El cielo se a visto algo extraño dentro del campamento, tiene un color negro grisáceo, probablemente los campistas no sepan lo que pasa pero, Quiron y Dionisio si lo saben y todo es equivalente a una palabra; VENGANZA.
Amelie se encontraba en su trono mirando como las almas sufrían en los campos de Castigos.
Después de un rato de que Amelie terminará de castigar a las almas en pena, decidió hacer una pequeña aparición en él campamento donde sabe que está Lilly.
Dicho y hecho, apareció en el campamento justo a la hora del almuerzo, desapareció de nuevo y al aparecer estaba en la mesa de Eros donde Lilly se encontraba.
-Puta madre me asustaste -regaño Lilly.
-Uy lo siento señorita de la pureza -rio Amelie.
-Deja de andarte apareciendo como Juan por tu casa.-Campamento mi amor, cuando estoy en mi palacio puedo hacer lo que se me pegue en gana -sonrió- Y aquí también entra en estar desnuda por todo el palacio.
-Que bueno que estaré un poco en el campamento porque no me gustaría verte desnuda -bromeo Lilly.
-Soy sexy y hermosa, no lo niegues -siguio Amelie.
-No digo que no seas hermosa ni lo otro pero simplemente no me gustaría verte así aunque nos tengamos confianza.
-No te preocupes cariño, él único que me a visto desnuda es Apolo.
-Y Nico -siguio Lilly y Amelie la miro extrañada- Hablé con él y me contó la historia de ustedes.
-No hay historia -Lilly alzó una ceja- Bueno si, hay una historia de la cual no quiero hablar, durante esté año eh tratado de dejarlo de lado. A parte mi Venganza apenas continua.
-¿Siempre si te vengaras?
-Si lo haré -sonrió- Cómo, eso no lo sé pero lo haré.
-¿Eres la diosa de la venganza y no sabes como te vengaras? -cuestiono Lilly.
-Lo se una idiotez pero es verdad, no se como atacar a Hades aunque se debería de estar protegiendo.
-Me llamaron del Olimpo -Lilly cambio de tema- Me dijeron que no te has presentado a las juntas y todos están nerviosos y asustados.
-Deberían, Hades se metió con lo que más me importa; mis hijos son todo lo que tengo.
-Si, aparte de poder.
-Siendo sinceras, dejaría todo por los hijos de Apolo y por Kian
-Aunque eres oscuridad y maldad, tienes pureza en tu ser.
-Solo por mis hijos...aunque la oscuridad me cega, es parte de mí y yo soy parte de ella y eso no va a cambiar.
Los campistas miraban extraños esa plática ya que ambas estaban hablando en griego, ni siquiera Annabeth les entendía lo cual era raro. A parte ver a la pureza y a la maldad juntas, eso no se mira todos los días.
Después de un rato la oscuridad desapareció y en su palacio fue a dar, tenía en en mente declararle la guerra a Hades aunque eso se llevará a muchas vidas inocentes.
Días después llegó un comunicado al palacio de Hades, la guerra había sido declarada y lo peor estaba por venir.
En el mundo mortal las personas comenzaron a morir sin razones, no solo eran malas personas sino también inocentes, en la guerra todo se vale y en esta no será la excepción.
1257 muertes al dia durante una hora y las cifras iban en aumento, Amelie no descansaría y Hades tampoco.
Los Olímpicos se entraron de esta guerra pero no podían hacer nada,la bomba estaba a punto de detonar y no se detendría.
La guerra comenzó, muerte aquí y haya, nadie se salva. Amelie y Hades tenían una pelea muy reñida hasta que la diosa mandó al Dios directo al suelo y poniendo su espada en el cuello del Dios dijo.
-Te metes de nuevo con uno de mis hijos y el Inframundo cambiará de Dios -amenazo.
-Crei que no serías capaz de declararme la guerra, pero veo que me equivoqué y que eres una gran chica la cual lucha por sus hijos los cuales sabe que no son su hijos. Tienes mi respeto y juro por el estigio que no tocaré a otro hijo tuyo.
La guerra finalizó y los Olímpicos pudieron respirar de nuevo con tranquilidad al igual que los semidioses. Está claro que Amelie luchaba con todo el odio del universo lo cual significa que Hades resultó con heridas profundas.
Después de esa semana de guerra en el Inframundo, Fobos y Thanatos fueron a ver a Amelie.
-Nos tenias preocupados -dijo Fobos.
-Ya estábamos buscando nueva diosa para tu trabajo -dijo en broma Thanatos.
-No se preocupen muchachos, estoy ilesa, pero no puedo decir lo mismo de Hades, sé que le hize heridas algo profundas.
-Sabia que eras despiadada pero no tanto -dijo Thanatos a lo que Fobos apoyo.
Así hablaron un poco sobre la guerra y sobre el como se sentía Amelie al sacar ese odio que tenía dentro. También le contaron que Ares hizo apuestas en el Olimpo y el Campamento y que todos los dioses estaban a favor de Amelie mientras que los campistas a excepción de los hijos de Apolo, Percy, Jason y Nico estaban al favor de Hades.
Al parecer la Diosa les dió una lección a todos los que dudaron de ella.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...