Nico despertó por tercer día en los calabozos del palacio de la que algún día fue su mejor amiga. Él buscaba la manera de escapar pero le era imposible, Amelie había bloqueado todas las entradas y salidas; él sabía que esa mujer era inteligente pero no sabía que tanto.
La diosa entro a los calabozos y vio a un Nico desesperado, tratando de salir y buscar los puntos débiles de los calabozos.
-Es imposible que mis planes salgan mal -dijo Amelie.
-Dejame decirte "diosa" piensas que eres perfecta pero no lo eres -la nombrada se acercó a él y le dió un puñetazo.
-Escúchame bien mocoso insolente, yo no decidí ser diosa, yo no decidí abandonarte y escapar al Olimpo, yo no decidí tener responsabilidades más grandes que yo; lo único que decidí fue el camino que quería tomar...la venganza.
-Entonces ¿Por que haces esto? -pregunto el semidios.
-Por que no me dejas opción.
-Es asunto de dos
-Eso no te importo cuando engañaste a Will con Lilly -dijo Amelie.
-Estoy hasta la madre de que te metas en mis asuntos -exploto Nico- Lo que haya pasado con Will y conmigo no es tu puto problema, tienes un esposo y un hijo así que no andes de puta.
Amelie lo miro por última vez y saco la peor fase en ella. Quito a Nico de la silla y lo lanzó a una parte del calabozo, lo amarro de manos a unas cadenas que colgaban de la pared.
-Has una ofensa a mi persona una vez más y me encargaré de que Hades se quede sin su único hijo -Nico la miró con miedo- Si piensas que voy a ser amable a partir de hoy estás muy equivocado, espero que hayas disfrutado de la comida y el agua, porque no las verás de nuevo.
La diosa salió de los calabozos y se concentro en hacerle la vida imposible a algunos mortales que juraban en vano, al mismo tiempo mató a muchas personas y todo era por la sed de venganza.
Olimpo
-Los convoque a esta reunión para hablar de nuestros principales problemas -comenzó Zeus, en la reunión en la cual solo se encontraban los Olímpicos.
-¿Cuales son? -pregunto Hefesto.
-Amelie y Hades son nuestros problemas -Apolo y Eros miraron al dios- Ellos dos constantemente han estado discutiendo y por lo que sabemos el hijo de Hades está en los calabozos de Amelie y solo ella sabe lo que pasa ahí dentro.
-Amelie solo se está vengando, Hades secuestro a su hijo y lo mando al Tártaro -dijo Afrodita.
-Concuerdo con mi esposa -dijo Ares- Ella está tomando el papel que le corresponde.
-Hablamos de venganza, ¿Qué estaban, que mi esposa le diera palmadas a Nico en el hombro y le dijera que todo está bien? -hablo Apolo.
-Sé que estamos hablando de ese sentimiento impuro, pero mi hermano tiene razón...no puedes cambiar a alguien que eligió su camino -dijo Artemisa.
-Zeus, ellos tienen razón -hablo Hera por primera vez- No podemos esperar cariño y amor de parte de la pequeña Amelie, es una diosa genial; por algo Némesis la escogió.
-Hermano, Hera tiene razón; Amelie es lo mejor que puede haber -dijo Poseidón.
-Mi hija hace lo correcto, hace lo que su título ordena -dijo Eros.
-Esa mujer tiene toda mi confianza -Dionisio hablo y todos lo miraron- Sé que nunca hablo sobre los demás dioses pero esto lo amerita, ella es la venganza en persona no podemos hacer que cambie de opinión.
Inframundo
Ambos dioses se encontraban mirándose a los ojos, Hades quería saber sobre su hijo y Amelie solo lo miraba divertida.
-¿Van a estar así todo el día? -cuestiono Perséfone.
-Claro que si -dijo Hades- Hasta que Amelie me diga qué pasa con mi hijo.
-¿Quieres saber? -el Dios asintió- Se encuentra en mis calabozos siendo torturado por mi puños, sin comer ni beber -se levanto- Me faltó al respeto y no me voy a dejar vencer tan fácil por un niño insolente.
-¿Qué tan grave está?
-Solo tiene el labio reventado, de ahí en más no tiene ni un rasguño.
Hades y Perséfone se miraron, ambos estaban un poco tranquilos, sabiendo que por lo menos Nico está vivo, lo que aún no entienden es ¿Porque Nico sigue vivo si está en los calabozos vengativos?
Amelie se despidió y regreso a su palacio, dejando a los dioses antes mencionados con el Zeus en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...