Capítulo 52: Gorkamorka

415 36 18
                                    

Terra, la capital del imperio de la humanidad, como su vecino, Marte, el primer mundo forja del mechanicus, lo común entre estos no sólo era su cercanía o pertenecer al mismo sistema solar al pasar de los milenios, sino que junto al mismo sistema solar humano imperial, eran el blanco del que posiblemente es y siempre será el orco más temible de toda la galaxia, "La Bestia" le llamaban.

Todo comenzó cuando las distintas bases ubicadas en el sistema solar detectaron la entrada de una gran flota chatarra orco, lo pero comenzó cuando se descubrió que aquella flota no sólo era inmensa llegando a triplicar el tamaño de toda flota en guarnición del sistema solar, sino también que el ataque provenía de todos lados en un ataque sorpresa rodeando el sistema por completo, miles y miles de naves chatarra comenzaron su llegada masiva con una sola intención, arrasar la cuna de la humanidad imperial.

(comienza la música chicos, es hora del Dakka y el Waaaaaagh)

El ataque fue brutal, flotas fueron barridas por completo cuando los orcos llegaron disparando todo lo que tenían al punto de sobrecargar los escudos tanto de energía como de vacío, los sistemas de las estaciones espaciales quedaron sobresaturados con el ataque masivo de cazas y naves de abordaje orco, las incesantes rondas de cañones y armas de plasma resonaron por todo el sistema solar cuando vieron la llegada de naves colosales sin iniguales en todo lo posible a observar, naves de última generación y veteranos de mil batallas quedaron obsoletos ante el ataque.

Aunque lo peor no sería en el espacio, sino en tierra.

Los cielos se oscurecieron por completo con la llegada de una horda infinita de pieles verdes listos para destruir todo a su paso, las guarniciones terrestres estaban dando todo de si cuando la tierra comenzó a temblar ante ellos, esos malditos pieles verdes no venían solos, traían consigo gargantes y máquinas de guerra hechas con chatarra que sembraban destrucción sin igual ante sus incesantes disparos, legiones titanicus y ordinatus mayoris fueron enviados para hacer el trabajo pero fue ineficiente, los warlord caían ante la cantidad de fuego enemigo recibido, los caballeros imperiales trataban de contener el inminente ataque a cualquier coste con todo a su disposición, tanto la guardia como el mechanicus y los astartes no fueron suficientes para cumplir la demanda de efectivos empleados en las defensas, fortalezas y bases fueron borradas del mapa por completo ante la incesante furia orca.

Fue cuestión de minutos que la marea verde lograse derribar las fuerzas de defensa orbital, grandes estaciones de defensa calleron ante el avance orco, ciudades fueron quemadas y de sus cenizas fueron levantados colosales gargantes, gorkan y morkanauts, esas cosas a las que llamaban máquinas de guerra no eran más que chatarra unida con cinta y basura que llegaban a hacerle frente a los baneblades o a los Rogal Dorn, miles eran las pérdidas, por cada orco muerto mil más lo reemplazaban.

Marte no se libro tan fácil del ataque, sus mares interminables de legio cybernetica y titanes de menor medida como los warhounds o tropas de guarnición extranjera como los scorpion y Mantis de la UNSC, Odin, Thor y Terran marines, Marauders federales y algunos batallones clon lograron frenar momentáneamente el avance piel verde, parecía una batalla sin fin, hasta que observaron a lo lejos como desde el cielo caía un pedazo de chatarra más grande que cualquier clase imperator por haber

Marte no se libro tan fácil del ataque, sus mares interminables de legio cybernetica y titanes de menor medida como los warhounds o tropas de guarnición extranjera como los scorpion y Mantis de la UNSC, Odin, Thor y Terran marines, Marauders feder...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora