Capítulo 39: La hidra y el cuervo

740 48 14
                                    

Mientras que Coruscant era liberado de las fuerzas invasoras, en otro sector de la nueva galaxia, 3 primarcas se hallaban ocultos en las sombras distantes del planeta Shili, observando, estudiando y sobre todo, juzgando.

Ocultos gracias a la tecnología de camuflaje exclusiva de la sombra del emperador, el cuervo y las 2 cabezas de la hidra se cernian en el puente de mando observando a aquel planeta xeno mencionado por el general Skywalker, esperando en paciencia los resultados de distintos equipos de infiltración enviados horas atrás al planeta xeno, todos miembros de élite escojidos por los generales en persona para la misión que pondría a prueba sus habilidades de sigilo, entre todos ellos resaltaban Nykona Sharrowkyn e Ingo Pech, sino es que Alpharius u Omegon decidieran bajar en persona para dirijir la misión.

-Este es el octavo planeta xenos que investigamos sin tomar acciones hostiles mi primarca- Dijo Branne Nev con interés desconocido hacia su primarca abordo en búsqueda de una respuesta clara - Así es comandante, ¿hay algo con esto en marcha qué quiera comentar? Preguntó Corvus mientras observaba como algunas cañoneras regresaban a la nave con relativa facilidad sin intervención xeno alguna - Si me lo permite mi primarca ¿Porqué se toma enserio las palabras de un supuesto general extranjero que habla bien de los xenos?, eso de por si ya podría ser considerado como alta traición al imperio, pero usted se lo tomó bastante enserio como para llevar a toda la legión en la búsqueda de "aliados" que podrían traicionarnos a la mínima posibilidad - Preguntó haciendo énfasis en los xenos como prioridad, aunque a Corvus le gustó la manera en la que se construyó esta pregunta hacia su persona, por lo que decidió darse media vuelta y observar a su comandante directo a los ojos mientras se mantenía firme - Verá comandante, muchos de mis hermanos creen que acabar con los xenos en la galaxia es la respuesta más simple para traer paz a la galaxia, pero eso es una idea un poco estúpida en cierto sentido, ya que ciertas razas xenos han demostrado ser bastante útiles en ciertos campos a los cuales el hombre no puede adentrarse, por ejemplo, si los informes terran sobre la raza conocida como "Protoss" es cierta, abriría las puertas a nuevas tecnologías y campos de estudio que acelerarian el avance tecnológico del imperio
con mayor eficiencia, la raza Chiss ha demostrado ser de bastante utilidad en los campos militares, en el planeta anterior la raza "Twi'lek" ha demostrado su fiereza guerrillera y su espíritu inquebrantable en una invasión contra un enemigo que lo supera en todos los aspectos, ¿acaso no sería impresionante ver un regimiento de Twi'leks que lideren una guerra de guerrillas contra razas xeno como los orkos en sistemas como octarius, una flota invencible comandada por los Chiss,

Alpharius, Omegon y Corax siembran el caos en la república mientras unen los planetas dichos por Anakin en un intento desesperado de supervivencia a cambio de sus servicios al imperio, tecnología Protoss capaz de abrir portales similares a los usados por los Aeldari para nuestras tropas?, imagina las posibilidades a nuestro alcance con más razas destacables, Horus tenía planeado hacer lo mismo, pero con la llegada del cataclismo sus planes cambiaron por lo visto -.

Branne Nev quedo impactado ante tal revelación por parte de su primarca, por lo que decidió ir un poco más profundo recordando conversaciones con los espartanos de Reach o los spartan 2 en terra - ¿Y qué dice de xenos como el Covenant, o los separatistas? - Corvus sintió esto como una pregunta algo estúpida, aunque recordó que varios marines no habían sido o estaban en proceso de formación sobre este tipo de enemigos a enfrentar por lo que le perdono la pregunta, pero antes de que pudiese hablar, Alpharius o algún miembro de la legión que se hacía pasar por Alpharius rompió el silencio y volteo a observar al marine - Esas son alianzas compuestas de múltiples razas xeno - a este le siguió Omegon o algún miembro de su legión - Por lo que no podemos adelantarnos a conclusiones rápidas - ambos estaban demasiado coordinados al punto de parecerse a las gemelas del resplandor.

Rápidamente un miembro de la guardia del cuervo entró al puente de mando para avisar la vuelta de los expedicionarios a la nave, al parecer no habían sufrido bajas ni daños aparentes a las naves, lo que significaría un  logro como legiones de infiltración y sabotaje.

En el hangar se presentaron los 3/1 primarcas para recibir los informes tanto de Nykona Sharrowkyn e Ingo pech, resultando en un reporte estructurado en el cual se escribían varias características de los Togruta, desde las más notables como sus estructuras sociales y apariencias hasta análisis de sus culturas, determinando que su especie llegaba al grado de abhumanos dadas sus cualidades grupales y sociales, en pocas palabras, podían ser aceptados en el imperio.

Aunque para mala suerte de la guardia del cuervo, los informes no solo eran para ellos durante el estudio de potenciales razas xenos aliadas, sino que también eran enviadas a la santa terra y al espíritu vengativo, ya que había 2 líderes que veían un potencial en xenos de otros universos, uno quería demostrar que la coexistencia entre xenos y humanos era posible, el otro quería buscar nuevas manera de derrotarlos con nuevas armas experimentales cortesía de las otras humanidades, por lo que la hidra seguía moviendo los hilos en todo momento, aunque para su mala suerte había un miembro de la guardia del cuervo que había comenzado a notar esta red de información, nada más y nada menos que el gran Nykona.

Cuando los primarcas fueron al banco de datos revisaron las especies xenos que ya habían estudiado, como los Twi'lek, Calamari, Wookie, Kaminoanos, Nautolan, Iktotchi y Zabrak, resultando en una colección de razas xeno cuyas cualidades habían sido categorízadas en 3 clases:

Abhumanos: Posibles tropas auxiliares en regimientos experimentales con ciertas limitaciones

Posibles aliados: Razas xeno que dadas sus capacidades físicas, administrativas, mentales o tecnológicas podrían ser aliados menores del imperio con el perdón imperial

Amenaza potencial: Xenos que dado su comportamiento y carácter deben ser tomados en cuenta para un intento de anexión imperial o establecimiento de alianzas bélicas, aunque de no ser así deben ser tomados como potenciales enemigos a eliminar cuanto antes.

Con los Togruta ya eran 8 las razas xenos catalogadas, su siguiente objetivo sería el planeta Dorin con los Kel Dor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora