Supongo que se me acabo la originalidad para estos avisos je, pero creo que nadie lee la tabla de anuncios de perfil y veo que muchos se preocupan por mi, así que bueno.
Últimamente he estado hablando con gente cercana a mi que me ha ayudado bastante, el trabajo ☠️, mi familia ya ha tomado otro tono conmigo de cierta manera en que se preocupan por mi un poco más, la salud corporal sigue menguante con enfermedades estomacales y problemas de resfriado pero no pasa a mayores, últimamente he tratado de enfocarme en mi por una vez en la vida y buscar un objetivo, no lo tengo claro aun pero actualmente estoy en búsqueda de un mejor empleo.
Se que a muchos les valdrá un 🥒 o la 💩 mi vida, no lo sé cada quien a su pedo, pero aún así trataré de traerles otro capítulo próximamente, no tengo muy claro el futuro de esta saga, la escribí por pasatiempo, pero he visto que a muchos les ha gustado y he decido tomármelo encerio de manera más fiel al lore, espero que me perdonen la larga espera pero no he tenido esa chispa de emoción, ilustración, vida en la obra, así que haré lo mejor.
Bueno, creo que eso sería todo, tengo muy desactualizados otros fanfics y siendo sinceros creo que el único con potencial es el de las legiones y primarcas purgados, hammertale lo dejaré luego porque creo que ha nadie de aquí le gusta undertale o warhammer fantasy, mi proyecto personal de lo que iba a ser un universo de fantasía medieval (Yggdrasil war) esta menguante igualmente, por si quieren leerlo o yo que se.
No se porque escribo esto pero, gracias por todo amigos y amigas, lamento mucho haberlos preocupados pero la vida es un río de mierda en el que trato de sobrevivír a las justas gracias a ciertos idiotas que me han impedido seguir adelante, aún así, que tengan una bonita mañana, tarde o noche.
Algunos memes para aligerar (no tengo mucha vida social la neta)
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...