Capítulo 12: Horus y los Republicanos

1.2K 99 7
                                    

Durante sus viajes horus lupercal había visto incontables razas xeno de diferentes mundos con grandes dotes para ciertas áreas o industrias, como la militar, ganadera, psíquica e incluso tecnológica, pero todas tuvieron que perecer ante las ordenes de su padre, sin embargo el quería demostrarle a su padre que era capaz de hacer aliados xenos sin necesidad de la violencia o el uso de la fuerza bruta como lo hacían sus hermanos más sanguinarios como Konrad, Angron, Lemann o incluso sus hermanos purgados, su oportunidad llego al encontrarse con un planeta semi acuático bajo el ataque de fuerzas xeno desconocidas, al principio quiso retirarse o esperar que uno de los dos bandos se matara para poder reclamar este mundo en el nombre del emperador, pero sus intenciones cambiaron rápidamente al detectar formas de vida humanas bajo ataque xeno, horus en ese momento desecho sus ideales de hacer entrar en razón a los xenos para acabar con ellos y ayudar a los humanos de este planeta bajo ataque, así que comenzó a atacar las naves xeno con todo su poder de fuego otorgado por el espíritu vengativo y la flota de los lobos lunares, ellos no lo sabían pero estaban ayudando a la defensa de kamino contra una fuerza Covenant menor que encontro un anillo halo a las cercanías de este sistema, así que sin saberlo estaban ayudando a la república y a la UNSC contra un formidable enemigo como el Covenant.
Durante la batalla se desplegaron compañías enteras de lobos lunares para acabar con estos xenos qué ya de por si estaban arrasando a los clones en cuanto a armamento y números, se sugirió desplegar cápsulas de desembarco pero al ser un planeta de naturaleza acuática se optó por el uso de cañoneras y destructores de transporte como refuerzo ante los xenos.
La batalla comenzó cuando el espíritu vengativo comenzó a disparar ronda tras ronda de proyectiles pesados junto a los acorazados y cruceros pesados en gran cantidad, los destructores comenzaron a descender rumbo a la base de clonación de la República junto a cañoneras y cazas para brindar apoyo a las tropas, las naves Covenant comenzaron a enfocar fuego en las naves imperiales inútilmente para tratar de acabarlos en el menor tiempo posible, los lobos lunares fueron liderados por Abbadon y Gabriel Loken mientras que las fuerzas en órbita fueron lideradas por el mismísimo Horus lupercal, las fuerzas clon observaron con sorpresa como estos alienígenas de razas varias que ya habían masacrado a cientos de sus hermanos clon ser destrozados en cuestión de segundos por soldados de dos metros y medio con armaduras que resistían las armas de estos alienígenas como si no fueran nada, observaron como usaban espadas con hojas de cierra capaces de destrozar a estos alienígenas como si de mantequilla se trataran, su sentimiento de salvación se agrando al observar como naves comenzaban a desplegar aun más soldados acompañados por lo que parecían ser "Robots" con armamento que podía ser utilizado por tanques, varios de estos comenzaron a destruir soldados alien de manera continua y masiva, los clones comenzaron a apoyar de manera masiva usando todo el armamento a su disposición.
Pronto las fuerzas Covenant fueron diesmadas y exterminadas tan pronto se desplegaron los marines espaciales que destrozaban sin piedad a estos xenos, marines con jetpack disparaban sus bolters pesados mientras que otros asaltaban naves de transporte Covenant para evitar su retirada, clones y marines se apoyaban mutuamente para acabar con hunters, élites y Brutes, se usaron dreagnouth para derribar a los banshes y vampire que no paraban de atacar las posiciones en "Tierra", cazas de ambas fuerzas militares destrozaban poco a poco las naves Covenant mientras algunas cañoneras comenzaban a abordarlas en los hangares y capturar a algunos xenos para estudiarlos mientras que otros se dirijan al puente de mando para capturar las naves por completo, los poderosos acorazados imperiales dirijidos por el espíritu vengativo destrozaron las naves más pequeñas mientras abordaban a los cruceros Covenant, Horus considero esto como una victoria y una oportunidad de poder establecer relaciones diplomáticas con estos humanos qué poseían algo de tecnología interesante pero primitiva.
Todo cambio cuando la flota de Obi wan llego al recibir una transmisión proveníente de kamino que pedía ayuda al ser invadidos por una raza desconocida que comenzó a destruir las instalaciones, aunque Obi wan no sabía quién estaba atacando kamino al salir del hiperespacio observó como un crucero pesado imperial embestia a un crucero Covenant partiendolo a la mitad, esto lo desconcertó al no reconocer estas naves una transmisión del almirante al mando de las defensas planetarias de Kamino informó sobre la ayuda de estas naves desconocidas que destruían a los invasores con facilidad y sobre su armamento desconocido capaz de resistir los impactos de armamento alienígena, al momento recibieron una transmisión proveniente de la nave más grande que hizo alucinar a los Republicanos con su sola presencia, el espíritu vengativo se hizo presente haciendo que la flota de Obi wan se sintiera insignificante ante su colosal tamaño sin mencionar su armamento que opacaba las baterías turboláser de los venator.
Al terminar el combate los clones y marines espaciales establecieron contacto para conocerse un poco mejor, los clones se impresionaron al observar el tamaño y armamento de los marines mientras que estos veían con interés que la mayoría de estos humanos eran clones con armaduras un tanto peculiares junto a armamento que no parecía ser amenazante para su uso en contra de ellos.
Mientras que en la órbita se logró capturar algunas naves xeno junto a "especímenes" para su estudio a manos del mechanicus, tan pronto como se pudo traducir el galáctico al gótico y viceversa, Horus recibió en una cañonera escoltada al general Kenobi en un hangar del espíritu vengativo junto a su Murnival, aunque le llamo la atención ver el diseño de la cañonera se sorprendió al ver que su escolta eran humanos clonados a la perfección con algunos detalles variados como el cabello, armadura, tatuajes o el color de sus ojos.

