42

486 28 2
                                    

Campamento Mestizo

Nico se encontraba en el bosque su lugar favorito del campamento, se estaba quedando dormido hasta que un olor a muerte lo despertó y al mirar pudo divisar a la hija de Thanatos acercarse a él.

-Hola -dijo Lilly tímida.

-Hola

-Soy Lilly, hija de Thanatos.

-Lo se, yo soy Nico hijo de Hades -se hizo la diva.

-Despues de que hablamos de tu historia con Grecia, quisiera conocerte más -Nico se sonrojó al escuchar las palabras de Lilly.

-¿Qué quieres saber?

-Grecia y tu, ¿Qué son? -pregunto Lilly.

-Eramos mejores amigos, mi padre me llevo al Inframundo y la dejé. Nos volvimos a ver cuándo Eros la trajo al campamento hace unos años, me acosté con ella como tres veces fue mi primera vez, sé que la suya no por estar casada con el sol -suspiro- En fin, la última vez que me acosté con ella en la tarde, le dije a Will si quería ser mi novio, Grecia vio todo y no me hizo nada, días después ella se enteró que estaba embarazada y la idea de que fuera mi hijo cruzo por mi mente.

-¿Ese hijo es....Kian? -Cuestiono Lilly y Nico asintió- Y ¿Si es hijo de Apolo?

-Si, tiene el color de los ojos de los hijos de Apolo.

Olimpo

Se encontraban los Olímpicos y los oscuros en la sala de tronos.

-¿Qué hacemos aquí? -pregunto Poseidón.

-¡Me estaba bañando! -dijo Apolo llegando con una toalla al rededor de la cintura.

Amelie trago saliva y Fobos al mirar lo que hacía la diosa decidió colocar sus manos en los ojos de ésta.

-Apolo, no ves que pones nerviosa a tu esposa -Thanatos la delató.

-Calmen sus hormonas -dijo Artemisa.

-¡Orgía! -exclamo Ares y Afrodita la miró mal.

-¡Silencio! -dijo Zeus- Todos sabemos que no me hicieron caso cuando les dije ¡NADA DE GUERRAS! -rayos tronaron- Hades hiciste mal y lo sabes.

-Lo se hermano, pero quería ver qué tan buena diosa es Amelie.

-¡CASI TE CORTABA LA CABEZA! -grito Fobos

-Pero no lo hizo -respondió Zeus- ¿Por que no lo hiciste?

-Tener un cargo en el Inframundo es muy complicado y si le cortaba la cabeza el Inframundo quedaría indefenso -respondió Amelie- A parte si quisiera cortarla y lo hubiera hecho.

-Tienes un corazón puro Amelie -dijo Atenea.

-En realidad no -Amelie sacó el corazón de su pecho.

Todos lo miraron con asombro, era un corazón totalmente negro, solo con una pizca de rojo.

-Lo ven es negro y el punto que ven ahí rojo es el amor que tengo por mis hijos y Apolo -miraron al Dios mencionado.

-Pensé que era más rojo -dijo Apolo.

-Tambien yo, hasta que Hades tomo cartas.

-Vimos toda su guerra -comenzó Ares- Peleabas con todo el odio del mundo.

-Eso hizo que tú corazón se convirtiera en un pedazo de carbón -dijo Atenea.

-Padre, ¿Eso no significa nada? -pregunto Hermes a Zeus.

-No, es la venganza de la que hablamos si su corazón es negro o tiene una pizca de éste todo está bien, en cambio si es al revés algo andaría mal.

La junta siguió con otro rumbo Amelie solo miraba a Apolo y éste a su esposa.

-Se más discreta -le susurró Fobos a Amelie.

-Eso intento, si tuvieras una esposa como Apolo no dirías lo mismo.

-Tal vez Apolo me atraiga -rio Fobos y Amelie le quemó el brazo, causando un chillido por parte del Dios.

-¿Todo bien por ahí? -Pregunto Dionisio.

-Todo genial -sonrió Amelie- Saben que Fobos es un delicado.

-Siguiente tema a tratar -siguio Zeus- Will el hijo de Apolo, está pensado demasiadas cosas del hijo de Hades y la de Thanatos.

-Yo hablaré con él -hablo Amelie- Me a pedido ayuda en unas cosas y no eh cumplido.

-Ire también, es mi hijo no lo dejaré -concordó Apolo.

-Es la primera vez que escucho a Apolo decir eso -hablo Hera por primera vez.

Después de eso Amelie dejo de poner atención a la junta, ella solo escuchaba a su hijo llorar.

-Amelie...Amelie...GRECIA AMELIE DI ÁNYELO GRACE.

-¿Qué? -miro a Eros.

-¿Que escuchabas? -pregunto Eros.

-Nada -hablo seca- Y no voy a hablar sobre eso -se levanto y se fue.

-¿Tú esposa está bien? -miraron a Apolo

-Todavía le afecta hablar de Will, se culpa de no poder evitar que Hades lo mandara al Tártaro -dijo Apolo.

-¿Ella te contó? -Pregunto Dionisio.

-Que pregunta tan estúpida, claro que me contó es MI esposa y estaré de su lado cuando se trate de nuestros hijos.

-Bien y ¿Dónde está ahora? -cuestiono Artemisa.

-En el campamento con Will y si me disculpan también me voy -respondió, se cambió y se fue.











Lo que hace un Dios por sus hijos.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora