia -Nico la abrazó Y ella correspondió encantada.

-Claro, déjame a mi al último -Le dije- Primero me ocultas el ser mi hermana y ahora me dejas al último.

-El último siempre es el mejor -respondió tranquila- El último siempre se entera primero que todos -se acercó y susurro en mi oido- Es niño.

-¿Qué? -sonreí- ¡Es un niño! -grite y Nico junto a Percy celebraron.

Narra Nico.

Grecia casi nos mata del susto, como siempre bromeó, debo admitir que el embarazo le sienta bien, está redondita de todos lados, pechos, pansita, trasero.

Cuando no estaba embarazada tenía un gran cuerpo, me sentí feliz porque yo fui el primero en besarla y ahora que la veo embarazada, le han crecido los pechos y el abdomen, de ahí en más nada a cambiado.

-Hola Nico -sonrió mientras se acercaba a mi.

-Hola Grecia -la abrace, lo sé no me pude contener pero debo admitir que la extrañaba, necesitaba su calor -Te extrañe Grecia, lamento haberte dejado todo este tiempo -toque su vientre- ¿Sabes que es? -ella nego- ¿Te digo?

-Si tú sabes que es, dilo -sonrió.

-Es un niño -sonreí- un niño fuerte.

-Gracias Niccolo -sonrió y yo también.

Se alejó de mi y se acerco con Jason y le dijo que era un niño a lo cual el celebró.

Un rato después todos estábamos sentados cerca del lago, Grecia estaba recargada en mi hombro y yo tenía la mano en su cintura.

-Will a estado preguntando por ti -rompí el silencio y ella volteó a verme.

-¿Qué a dicho? -se enderezó un poco.

-Me pregunto que si no había ido al Olimpo a verte, le dije que no y pregunto si habíamos discutido le dije que no pero que no había pasado nada entre nosotros -ella asintió.

-Me mando un mensaje Iris preguntando por mi salud y sobre el porque no eh venido, no duramos mucho porque yo estaba ocupada con las musas pero hablamos lo necesario para saber que está bien y para que él se sienta tranquilo y le informe a sus hermanos.

Narra Grecia.

-Algo a rondado en mi cabeza -dijo Nico.

-¿Qué es? -cuestione.

-Antes de que Apolo viniera, tu y yo nos acostamos -se puso incómodo- ¿Hay posibilidad de que el bebé sea mío?

-No lo creo, después de que lo hicimos me bajo -asegure- Cuando fui al Olimpo se me quitó y paso un mes de ese acontecimiento.

-Esta bien -lo sentí un poco decepcionado.

-Se que deseabas que el bebé fuera tuyo y que con Apolo nada pasara, lo siento Nico, yo también quería lo mismo hasta que me bajo -le susurré.

-Algún día tendremos hijos tu y yo, y seremos felices -sonrió-  Nos iremos de este Campamento y del Olimpo, haremos otra vida con dos hermosos hijos y llevarán el apellido Di Angelo Grace.

-Seria en muchos años más -dije con los ojos cristalinos- Yo también quería una familia y hacerlo todo contigo pero vez que esto se interpuso y no quiero arruinarlo.

-Lo haremos bien la siguiente vez y cada una de ellas mejorará. 

Nos quedamos callados una vez que los chicos se comenzaban a acercar a nosotros y retomamos la posición que teníamos antes.

-Es bueno ver que están hablando -dijo Jason mientras sonreía.

-Gracias bro -respondió Nico.

-Grecia ¿Cómo vas con el embarazo? -me pregunto Percy.

-Bien aunque ya me duele la espalda -Nico subió su mano y comenzó a sobar- el bebé se mueve más cada día y me lastima, de ahí en más estoy bien.

-Ya que sabemos que es niño ¿Cómo le pondrán? -dijo Jason.

-No lo se, tengo que hablar con Apolo, pero el quería que fuera niña -reímos y llegaron Annabeth y Piper.

-Hola Grecia -dijo Annabeth abrazándome.

-¡Cuñadaaaa! -chillo Piper.

-Hola chicas -sonreí y Nico se separó de mí. *Regresa al Olimpo, algo pasa*

-Chicos, me tengo que ir, algo pasa en el palacio -me levanté.

-Adios Grecia -todos se despidieron y yo desaparecí.

Olimpo.

Al llegar al palacio todo estaba absolutamente callado y al mismo tiempo oscuro, pasa algo grave, el palacio siempre tiene luz, seguí caminando y llegue al lugar donde están las musas y la luz estaba prendida; abrí la puerta.

-¡Sorpresa! -gritaron los olímpicos y Apolo grito.

-¡Es niño! -todos los dioses a excepción de Apolo celebraron, mientras que las diosas y Apolo abucheaban.

Todo era de color azul y decía it's a boy en una de las paredes.

-Yo quería niña -renegó Apolo.

-Cariño, yo quería un niño y ya lo tengo -le respondí- Gracias por hacer esto.

-En realidad lo hizo Thanatos -dijo Hades mirando al nombrado.

-Lo admito yo lo hice con ayuda de Fobos -Ambos rieron y fui a abrazarlos.

-Gracias chicos -les susurre- Ya tienen sobrino.

Durante las siguientes horas todos estuvimos celebrando la llegada de un nuevo dios al Olimpo y por pequeños lapsos de tiempo pensaba en Nico y que hubiera pasado si fuera su hijo en lugar de ser de Apolo.

La celebración terminó y yo tuve que ir a hacer mi trabajo, el mundo tuvo venganza de nuevo.

Dedicado a ANaHaNeul

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora