2

4.3K 168 28
                                    

Grecia siguió caminando hasta que topo con una chica rubia con ojos grises, la hija de Atenea es lo más seguro la miro y se presentó.

-Hola Soy Annabeth, Annabeth Chase hija de....- la interrumpió.

-Hija de Atenea, ¿no? –dijo levantando una ceja

-¿Cómo lo sabes? pregunto

-Por qué Atenea es buena amiga –sonreí

-Veo que tienes razón, ¿eres nueva cierto? –pregunto de nuevo

-A si perdón mi nombre es Grecia, Grecia di Ányelo - al parecer su apellido le impresiono porque alzo las cejas

-Di Anyelo o di Angelo –dijo sonriendo

-Zeus me libre de ser Di Ángelo –Grecia iba a comentar otra, pero el trueno que resonó por el cielo y el aura oscura que estaba detrás de ella la callo.

-Grecia, que bueno que te encuentro –dijo Nico.

-Espera… Nico di Ángelo hablándole a una chica aparte de Hazel –dijo Annabeth.

-Que quieres Di Ángelo –dijo Grecia

-Necesito hablar contigo Di Anyelo –dijo Nico, más serio que de costumbre.

-Lo veo y no lo creo señor y señora di Ángelo - dijo una voz a las espaldas de Grecia la cual reconocí y sus ojos cambiaron a dorado por lo cual Annabeth y el chico dieron un brinco.

-Percy Jackson hijo de Poseidón tu padre es medio - dijo haciendo unos movimientos raros con sus manos- ¿Cómo se dice?

-¿Gracioso? –dijo Nico

-No, di Ángelo –dijo Grecia

-¿Miedoso? –pregunto la hija de Atenea esta vez.

-No, Annabeth

-¿Temperamental? –pregunto Percy sonriendo.

-Si, temperamental –dijo ella sonriendo.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¿De quién eres hija? Eres hija de Apo...- y un chico rubio con una chica de la mano, lo interrumpió.

-Grecia, ¿eres tú? –pregunto una voz a espaldas de los cuatro.

-Vez Di Ángelo Jasón si se acuerda de mi –dijo Grecia en dirección a Nico.

-Grecia, te extrañe -dijo Jasón y se lanzó a los brazos de ella- cuanta falta me hiciste –le susurró al oído.

-Y  tú a mí –le susurro Grecia de vuelta

-Hola disculpa pero... ¿Quién eres tú? –dijo una joven morena, muy hermosa.

-Disculpa, soy Grecia Di Anyelo hija de Eros y cupido, en sus ambas partes, tanto griego como romano y no, no tengo nada que ver con Nico –dijo Grecia, porque ella sabía que después de decir su apellido, todos preguntarían lo mismo que Percy- ¿y tú?

- Soy Piper hija de Afrodita, novia de Jasón pero no soy la típica hija de Afrodita que le gusta el rosa y mil capas de maquillaje – dijo haciendo caras exageradas, provocando la risa en ella.

-Espera... ¡Que!... –miro a Jasón- Hermano porque no me dijiste que tenías novia, tenemos que hablar - le dijo lo mas seria posible y con los ojos verdes.

-Perdón hermanita pero no te había visto de nuevo desde que estuve en el Campamento Júpiter –dijo Jasón sonriendo.

-Sí, desde el campamento Barny –Grecia sonrió.

-Bueno –dijo Annabeth- Es momento de que Percy y yo nos vayamos.

-Adiós Grecia, un gusto –dijo Percy sonriendo.

-Igualmente –respondió Grecia en dirección a él.

-Jasón, ¿nos vamos?, un gusto Grecia –dijo esta vez Piper

-Si Piper vámonos, adiós Grecia –dijo Jasón y antes de irse, la nombrada dijo.

-Igualmente Piper –miro a Nico- A y Jasón, Nico y yo estamos comprometidos - y Nico capto el mensaje por lo cual la agarro de la mano.

-Así es Jasón, -sonrió de lado- Grecia y yo nos vamos a casar, en 6 meses -y mágicamente un anillo negro con dorado apareció en el dedo anular de Grecia.

-6 meses serán, Hermano –dijo Grecia mirando a Jasón- Estas invitado

-Gracias pulga –dijo el hijo de júpiter, haciendo que los ojos de Grecia se pusieran rojos- Perdón, perdón me retractó –los ojos de la chica volvieran a su estado natural el cual era azul- Bueno nos vamos, Felicidades chicos -Y se fueron.

-¿Porque les dijiste eso? –Pregunto Nico extrañado- Hace años que no somos lo mismo que éramos hace años

-Porque aun siento algo por ti, en el tiempo que estuve en el Olimpo, jamás deje de pensarte, pero veo que tú y yo ya no somos los mismos –dijo Grecia, al ver que Nico no le respondía, decidió dar media vuelta e irse de ahí, pero el hijo de Hades la tomo de la mano y la volteo, para besarla.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora