Capítulo 11: La expedición fracasada.

1.2K 95 13
                                    

La 1ra flota de colonización terran se encontraba viajando a un mundo que parecía tener vida inteligente se topo con una flota mucho más grande que la suya con naves hasta el momento desconocidas y de gran tamaño, se trataba de la guardia de la muerte que estaba asediado un planeta xenos perteneciente a los Orcos, estas potentes naves imperiales desconcertaron a los terran por su tamaño y la incomparable potencia de fuego con la que estaban bombardeando este planeta, esta flota comenzó a alejarse lentamente al no saber de quienes se trataban para evitar un conflicto armado ya que no poseían suficiente potencia de fuego con la que le dieran pelea a estas colosales naves de guerra, aunque la suerte tenía otros planes para ellos al ser interceptado por destructores imperiales de la guardia de la muerte para hablar con ellos, rápidamente intentaron huir pero el tiempo no fue suficiente para evitar un abordaje masivo por parte de la guardia de la muerte, este abordaje masivo se sintió mas como un secuestro que una charla diplomática.
Durante aquel abordaje la décimo cuarta legión se descubrió que esta pequeña flota humana no tenía capacidad militar para una conquista planetaria por lo que debía ser una de exploración al tener recursos de contracción y usos varios en naves nunca antes vistas pero primitivas, aunque eran muy pocas pero esto les valía para saber de donde provenían, por suerte tenían un comunicador qué podía traducir de idioma terran a gótico para charlar cómodamente, aunque para los terran esto era lo peor que les podía pasar al ser "secuestrados" de cierta manera por lo que parecía ser a simple vista, terran marines con esteroides.
De repente en la sala de mando de la nave principal se presentó el mismísimo primarca Mortarion con interés en estos humanos.
Entonces estos son los humanos de los que tanto me hablaban.

Así es mi primarca
Dijo Typhus connfirmando la información al primarca.

Bien, les preguntaré esto una sola vez, ¿de que planeta provienen ustedes?
Preguntó con tono amenazante mientras posicionaba su guadaña de poder.

¿Para qué quiere saber eso?
Dijo con tono de duda el capitán al mando de la flota terran

Intereses del imperio de la humanidad caballeros
Mortarion contesto con una voz profunda pero elegante a este sujeto sin interés alguno.

Creo que nuestro emperador Mensk debería saber mejor con quién tiene el placer de comunicarse si es que se puede
Dijo con un tono de burla ante Mortarion.

"¿Con que emperador ehh?, parece que tengo mucha suerte al encontrar lo que parece ser una pequeña flota a su nombre" dijo pensativamente Mortarion para después comenzar a hablar.

Yo soy Mortarion, primarca de la decimo cuarta legión conocida como la guardia de la muerte, y hablo en el nombre del emperador de la humanidad
Dijo esto último con asco y recelo de ser el esclavo de otro tirano más.

Así que hay otro hombre que se autoproclama emperador de la raza humana ehh, pensé que Mensk era el único con esas ambiciones en toda la galaxia
Pensó en voz alta, aunque a Mortarion le pareció que hablaba con la verdad, los pocos hombres que le eran leales al emperador chistaron al saber que Mortarion no castigaria su insolencia ante el amo y señor de la humanidad.

Bien basta de habladurías y guieme a la capital de su imperio para poder hablar en el nombre de mi "padre" para poder establecer relaciones diplomáticas
Dijo con seriedad y algo de odio por estar obligado a entrar nuevamente a su papel de demócrata ante un imperio que adoraba a sus hermanos y padres como gobernantes en vez de ponerse a pensar que probablemente jamás se librarian de esta esclavitud invisible ante sus ojos.

"Maldición este tipo no se anda con juegos" pensó el capitán al mando mientras ideaba un plan para evitar llevarlo a terran, pero todo se fue al caño cuando recordó aquel armamento militar qué podría ser usado a favor de Mensk y usarlo para acabar con los rebeldes.

Me parece justo señor Mortarion que primero establezca comunicación a distancia con mi emperador para evitar problemas, digo, si llegaran a detectar a su colosal flota podría enviar una intervención militar y acabar con toda esperanza de relación política entre ambos imperios, ¿no es eso mejor señor?

Mortarion estaba apunto de decapitarlo por semejante insolencia ante su persona, pero tenía razón en lo último, una conexión a distancia podría esclarecer las relaciones diplomáticas y evitar una guerra entre ambos imperios, ya que no sabía de que clase de armamento podían usar en su contra al provenir de otra galaxia, Mortarion ya sabia que ellos provenían de otra galaxia al usar sus poderes psíquicos sobre todos los terran en la flota y darse cuenta de que no tenían una conexión con la disformidad, aun así le llamó la atención el uso de servo armaduras demasiado parecidas a las Astartes pero de menor poder y calidad en comparación de las suyas, por lo que buen aliado podría ser este nuevo imperio.

Bien, establezca comunicaciones con su emperador mientras informo a mi flota sobre nuestra movilización.
Dijo Mortarion mientras se marchaba de la nave terran dejando a Typhus al mando como de costumbre, aunque este noto el uso de poderes psíquicos en los terran por lo que su relación de hermandad entre ambos comenzó a tambalear.
Aunque el capitán de la flota terran estaba seguro de que tenía todo bajo control al evitar llevarlos temporalmente a la capital de los dominios terran, lo que había hecho no sería nada más que condenar a su emperador bajo la espada de damocles, ya que ahora en cualquier momento el imperio de la humanidad podría acabar con los dominios terran en cualquier momento si estos lo deseaban.

La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora