Después de unas horas, Dionisio miro a Amelie y se pudo dar cuenta que ella se había dormido recargada a la pared. Él dios se levanto y cargo a la diosa en brazos, la llevo a su habitación y la dejo con delicadeza en la cama, bajo al primer piso y salio de la casa grande y fue al pabellón de comida, donde todos se encontraban comiendo en ese momento, se paro en la entrada y miró a todos, en una de las mesas vio a sus hijos, desvió la mirada y miro la mesa de Apolo, la de Hades, Zeus y por consiguiente las demás, en los hijos de los dioses se podía percibir un aura completamente diferente a la de un humano. Dionisio camino entre las mesas captando la mirada de Quiron, el centauro sabia que algo sucedía, porque el dios del vino siempre se aparecía en el asiento que se encontraba a su lado pero esa vez que fue diferente capto su atención, el dios se paro en medio pabellón y dijo.
-La diosa de la venganza se encuentra en la casa grande -dijo Dionisio- Por consiguiente, no quiero que ningún semidiós se aparezca por ahí o este practicando cerca de ella. Una guerra se aproxima y solo las diosas podrán salvarnos, al mismo tiempo quiero comentarles que la antigua diosa de la venganza, Nemesís, se ha unido al bando de cronos, entonces esta en nuestras manos que la actual diosa permanezca a nuestro lado, sigan comiendo -el dios salio del comedor y en cuanto puso un pie fuera de este desapareció.
Amelie despertó después de un rato y miro a su alrededor, ella sabia donde se encontraba, sabia que estaba por pasar y sabia que tenía que hacer, pero ella no quería dejar todo y desaparecer, ella no quería tener que esperar a que Apolo se encontrara en problemas, lo que menos quería era que los dioses se entrometieran y para salvarlos a todos, una diosa de la venganza debería morir, ¿Pero quien? ¿Amelie o Némesis?
La diosa se sentó en la cama, todo a su alrededor se sentía extraño, durante todos los años que sirvió de oráculo, jamas se sintió así, ¿Sera que se había enamorado de nuevo? ¿De nuevo se sentía como niña en juguetería?
-Porque todo lo malo debe pasarme a mi y los que cometen pendejadas son libres por el mundo, necesito tiempo, necesito pesar, necesito saber que hacer para que Apolo este bien, mierda necesito cerebro y se me esta derritiendo -susurro- Una parte de mi siempre me dijo que no seria bueno ser diosa.
-Bueno, ya tienes demasiados años siéndolo -apareció Lilly frente a ella- Hace mucho que no te miraba.
-Ya ni me acordaba de ti -dijo Amelie.
-Que linda -sonrió Lilly- Entonces, en tema esta Apolo y dos profecías incompletas.
-Si, la de hace años, la cual dice que me sacrificare por amor y esta para salvar a Apolo -miro a la hija de Thanatos- Delfos me odia.
-Diría que no, pero la verdad es que si, siempre has tenido obstáculos desde que entraste al campamento.
-Nadie sabia de mi maldita existencia -alzo los hombros- Sin contar los primeros libros de mitología -miro a Lilly- Ya no quiero seguir así, pero tampoco quiero tirar la toalla, tengo hijos y el inframundo que mantener, no puedo solo largarme y esperar que todo mejore con tranquilidad.
Lilly miraba a la diosa que tenia enfrente, la cual siempre fue alguien completamente seria y reservada, ahora se encontraba derrumbándose frente a sus ojos, la pureza jamas pensó ver a la venganza cayendo.
-Tengo un plan -hablo Amelie después de tiempo callada- Necesitamos una reunión de diosas.
-¿Afrodita también? -pregunto Lilly
-Principalmente ella, necesito a todas las diosas, desde las olímpicas hasta las menores, necesito que las que se quedaran en este bando se queden por las propuestas y fidelidad a los olímpicos, sé que Apolo no es el dios mas amado, bueno si, pero esto se trata de salvar al mundo, no solo a nuestros legados.
-Lo que ordenes se cumplirá.
Lilly estaba haciendo lo posible por reunir a las diosas y las olímpicas, aceptaron a la primera, pero las menores, decían que las propuestas de cronos eran mejores que las de la diosa de la venganza, si tuviéramos que esperar algo, esperemos que los dioses se encuentren bien, porque será un caos todo lo que se aproxime
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...