43

469 26 4
                                    

Campamento Mestizo.

Nuestra querida Amelie apareció en la enfermería a espaldas de Will y le dijo a sus hijos que salieran de ésta.

-La venganza no es la mejor solución -dijo la diosa.

-Mamá, te estas contradiciendo -respondió.

-Lo se, y lo hago por que eres mi hijo y no quiero que caigas en este agujero sin salida -Amelie tomo una silla y se sentó- Sientes bien la venganza solo un poco, hasta que quieres sentir más y es un ciclo que no terminara. ¿Por que te quieres vengar?

-Sé que a Nico le comienza a atraer la hija de Thanatos y no se siente bien que digamos.

-No te recomiendo que lo hagas, como ya te dije; una vez que entres no vas a salir.

-Quiero que Nico sienta lo que estoy sintiendo, quiero que se de cuanta de cuanto me afecta esto y si no hay salida aceptare el riesgo.

-No lo hagas -dijo Apolo llegando- No quiero que te vuelva a pasar algo por culpa de Nico.

-Te recomiendo que te vengas al palacio conmigo unos días y así sabrás si te quieres vengar o no -propuso Amelie.

-Acepto eso pero...¿Mis hermanos?

-Todos pueden ir -opino Apolo.

-Tu padre y yo dejaremos la parte de nuestro poder -Amelie concordó- Ve a decirle a tus hermanos que se preparen para salir.

Will salió de la enfermería, ambos dioses solo se miraron y suspiraron Apolo comenzó a extraer la energía de su esposa y al sacarla ella saco la del dios.

-Iré a hablar con Lilly -aviso Amelie y Apolo solo asintió.

La diosa desapareció de la enfermería y fue a la cabaña de Eros donde encontró que Lilly y Nico se encontraban haciendo un descendiente. Aprovechando que Nico tenía sus sentidos fuera de si, cerro las puertas y ventanas también bloqueó los viajes sombras, aprovechando que es parte de los oscuros puede bloquear los viajes.

-LILIANA BELTRÁN LEGY PORQUE MIERDA LO ESTAN HACIENDO EN MI CAMA -exploto Amelie.

Nico salio de Lilly y se tapó, mientras que Lilly se envolvió con la sábana. Ambos miraron a la diosa.

-Lo sentimos Grecia -comenzó Nico.

-Vete de la cabaña Di Angelo -Nico no se movió- ¡LARGATE!

Él nombrado hizo un viaje sombra después de que Amelie desbloqueará el hechizo. Lilly se levantó tomando su ropa y se vistió con rapidez.

-Lo lamento Amelie, me abriste las puertas de tu palacio y de tu cabaña y en cambio yo te lo pago de esta manera -dijo Lilly.

-No gastes saliva, solo venía a decirte que Will irá al palacio para que no estes en un momento incómodo -dijo Amelie tranquila.

-¿Más incómodo que esto? -miro a la Diosa- ¿Por que no me gritas o matas?

-Porque eres mi protegida y te tengo cariño, eres mi contraparte y no te puede decir nada, lo jure por el estigio a tu padre.

-No se que decir solo un lo siento -bajo la mirada.

Amelie se acercó a Lilly y levantandole la cabeza dijo -No es tu culpa. Me tengo que ir.

Lilly solo miró como la diosa se iba, está claro que se sentía mal y merecía el odio de la diosa lo cual no llego o todavía no llega.


La venganza apareció en la cabaña de Hades, ella comenzó a caminar en su dirección y Nico solo se fue haciendo para atrás.

-Eres un imbécil, ¿Lo sabes? -cuestiono Amelie.

-Lo se

-¡ESTAS COMPROMETIDO CON MI HIJO!

-No es tu hijo -se atrevió a decir Nico.

-CLARO QUE ES MI HIJO, SOY LA ESPOSA DE APOLO SIS HIJOS SON LOS MÍOS.

-ENTONCES SI ESTAS CASADA CON APOLO POR QUE TE ACOSTASTE CONMIGO.

-NO ESTAMOS HABLANDO DE NOSOTROS, ESTAMOS HABLANDO DE ¿PORQUE MIERDA ESTABAS ENTRE SUS PIERNAS? -dijo Amelie.

-POR QUE SE LAS ABRÍ

La diosa no contesto, solo tomo a Nico del cuello y lo puso contra la pared mientras apretaba su cuello.

-Estoy esperando el momento en donde comiences a ponerte azul y sientas como el aire se te va de los pulmones para poderte mandar al Tártaro -susurro Amelie cerca de la cara del hijo de Hades.

Nico comenzaba a sentir la falta de oxígeno por lo que Amelie aflojó un poco su agarre.

-Le pediste matrimonio a Will en el lago con una cena y demás cursilería, lo besaste cerrando el compromiso y así se lo pagas.

-No...era...mi...intención.

-Claro, era la mía...me crees estúpida o que pedo -apretó más el cuello de Nico.

-Lo...siento

-Tengo suficientes lo siento como para un mes.

-¿Podrías...aflojar...el.. agarre? -ella lo aflojó y después lo apretó.

-Te dije que no quería que William saliera lastimado y a ti te valió madre.

-Grecia...no...respiro 

-Tranquilo cariño, estás a punto de perder la conciencia.

Dicho y hecho Nico calló a los brazos de Amelie inconsciente ella lo recostó con "amabilidad" en la cama (lo lanzó como costal de harina). Fue a la cabaña de Apolo.

-Chicos, desgraciadamente tengo unos asuntos en el Inframundo y no los podré llevar -dijo Amelie sonando triste a lo que todos chillaron con molestia.

-¡Mamá! -dijeron todos.

-Lo siento chicos, tengo que torturar a las personas -sonrió.

Nadie dijo nada estuvieron de acuerdo y ella desapareció y apareció en la cabaña de Hades donde tomo a Nico y lo llevo al palacio en viaje sombra.




Nico despierto y se dió cuenta qué no estaba en su cabaña ni tampoco en el campamento, se encontraba sentado en una silla de tortura, encadenado y con algo en la boca, miró a su alrededor y se percato de que Grecia estaba frente a él.

-Al fin despiertas -Nico se movió incómodo- Le dije a Will que la venganza no era buena porque cuando caes destro del hoyo sigues cavando y cavando pero, Amelie vive de eso -rio y de transformó-  Vamos a ver qué hace el estúpido de tu padre cuando se de cuenta que no estás.

La diosa se acercó a él y se sentó en las piernas de Nico, poniendo incómodo al antes mencionado.

-No sabes lo difícil que fue cuando mi hijo desapareció, no sabes lo que sufrí y tampoco sabes lo que sucedió en esos días -Amelie le quitó la cinta de la boca.

-¿Por qué estoy aquí? -pregunto Nico.

-Más idiota no puedes ser -se movió sobre sus piernas causando algo en Nico.

-Sé que hice mal...

-No, no lo sabes y te mostraré lo que hiciste mal.

Se levantó de Nico y se fue dejándolo sin saber que hacer o decir.

Si no fue tu reina será tu pesadilla.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora