Narra Nico.
Genial, Grecia esta embarazada, oficialmente la perdí, después de que Quiron dijo eso pude notar a un Jason feliz y a un Percy mirándome fijamente, lo cual me dio incomodidad, decidí levantarme de mi asiento y salir del pabellón caminando, ya que no tengo ganas para hacer viaje sombra, a pasar un tiempo sentí dos auras.
-Lamento esto Nico -dijo Jason triste.
-No te preocupes, ya me acostumbre -alce los hombros
-No se trata de si estas acostumbrado o no, se trata de lo que sientes por ella si en realidad hay algo -dijo Percy por fin- No dejes que esto evite que hables con ella y arregles las cosas.
-Estoy saliendo con Will -suspire- básicamente estoy saliendo con uno de sus hijos y lo hice después de que ella y yo...ya saben
-Después de que te acostaras con ella -dijo Jason normal- sabes, eso si me molesto pero no soy nadie para decirte si esta bien o esta mal, tu sabes como hacer las cosas porque ya no eres un niño que necesita que le digan lo que debe hacer, eres un hombre y debes actuar como tal
-Fuertes declaraciones -rio Percy- en parte tiene razón -lo mire- Grecia es su "hemana" de alguna manera, se tratan como hermanos y eso esta bien.
-Tienen razón, pero la perdí -baje la mirada, raro en mi
-¡vamos a verla! -exclamo Jason feliz
-va, vamos.
Narra Grecia
-Bien, el embarazo ya es de diesiseis semanas -dijo Hera- ¿Por qué tardaron tanto en venir a mi?
-Queríamos estar seguros de que hubiera un bebe -contesto Apolo
-Bueno pues, si hay uno -sonrio Hera- y uno muy fuerte, Apolo, ven a dar un diagnostico yo me tengo que ir -se levanto beso mi cabeza y desaparecio.
-Hablame como doctor -sonreí
-No vas a entender -bromeo y le sonreí- sabes que es broma, embarazo de 16 semanas de gestacion con bebe unico vivo, el liquido amniotico en cantidad adecuada -sonrio- ¿Entendiste?
-El bebe esta bien -sonrei- ¿Cuanto mide?
-102 mm -respondio- son 10.2 cm -me paso una servilleta para limpiar mi vientre- Cariño, me tengo que ir, tengo que hacer una profesia -se levanto- Te amo -beso mi frente y sin esperar que yo contestara, desaparecio.
Limpie mi vientre y baje de la camilla, sali de la habitacion y recorri los pasillos hasta llegar a la sala de tronos donde estaban Jason, Percy y Nico hablando con Zeus.
-Miren ahi esta -dijo Zeus sacandome de mis pensamientos
-Hola chicos -camine hacia ellos y los salude, también a Nico- ¿Cómo están? -Zeus se fue.
-Pues bien, mi hermanita esta embarazada -dijo Jason sonriendo- eres feliz y yo soy feliz -a lo cual respondí con una sonrisa
-Estoy saliendo con Annabeth -dijo Percy súper feliz
-Eso es genial Jackson -dije- ¿y tu Nico?
-Pues, estoy feliz con Will -sonreí
-gracias por hacer feliz a Will -sonreí- lo aprecio en serio
-Nosotros vamos a hablar con Atenea y de hablar me refiero a mi -dio Jason- nosotros nos vamos -miro a Percy- camina Sesos de alga -y se fueron.
-¿Puedo tocar tu vientre? -dijo Nico
-Claro que si Nico -toco mi vientre
-esta sano -sonrió y me miro
-Hera dijo que es un bebe fuerte -baje la mirada a sus labios y el hizo lo mismo
-Si, es fuerte -se inclino- En verdad lo necesito- dijo y me beso, lo cual correspondí al momento en que sus labios tocaron los míos...
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...