Horus comenzó a hablar con un tono de voz que denotaba liderazgo y respeto hacia estos nuevos humanos
Saludos, déjenme presentarme mi nombre es Horus Lupercal, primarca de los Lobos Lunares y emisario del imperio de la humanidad, hemos venido en son de paz para ayudarlos contra esos xenos qué estaban atacando su planeta.

Tan pronto termino de hablar, el general Kenobi se presentó con modales
Y nosotros se los agradecemos, yo soy el general Obi wan Kenobi, miembro del consejo Jedi y general de la República Galáctica, disculpe mi ignorancia pero ¿Qué son los xenos?.

Horus amablemente respondió
Los Xenos es como nosotros llamamos a los alienígenas, pero por lo que veo ustedes no están familiarizados con este termino.

Kenobi supo que no eran de esta galaxia apesar de ser humanos, su entorno a ellos denotaba una energía extraña ante todo qué no simpatizaba con la fuerza además de perturbarla, otra cosa que los delataba era el uso de armamento que usaba pólvora según lo informado por los clones en kamino, ya que el armamento estándar era el bláster o algunos láser de menor potencia, aun así estaba interesado por su lugar de origen así que pregunto con curiosidad
Disculpe la pregunta pero, ¿dijo usted que venía por parte de un imperio humano?.

Horus notó su interés por lo que respondió a medias usando su aura de carisma
Así es general, provenimos de Terra por parte del emperador de la humanidad, yo soy uno de sus 18 hijos enviados para unificar la galaxia bajo su mandato y proteger a la raza humana de los xenos que atentan contra la paz imperial.

Kenobi sospecho de lo dicho por el primarca, ya que nunca había escuchado hablar sobre un imperio conformado por la raza humana o sobre un emperador con 18 hijos, aunque sabía que no provenían de esta galaxia, el mero hecho de saber que un emperador tenía 18 hijos con legiones enteras listas para unificar la galaxia bajo su mandato era algo aterrador, por lo que mantuvo la calma y comenzó a dialogar un poco con el primarca
Y ¿ya han tenido contacto con la República Galáctica o con la Federación de Comercio?.

Horus con interés preguntó
¿Una república o Federación?, porsupuesto que no general, incluso me atrevo a preguntarle ¿Aún existe la Federación Galáctica después de la vieja noche?.

Kenobi se desconcertó aun más al no saber a lo que se refería Horus sobre un Federación a nivel Galáctico
Me temo que no se de que me habla señor Horus, pero le aseguro que la república le brindará apoyo sobre sus dudas de ser necesario, aun así me pregunto señor, ¿a qué Federación se refiere usted?.

Horus decidió que esto ya no tenía relevancia por lo que decidió cambiar de tema sutilmente a la diplomacia directa
Era como se nombraba a la unión de diversas razas xeno con la humanidad durante su era de gloria pre imperial hace milenios, pero creo que ya no existe así que mejor les ofrezco algo, ¿Les parecería bien el unirse al imperio de la humanidad?, ofrecemos protección constante a todos sus mundos bajo su dominio ante amenazas xenos, armamento, tecnología y conocimientos imperiales, solamente requerimos su completa anexión ante el imperio.

Kenobi desconcertado por la oferta dudo unos instantes, ya que no sabía cómo responder ante esto.
¿Anexión?, este planeta le pertenece a la República Galáctica y esta bajo su protección, además de que yo soy solo un general más a su disposición, tendría que proponer su idea ante el senado aunque creo que su petición sería denegada.

Al saber esto, Horus quedo con un mal sabor de boca al querer incluir este mundo al imperio, pero sabía que era mejor no tomar refrendas militares como sus otros hermanos más violentos, así que con astucia, planeo rápidamente qué si encontraba a este senado de la República, podría obtener aun más información sobre los planetas que lo conformaban y las especies que podrían conformarlo, además de que serviría de ejemplo ante el emperador de que podía existir la coexistencia con xenos que no podrían representar una amenaza al imperio, sino un beneficio como en el éxodo estelar hacia 15 mil años
Disculpen mi ignorancia, pero últimamente varias partes de la galaxia nos son desconocidas y no tenemos mucho tiempo para informarnos sobre lo ocurrido últimamente, aun así creo que podría establecer una alianza entre el imperio y su República, pero necesitaría establecer contacto con su capital, ¿podría ayudarme usted con eso?.

Horus extendió su garra de combate para estrechar la mano del jedi, aunque para este le sorprendía el tamaño de su garra no es como si no le importara el tamaño de este hombre, pero le pareció una buena idea el firmar una alianza con este posible aliado al escuchar como sus soldados destrozaban a estos alienígenas desconocidos sin problema alguno, por lo que podría ser de ayuda a la hora de combatir separatistas y mantener la paz en la galaxia, así que estrecho su mano y dio las coordenadas de Coruscant a horus para su viaje, ya que no contaban con escudos gelar y ellos no tenían hiper propulsores para un salto al hiper espacio.

La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora