Olimpo.
Concluida la junta, todos se dispersaron, los Olímpicos fueron a hacer sus labores, mientras que los oscuros fueron a dar una vuelta por el Campamento.
Amelie se quedó en la sala de tronos y con ella Apolo, ambos esperaban que los dioses terminarán de desaparecer para poder estar juntos. Una vez que todos se fueron Apolo se acercó a su amada.
-Hola -sonrió con dulzura.
-Hola Apolo -tambien sonrió.
-Me eh dado cuenta que yo te digo amor, cariño, preciosa....y tú no me dices nada solo un Apolo -rio.
-Es tu nombre amor mío, a parte sabes que no me salen esas palabras, no porque no me guste decirte así -acaricio la mejilla de Apolo.
-Lo se amor -extendió la mano en dirección a su amada y ésta la acepto -Vayamos a un lugar más tranquilo.
Ambos desaparecieron, llegaron al palacio de Apolo donde una de las musas cuidaba de Kian, Al verlos llegar se acercó a Amelie, le dió al pequeño y asiendo una reverencia para ambos desapareció.
Apolo miraba a su amada y a su hijo, pronto el pequeño iría al campamento mestizo, solo le faltan 10 años para que pueda ir.
Kian ahora es un hermoso niño de tres años, el cual andaba de un lado del palacio hacia el otro, el tiempo en el Olimpo es diferente.
Un día en el Olimpo, es un mes para el mundo mortal.
-¿Sabes que hay una nueva profesía e involucra a Nico y a Lilly? -pregunto Apolo.
-No lo sabía, ¿De qué trata?
-Esta incompleta, solo se que Nico cambiará de parecer sobre nuestro hijo y toda su atención será en la hija de Thanatos.
Amelie quedó sería -¿Puede pasar eso?
-Claro que si amor, Delfos hace y deshace.
-¿Y que hay de Afrodita y Eros? -pregunto su amada.
-Estamos obligados a seguir las indicaciones de Delfos, eso significa que...
-Mi padre puede hacer que Will aborrezca a Nico -Apolo asintió.
-Nuestro hijo los aborreciera -él Dios tomo asiento en la cama.
-Sé que es un tema delicado para ti -Amelie se acercó a él.
-Bueno, eso fue hace 3 siglos; no entiendo porque me afecta todavía.
-Para ser hija del Dios del Deseo, sé del amor así que, en verdad la amabas, aunque haya sido por culpa de mi padre.
-No fue culpa de tu padre, bueno si pero no -rio- Yo lo moleste y el se vengó.
-Ahi es donde entró yo -sonrió- Bueno Némesis.
-Si, créeme que cuando me enteré que seria esposo de la hija de Eros y que ella estaba destinada a ser la venganza en persona; no me quería casar -rieron- Hasta que te conocí y mi pensar cambio.
-Ya me había alarmados -bromeo.
-No te preocupes amor -Apolo se relajó en la cama mientras que Amelie miraba a su hijo de lejos.
-Eh pensado seriamente en hacer que uno de mis súbditos este al pendiente de Kian -dijo Amelie después de un rato.
-No estaría mal, ¿Kian no les tiene miedo?
-No, al contrario juega con ellos -Apolo levantó una ceja- Bueno los destruye pero eso es jugar para mí.
-Un día hay que enseñarle el Fútbol.
-¿Sabes lo que es fútbol? -Apolo asintió- Wow te creía más apartado del mundo
-¿Eso para no decir viejo?
-Nonononono, bueno si -rieron.
-Las profesias me agobian, vienen de repente todas juntas y no sabes si a Percy le crecerá una tercera mano en la entrepierna o si la mano estará en la pierna.
Amelie se sentó en el regazo de su esposo -¿Como podemos hacer que no te agobien?
Apolo descubrió sus intenciones y la tomo de la cadera haciéndola de atrás hacia adelante -Tal vez haciéndole un hermano a nuestro hijo.
-¿Otro? Tiene como treinta, sin contar a los que están por llegar al campamento.
-No va a llegar otro semidios hijo mio, el último fue Jackson 2.0
-Eso dijiste cundo Thomas y a los días llegó Jackson 2.
-Esta vez es cierto, ya no hay otro.
Se fundieron en un beso y como sabemos las hormonas de Apolo no se quedaron quietas y las de Amelie tampoco así que terminaron con un buen sexo.
Campamento Mestizo.
Lilly fue a la cabaña de Eros, Grecia le dijo horas antes que ella se quedará tranquila y cualquier problema que tuviera que le hablara.
Mientas que en el lago Nico y Will tenían una buena discusión.
-¡Porque la miraste así! -exclamo Will.
-La vista es natural -respondió Nico.
-Tienes el descaro de decirme eso, genial mis hermanos tenían razón.
-No es mi culpa que tu seas un desconfiado.
-Pues no es mi culpa que seas un calenturiento.
-Grecia no piensa eso.
-No metas a mi madre en ésto -exploto Will.
-Pues yo la miré, miré tiempo pasado.
-Para mi no Nicolás.
-Porque me haces un drama?
-No es un drama es una plática civilizada.
-Es todo menos eso, un plática.
-Odio que mires a otras personas.
-Pues yo odio que desconfíes de mi, te pedí matrimonio, has una cosa bien en la vida y confía en mí de una maldita vez.
-Pues que se termine el compromiso -Will se quitó el anillo.
-Nonononono espera Will, piénsalo bien.
-No tengo nada que pensar Nicolás, traicionaste mi confianza yo si confiaba en tí.
-¿Confiabas?
-Si confiaba, tiempo pasado -le lanzó el anillo- Suerte con la hija de Thanatos.
Will escupió esas palabras con tanto odio que hicieron estremecerse hasta al Dios de la Guerra, cada palabra tenía veneno inyectado y no era culpa de Will.
Todos los hijos de Apolo tienen algo de venganza en su mentalidad ya que fueron criados por dicha Diosa.
En el Olimpo Apolo miraba a Hades, éste miraba a Amelie, ésta a Afrodita y ésta a Eros.
¿Habría guerra entre los Olímpicos y los oscuros?
"Descúbrelo en el siguiente capítulo de. Eros, ¿Tiene una hija?"
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...