7

2.1K 86 9
                                    

-Grecia, no sé cómo le haces para desaparecer y volver a aparecer cuando alguien dice tu nombre –dijo Nico nervioso, puesto que no sabía cómo ella reaccionaria.

-No lo sé, siempre he podido hacer eso, cando alguien dice mi nombre o está pensando en mí, aparezco de la nada - dijo mirando hacia abajo, levanto la mirada- Creo saber quién me dio el don, así que lo averiguaré -termino de decir y desapareció.

Nico se concentró en lo que Grecia le había dicho y ella tenía razón, él recuerda que cuando estaban chicos, después de haber sido separados, si Nico pensaba en Grecia, él sentía una energía muy fuerte a su lado, por un largo tiempo pensó que era Hades, pero ahora sabe que siempre fue ella.

El hijo de Hades se sumió tanto en sus pensamientos que dejo de escuchar lo que sucedía a su alrededor, hasta que sintió esa energía.

-Grecia –susurro y si era ella, estaba de tras de él sonriendo como siempre, y sus hoyuelos se marcaban, esperen ¿Desde cuándo tiene esos hoyuelos? Se preguntó el hijo de Hades, Nico nunca se los había visto o no les había puesto la atención debida.

-¿Porque dijiste que me besaste por lastima? ¿Acaso eso sientes por mí?... lástima –dijo Grecia susurrando, porque al parecer Eros estaba aquí y Hades también y no vamos a negar que no estaban poniendo atención a la plática.

A Grecia, esas dos preguntas, le dolían, pero no se podía quedar con la tentación de que  él dijera la verdad... ¿Porque diría eso? Ella jamás ha dicho algo como para que él le diga eso, cuando le gustaba Will (que aún le gusta aunque lo niegue, es el hijo de Apolo) Nico pensaba en ella pero no por ser diosa si no porque el también la quería pero nunca dijo palabra alguna, cada día él pensaba en Grecia y  ella  cada día estaba ahí para él aunque Nico no la viera, pero si la sentía- Aun no escucho la respuesta- dijo frunciendo el ceño.

-No la escuchas porque no he dicho nada- dijo Nico riendo y ella también rio- Dije eso porque me sentía nervioso, el anillo que traes en el dedo anular de la mano izquierda esta ahí  no solo por la broma que le hiciste a Jasón si no, esta ahí porque te quiero... me gustas Grecia pero tengo miedo- dijo con la cabeza hacia abajo y susurrando.

-¿De qué tienes miedo? –pregunto ella algo extrañada.

-Tengo miedo de tu padre y de lo que pueda pasar al comenzar una relación contigo- dijo por fin y Grecia lo miro extrañada.

-¿De mi padre? ¿Qué te hizo? –dijo con seriedad.

-Me dijo que si me volvía a enamorar de ti, él se encargaría de que no volviera a ver a Apolo, porque él sabe que  te lastime cuando éramos chicos y no quería eso de nuevo.

-Tranquilo esta celoso... y tú también me gustas –dijo ella con la sinceridad de su corazón.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora