Anakin, master chief y Thrawn llevaban un buen tiempo limpiando Naboo de la infesración arácnida usando múltiples tácticas militares que resultaban ser bastante efectivas por motivos variados, desde la implicación de pocas tropas para la limpieza de colonias enteras, uso de explosivos para derrumbamientos sobre los arácnidos, bombardeos a grandes formaciones de arácnidos en movimientos ofensivos, captura y estudio de ejemplares para buscar una manera de combatirlos de manera eficiente, etc.
Algo de lo que era seguro era la nueva relación militar entre las fuerzas chiss, clon y Unsc al estudiar sus tecnologías y armamentos para facilitar las relaciones diplomáticas a futuro, los más beneficiados fueron los chiss y la Unsc al recibir escudos de energía para sus naves y blásters, por otro lado la Unsc proporcionó el uso de mochilas jet, escudos de energía personales y armamento de cañones gauss, de lo mejor que se podría obtener en las 3 naciones, aunque sus tropas no se llevaban bien algunas veces debían comportarse y seguir la rutina para ser más eficientes en los campos de batalla qué ofrecía Naboo, los clones y chiss observaban con interés las armaduras spartan para uso experimental, los chiss estaban interesados en los motores desliespaciales al igual que los ingenieros de la República, los miembros de la Unsc veían con asombro las armas bláster y los vehículos de combate clon junto a los motores de salto hiperespacial, aunque a los 3 les interesaba como el general skywalker luchaba codo a codo junto al spartan 117 mientras que Thrawn dirija operaciones ofensivas y de infiltración en las colonias arácnidas en búsqueda de una victoria rápida y segura, pronto los 3 se volvieron muy cercanos cuando en una misión de contraataque fueron emboscados por guerreros tigre, bombarderos de plasma y escorpiones de plasma, aquel día skywalker luchó como pocas veces se ha visto desde la segunda invasión de geonosis destrozando arácnidos a diestra y siniestra usando la fuerza y su inigualable sable de luz, extremidades volaban por doquier haciendo que los arácnidos se retiraran de su posición mientras era cubierto por su Legión clon usando las mejores armas de la República, john 117 destacaba por el uso de armas mixtas en campo abierto, incluso se reportó qué llegó a montar un escorpión de plasma para cortarle la cola y dispararle a quemarropa con una escopeta en la espalda, también destacó por usar un cañón rotativo bláster contra un bombardero de plasma antes de disparar su carga causando una explosión que mató arácnidos en un radio de 20 metros, usó la misma arma para barrer con los arácnidos de los alrededores hasta quedarse sin munición y luchar cuerpo a cuerpo contra guerreros tigre llegando a empalar algunos con sus propias extremidades, el chiss no se quedo atrás y teniendo permiso para probar un prototipo de tecnología combina entre la Unsc y la flota de anakin uso un nuevo modelo de traje de combate conocido como UNRG001, un traje que mezclaba las mejores característica de ambos ejércitos con tecnología mixta experimental, usando un cañón gauss compacto en el brazo izquierdo, mientas qué en el brazo derecho usaba una torreta desmontada M247 y un par de lanzamisiles ligeros de tipo M41SPNKr, apesar de ser un modelo experimental funcionó de lo mejor para el chiss llegando a destrozar por cuenta propia grandes cantidades de arácnidos recibiendo pocos daños a su traje de combate.
Tras varias batallas donde lograron destrozar las baterías de insectos de plasma las flotas llegaron a reposicionarse para el. envío de múltiples refuerzos y recursos a las áreas más necesitadas, Lasky vio una oportunidad para aliarse con estos extranjeros y acabar con el Covenant de una buena vez, además podrían ser de utilidad al ser nativos de otra galaxia y poder enseñarles tecnologías, armas y culturas de sus respectivas galaxias en un intercambio cultural con beneficios mutuos.
La misma oportunidad vieron Anakin y Thrawn al ver su destreza en combate para ayudarlos tanto con los separatistas como con los Grysk, por lo que ambos tenían algo en común y de llegar a niveles políticos la Unsc tendría de su parte a la república galáctica.
Durante varios dias el exterminio dio grandes avances con la llegada de refuerzos de la Unsc y miembros de la República junto algunas naves chiss de apoyo, lo que parecía un planeta sin esperanzas, ahora era un campo de batalla en una campaña de exterminio y recuperación total, con los refuerzos las colonias arácnidas eran exterminadas en cuestión de horas y los grandes ejércitos de insectos eran borrados sin dejar rastros, dentro de poco Naboo sería libre de los arácnidos y volvería a ser el mismo planeta verde lleno de vida como antes.
Aunque alguien desde el inmaterium había sentido una presencia desconocida hasta el momento, no podría tratarse de un primarca, tampoco la de un psíquico y mucho menos de eldars, este ser emanaba una extraña energía cuyo poder era incomparable, debía ser encontrado en investigado para saber si era ente de otra galaxia o una mutación genética mucho más rara que el gen pariah, así que rápidamente la flota se movilizó rumbo a las coordenadas predilectas con esta extraña señal como faro.
Mientras en Naboo Anakin conversaba con 117 para saber como coordinar sus movimientos militares para acabar con la colonia más grande del planeta, una qué había reunido las fuerzas restantes de todo el planeta en una defensa férrea cuyos dominios eran resguardados por todo el ejército arácnido restante, ya habían estudiado la estructura con antelación y con ayuda de Thrawn cortaron las vías de escape y de comunicación cercanas, era cuestión de tiempo que esta mega colonia cayera ante ellos, por lo que se apresuraron a movilizarse en las cercanías para conducir sus ejércitos en esta última batalla.
Horas después se podían escuchar los disparos consecutivos de los kodiac, rhino, cañones pesados, tanques RX-200 y los clásicos AT-TE, todos al unísono bombardeando la colina principal donde miles de arácnidos corrían a sus posiciones para frenar el bombardeo de artilleria, aunque sus esfuerzos fueron en vano al ser destruidos por los bombarderos Y-wings y los Long sword rompiendo sus formaciones, hora tras hora la que antaño fue una colina ahora era un montón de tierra y rocas dispersadas en los alrededores junto a los pocos restos rescatables de los arácnidos restantes, luego cesó el fuego y comenzó la avanzadilla de los escuadrones de reconocimiento rápido como los AT-RT, Warthoughts y algunas speeder, quienes fueron recibidos por ataques de insectos escupidores que fueron destrozados en poco tiempo, al terminar la limpieza superior comenzó el verdadero ataque con grupos de infantería spartan, ODST, marines y clones usando lanzallamas, escopetas pesadas, bláster y algunos lanzacohetes, todos entraron en la colonia dirijidos por Anakin y 117 para destrozar a los últimos insectos restantes, la resistencia fue feroz al encontrarse con guerreros tigre, granaderos de plasma, guardia real, insectos comando, escupidores, tanques e incluso algunos escorpiones restantes, todos se avalanzaban sin temor a la muerte contra los clones y spartans quienes respondían con fuego pesado de sus armas cubriendo a los lanzallamas mientras estos incendiaban a los arácnidos.
Con el pasar de los minutos la resistencia arácnida se intesificaba al punto de que crías arácnidas arremetian en contra suya en un intento desesperado see proteger algo, miembros de diversos escuadrones lograron destruir las zonas de anidación de las crías, otros lograron derrumbar secciones enteras con el uso de explosivos y lanzacohetes, la batalla llego a un punto muerto cuando los insectos creaban barricadas enteras usando los cadáveres de los insectos muertos de los alrededores en los túneles más estrechos, solo ahí fue cuando se dieron cuenta de que los arácnidos se estaban atrincherado para proteger algo o ganar tiempo suficiente, así que thrawn sugirió colocar cargas explosivas en ciertas zonas vulnerables para entrar a aquella sala y acabar con esto de una vez, john hizo lo suyo usando un SPNKr para destrozar una sección a una distancia razonable mientras que Anakin usó la fuerza para destruir la muralla de cadáveres y de paso abrir nuevas brechas en el lugar, ambos grupos se encontraron con una gran sorpresa al descubrir lo que los arácnidos protegían con tanto esfuerzo, la sala de la reina insecto junto al cerebro, fue entonces que el cerebro uso todo su poder psíquico para intentar matar a todos los que entraban pero fue inútil al ser aplastado por el poder de la fuerza procedente de anakin, las últimas fuerzas arácnidas fueron destrozadas por jonh y por último ambos usaron un movimiento que habían estado practicando hace tiempo, john corrió hacia la reina sosteniendo una carga explosiva mientras anakin usaba la fuerza para sostener a la reina con una mano, al llegar a cierta distancia anakin uso su otra mano para hacer saltar a john a la altura de la cabeza de la reina para luego arrojar los explosivos y caer de pie, Anakin entonces dio la orden y como si los clones de su escolta hubieran leído sus movimientos dispararon los lanzacohetes directo a los explosivos causando una explosión masiva qué extermino a la reina junto a los arácnidos restantes.
Pronto la noticia corrió por todo Naboo sobre la heroica victoria de ambas fuerzas sobre esta amenaza insectoide, Anakin, master chief y Thrawn fueron condecorados por la mismísima Padme Amidala por tal acto y reconociendo la ayuda de la UNSC cuando más lo necesitaba, firmando un tratado de comercio y una alianza militar con la UNSC.
Aunque poco tiempo duró esta celebración al recibir una alerta de lasky sobre una flota un tanto extraña que decían provenir de un imperio humano rumbo a Naboo, las tensiones crecieron cuando un destello de luz azul hizo acto de presencia en el palacio de Padme, de este salieron lo que parecían ser spartans de una altura mayor con un diseño de armadura diferente semejante a uno de la era medieval con un rojo resplandeciente detallado por líneas y símbolos dorados, frente a ellos había un gigante de 3 metros con una armadura dorada y carmesí con cuernos en lo que parecía ser su torso, el ser parecía tener un solo ojo mientras portaba una corona dorada, estaban frente al rey carmesí y a los mil hijos.Disculpa las tardanzas pero he tenido problemas personales en mi vida cotidiana junto a la falta de tiempo para escribir.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...