La adolescente tenía acorralada a Jasmine, quién no disponía de otra opción que mirar directamente a Alexa.
Me mantuve pendiente a aquella escena, sin que mi presencia resultara demasiado obvia.
Queda destacar la mirada de Alexa, tan segura y tan cautivadora, la cual pretendía mantener "a raya" a Jasmine con sus tácticas seductoras.
- ¿Qué pretendes hacerme? –preguntó la rubia- ¿Acaso crees que portarte como una novia tóxica funcionará? Ni siquiera tenemos algo
- ¿Y quién dijo que quiero ser tóxica contigo? ¿Cómo podría ser innecesariamente cruel con la dueña de esta carita tan linda?
Vi cómo Alexa subió su mano y acarició la mejilla de Jasmine.
Mi corazón palpitaba rápidamente, mientras veía con atención qué es lo que la muchacha tenía en mente.
Al Alexa acariciar la mejilla de la rica, lentamente llevó su mano hacia detrás de su cabeza, pero lo que me impresionó fue que, sin que Jasmine pudiera sospecharlo, Alexa tomó su cabello y lo jaló, provocándole un pequeño alarido que evidenciaba su dolor.
- Tus ojitos se ven preciosos ahora que los abriste completamente... –se burlaba Alexa-. Se me antoja que esos ojitos tuyos sólo a mí me miren
- ¿Qué te pasa?
Cuando Jasmine iba a darle una cachetada a Alexa, la adolescente se retiró a tiempo y, con la mano que usaba para sujetarle el pelo a la rubia, agarró el brazo de Jasmine, deteniéndola al instante.
La rica quedó atónita por esto, pero antes de que pudiera reaccionar, Alexa volvió a agarrar su cabello y con su otra mano empezó a "fastidiar" la oreja de Jasmine.
Me quedé boquiabierta cuando vi que Jasmine no hizo nada después de que Alexa comenzara a tocar su oreja.
Las mejillas de la rubia se sonrojaron y esto le siguió el hecho de que Jasmine bajó su defensa.... Al principio resultaba inexplicable cómo era que Alexa se le facilitaba tanto domar a esa adolescente.
- Qué interesante –comentaba Alexa, haciendo uso de su tono coqueto-. Tienes orejas bastante sensibles.... Incluso un leve suspiro mío te haría temblar de placer..., ya me imagino cómo te estarías sintiendo ahora que mis dedos se encargan de fastidiarte con tanto gusto
Jasmine ninguna palabra contestó. Había cerrado sus ojos, mientras emitía ocasionales jadeos por lo que sentía.
- ¿Dónde está ese orgullo que tienes de nacimiento, querida? Una chica de clase media te tiene bien domesticada ahora mismo.... ¿No te parece eso una vergüenza?
La adolescente bajó su mano hacia la cintura de Jasmine. Posterior a eso se acercó a su oreja y dejó salir un pequeño suspiro.
Pese a que se podía deducir fácilmente lo extremadamente sensible que se encontraba la rubia, ésta optó por empujar a Alexa. Luego de empujarla, intentó reponer su agitada respiración.
Ni una palabra de sus labios salió y decidió retirarse.
Antes de que Alexa se marchara también, hice acto de presencia al salir del baño.
La muchacha me vio e inmediatamente sonrió para después acercarse a mí.
- Te hice un favor y le di su merecido a esa engreída –me decía-. Como veo que estabas en el baño, supuse que era más que evidente que ella te había molestado
- Yo... no tengo palabras para expresar lo asombrada que estoy por lo que hiciste.... No sabía que tú sabías cómo aumentarle su sensibilidad de esa manera tan extraña
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumna y yo
RomanceEliza es una profesora de secundaria, la cual no se enorgullece respecto a la vida que está llevando. Su rutina diaria le ha resultado aburrida y cansina, pero una estudiante suya llamada Alexa será la responsable de cambiarle la vida. Novela regist...