Desde el inicio de la humanidad siempre se ha buscado la perfección en su mera existencia, pero con el paso del tiempo esta definición quedó obsoleta con la llegada de las máquinas, su surgimiento conllevo a la creación de herramientas mecanizadas que facilitaron desde los trabajos más fáciles, hasta las tareas titanicas menos concedibles, hubo una era en la que las propias máquinas superaron las expectativas de la humanidad y llegaron a un plano superior, un plano si límites, sin obstáculos, sin reglas, lo cual conllevo a la caída de la humanidad en la rebelión cybernetica, donde se dejó a un lado el uso de Ias y máquinas inteligentes con conciencia propia.
Hasta la llegada del mechanius, quienes supieron adaptar a las máquinas para su beneficio gracias al Dios máquina, llevando a una caceria de conocimientos sin igual por toda la galaxia, haciendo lo imposible por recuperar el conocimiento de sus ancestros para ellos solos, y aunque las distintas guerras demostraron que había una necesidad de máquinas inteligentes, ellos se negaban a su uso, pocos se atreven a usarlas dado sus creencias diferentes al mechanicus, aunque la mayoría cambio parte de sus doctrinas con la llegada de los transformers a Marte tras la batalla de la bestia, observando con lujo de detalles cómo estos seres provenían del espacio en forma de vehículos imperiales y cybertronianos, espíritus máquina en persona listos para ayudar a los fieles ciervos del Dios máquina, llegando a venerarlos cuales santos imperiales en otra línea del tiempo.
Pero no se quedaron con eso, con la llegada de los hermanos de hierro, Ferrus y Perturabo, la mayoría aceptaron el hecho de que la tecnológica xeno merecía ser estudiada para uso en el imperio, aunque los más conservadores se quedaron con sus viejas costumbres sobre tecnología xeno.
Juntos eran la fuerza Mecanizada más grande de todas hasta el momento, contando con múltiples arc mechanicus, el arca autobot, las flotas de Perturabo, Ferrus y naves droide mejoradas con armamento experimental único en su clase, lo que les dio la ventaja al ser llamados para la ofensiva del sector Tempestus ante una nueva flota tiránida, Kronos la llamaban en el ordo xenos, siendo Yavin IV su próximo objetivo a consumir dada la cantidad de Biomasa habitante en el antiguo templo.
Así que al zarpar activaron nuevos transmisores de comunicación interplanetaria, creados en base a los múltiples reportes sobre una sombra disforme que evitaba las comunicaciones por esta vía, creando una nueva más segura y estable.
Al llegar a Yavin prepararon las defensas en tiempo récord dada la nueva mecanización de algunas máquinas y tecnologías implementadas para estas situaciones, como los portales de vía psionica terran/protoss, tanques transformers y droides de batalla de última generación, aunque la joya de la corona se la llevaba la legio titanica Metroplex, hecha en base a tecnología cybertroniana, del manto, mechanicus e imperial, capaces de transformarse en naves de guerra y contar con infinidad de armas nunca antes vistas, llegando a rumorearse el uso de tecnologías de la edad oscura.
(comienza la música)
Fue cuestión de horas para la llegada de los tiránidos con bombardeos masivos de esporas miseticas y bionaves abriendo paso a oleadas de organismos de bajo rango
-!Haganlos arder! - fue la orden de Perturabo comenzando un ataque masivo con todo tipo de artillerías mientras el cielo se. cubría de negro ante semejante bioflota
Momentos después los impactos dejaron arder a toda bioforma en el campo de batalla, solo para ser recibidos por organismos voladores como las gárgolas y biotitanes aliados desde las nubes, trayendo muerte a algunos pobres desgraciados que tuvieron la mala suerte de estar en su camino
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
AcciónEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...