Mientras que en el espacio real la guerra imbuia a todas las razas en un ciclo sin fin, en el inmaterium o disformidad, luchan 2 bandos que decidiran el futuro de las almas humanas.
Por un lado, las interminables fuerzas demoníacas de los 4 grandes dioses del caos, listas para consumir almas inocentes y usarlas para aumentar sus números corrompiendolos desde dentro, contando con infinidad de armas demoníacas, grandes demonios del caos, incluso cultistas de distintos mundos consumidos.
Por el otro, las almas de los ángeles de la muerte imbuidas en venganza disforme llameante, seguidos por los primeros proto astartes mejorados con genética imperial y armas antidisformes, marchando a su lado, los eternos forjados en la tormenta cuyas almas jamás perecian ante la reforja del segundo primarca, todos guiados por el carnicero de la muerte, el segundo primarca, pero al frente sobre todos, el primer protoprimarca de la humanidad.
Ambos llevan tiempo indefinido luchando con sangre y fe, los grandes demonios eran seguidos por mareas enteras de seguidores caóticos al campo de batalla, legiones de marines en llamas luchaban codo a codo con los forjados y guerreros trueno, todos tenían el mismo fin, acabar con el otro sin importar el coste, desatando sangrientos combates donde armas demoníacas e imperiales chocaban entre si, martillos trueno destrozaban demonios y seguidores caóticos regando su sangre en todo el espacio disforme, espadas de Khorne probaron la sangre de guerros trueno por primera vez en la historia de esta nueva galaxia, los látigos de las diablillas de slaanesh chocaron contra los escudos de forjados en la tormenta, resonando metal demoníaco contra metal imperial cual eco disforme, condenados cremaron hasta la muerte verdadera a los siervos de Nurgle cual purga del inmaterium, poderosos hechiceros de tzeench lanzaron terribles conjuros y hechizos para destrozar las fuerzas imperiales.
Pero sin duda alguna, los mejores combates se libraban entre los 4 grandes demonios del caos chocaron sus armas contra los 3 asesinos de la disformidad, el slayer peleaba contra skarbrand en un duelo usando su crisol mayoritariamente, chocando con las hachas del gran demonio de Khorne, mientras que el ángel de la destrucción resistía los embistes y tentaciones de la máscara a la par de kairos tejedestinos, un 2 vs 1 donde el ángel mostró estar a la par de 2 grandes demonios caóticos sin muchos problemas, aunque el combate entre ku'gath y Sigmar fue pausada cuando Sigmar fue en el apoyo de Rogal Dorn, aunque más rápido que tarde lo renovó con múltiples golpes de Ghal maraz desviando proyectiles putrefactos viniendo del favorito de Nurgle.
Si bien las batalla se declaró estancada en múltiples ocasiones por el avance de un bando, hubo momentos donde la propia naturaleza disforme cambio las tornas de la guerra, un claro ejemplo fue durante un estancamiento entre fuerzas de Khorne y forjados de la tormenta, donde ambos resistían los ataques mutuos con sus respectivas fuerzas ante la apertura de una brecha que llevaba al mundo real, la misión era simple para ambos bandos, detener al enemigo y cruzar la brecha, pero a medida que esta batalla se estancaba, en cierto momento de aquella brecha cruzaron orkos con sed de guerra, iniciando una batalla entre 3 fuerzas principales, terminando con la brecha cerrandose.
Otro ejemplo sería la intervención de Aeldaris contra fuerzas de slaanesh en un combate perdido, en el cual condenados se unieron a la refriega para brindar apoyo por gemas de alma robadas hace básicamente poco.
Aunque el más desastrosos concluyó cuando enmedio del combate una nave de corsarios caóticos barrieron con una división mixta entera con sus baterías principales, perdiendo parte de las fuerzas imperiales bajo fuego traidor, aunque el ángel no se contuvo al enfocar un ataque disforme en su lanza para atravesarla por completo desde el casco a popa, ajustando la balanza a un igual de pérdidas.
Si bien el combate hacia ver a ambos bandos como imparables entre ellos, un ente oculto desde las sombras reía a carcajadas ante semejantes choques de tropas, Malal sabía que este combate de desgaste disforme era una pérdida de tiempo estratégica planteada por el imperio para frenar el avance demoníaco, algo en la cual cayeron al principio como moscas a la mierda, aunque con el paso del tiempo los 4 se dieron cuenta de su error y comenzaron a ponerse serio, lo cual generó carcajadas desde lo más oscuro y profundo de la disformidad, algo que no veía desde la vieja noche o la edad oscura de la tecnología, parecían niños jugando a la guerra mientras el terreno a su alrededor era locura y caos en carne propia.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
AksiEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...