Capítulo 38: Reunión

722 51 28
                                    

Todos quedaron boquiabiertos ante la imagen del joven Skywalker con esa presentación, la armadura, su sable modificado, aquel humano de 3 metros detrás de él, simplemente era impactante observar tantos detalles junto al nacimiento de miles sino es que millones de ideas dentro de sus cabezas, ¿Cómo obtuvo esa armadura, porque modificó su sable, quién era ese humano, acaso estaba de su lado, venian para ayudarlos, como era esto posible?, etc.

Anakin simplemente observó como sus amigos tenían la mente apunto de explotar, lo presentía, por lo que decidió aligerar las cosas con comedia como de costumbre - ¿Nada que decir muchachos?, porque creo que tenemos bastante trabajo por hacer aquí - la voz de Anakin fue todo lo que necesitaban para regresar a la realidad de la situación y comenzar a preguntar como si no hubiese un mañana, pero como dijo Anakin, había trabajo que hacer y comenzaron a movilizarse rápidamente hacia un punto de reunión ubicado en lo que anteriormente fue el "aeropuerto" de Coruscant donde se monto un puesto de avanzada desde el cual se desplegaron múltiples efectivos para crear una cabeza de playa efectiva.

Todos pudieron descansar momentáneamente antes de ser apuntados por los devoradores de mundo, a lo que Anakin y Angron intervinieron argumentando que eran aliados pseudohumanos de Coruscant, algo que no creyeron a la primera, aunque tuvieron que aceptar a regañadientes cuando Angron dio la orden de dejarlos en paz, ya que tenía planes para ellos más adelante, por lo que después de haber luchado tanto tiempo y haber dormido con un ojo abierto, por fin pudieron descanzar bajo la seguridad de los devoradores de mundos, aunque algunos como Obi wan, Mace Windu y Palpatine no terminaban de saber como es que Anakin había logrado obtener ayuda de este calibre, pero para estas alturas la mayor preocupación de todos era el templo jedi que era bombardeado constantemente por cazas hiena y wraiths, poniendo en peligro la seguridad de los padawans junto a la de los civiles resguardados ahí, por lo que Anakin decidió ir en persona junto a Angron y los helldivers a ayudar en la defensa del templo, aunque a Palpatine no le gustó esa idea argumentando que sería mejor buscar supervivientes y reforzar puntos clave para comenzar a reconquistar Coruscant, lo que provocó disputas y terminó cuando Anakin se ofreció a ir rumbo al templo jedi, mientras que Angron movilizaria las tropas para barrer con las defensas xenos invasoras junto a Kharn, dejando en la base a todos los supervivientes para que descansaran, a lo que estos se negaron, pero sus heridas decían otra cosa por lo que se les dio asistencia médica y descanzo, aunque Ashoka logró escabullirse en una cañonera y fue junto a Anakin rumbo al templo, sobrevolando ruinas y fortificaciones donde se podían observar luchar a los devoradores de mundos contra distintas amenazas xeno como Brutes, hunters, droides araña y cangrejo, Orkos, mercenarios terran, Etc.

Al llegar a las cercanías del templo fueron recibidos con fuego anti aéreo procedente de baterías de plasma y wraiths con cañones de combustible que dificultaban sobrevolar el área, así que Anakin ordenó aterrizar en un edificio cercano desde el cual pudieran organizarse para destruir estos inconvenientes, aunque para su sorpresa Ashoka bajo junto a ellos mientras comenzaban a ser acostados por las fuerzas enemigas.

-!!Ashoka ¿qué haces aquí?, te dije que te quedaras en la base junto a oso demás!! - Gritó Anakin mientras desviaba múltiples disparos de plasma y blaster qué se dirijan hacia él -! No te abandonare esta vez Anakin, no dejaré que luches solo otra vez! - Contestó mientras encendía sus sables y desviaba disparos cercanos devuelta a sus tiradores -!! No quiero que te arrriesgues nuevamente, esta vez es diferente - antes de que pudiese terminar de hablar un marine sin vida fue arrojado hacia él quebrando su posición defensiva, el marine tenía daños pertenecientes a un sable de luz y teniendo lo peor Anakin volteo a observar a su asesino, era el mismísimo general grievus apuñalando a 2 marines con sus sables de luz - General Skywalker - dijo con su clásica voz metálica y robótica mientras sacaba sus sables de los pobres desgraciados que osaron interoonerse en su camino - Por fin nos conocemos en persona, mi maestro estará agradecido de tener su cabeza en sus manos - Anakin observó que Grievus no vino solo, sino que trajo refuerzos con élites y sus magnaguardias con los bastones electrificados, los habían rodeado - Eso veremos hojalata - dijo Anakin mientras recibía un embiste de Grievus con sus sables y comenzaba a darse un duelo entre ambos duelistas.

La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora