Capítulo 35: El manto Rex

1.1K 58 12
                                    

Mientras que diversos frentes se abrían entre fuerzas distintas de galaxias diferentes, las fuerzas del Manto Rex unían nuevas razas a sus filas con el fin de establecer la paz en la galaxia, algunas razas ofrecían tecnología de valor invaluable, otras eran de gran aporte científico dada su morfología única y las mas exóticas demostraban que la unión hace la fuerza.

Los interex y Diasporex sintieron que sus esfuerzos comenzaron a dar frutos al ver cuántas razas se habían unido sus fuerzas, desde la Quietud Olámica, Ias Forerunner, los Protoss unificados nuevamente, Zabraks y recientemente
algunos Kaleesh, junto a algunas especies menores y colonias humanas perdidas durante la edad de los conflictos, pero la joya de la cora sin duda alguna, era el arca menor y posesión sobre mundos forerunner como requiem de gran valor, desde los que creaban caballeros prometeo sintéticos junto a algunas armas y naves de gran potencial estratégico futuro.

Aunque no todo era color rosa según expresiones humanas antiguas, ya que enmedio del intercambio cultural entre múltiples especies, algunas llegaron a tener conflictos entre sí, ya que cosas tan simples como el idioma, religión y tradiciones, marcaban una línea divisoria entre todos, ejemplos claros eran los guerreros Kaleesh perceptibles a la fuerza que chocaban con algunos Protoss de distintas naciones, miembros de la Quietud Olámica se burlaban y discriminaban miembros humanos de colonias humanas perdidas por ser demasiado débiles, atriox y sus desterrados intentando usar armamento Interex para destruir colonias y patrullas covenant detectadas hasta el momento, etc.

Dada la naturaleza de la disformidad cambiante e inestable, el Manto Rex optó por el uso definitivo de mejores opciones para la navegación, como el hiperespacio y el desliespacio, llegando a desarrollar super computadoras que hacían los cálculos de manera rápida y precisa para su llegada de manera segura, creando nuevas Ias capaces de ayudar en todo tipo de áreas y servicios en todo el manto.

Aunque lo peor de todo no eran las relaciones internas, sino las nuevas amenazas detectadas por sondas fuera de la galaxia, la más grande era una inmensa flota galáctica cuyas medidas apenas y podían ser calculadas con el sistema estándar, lo que hacía preocupante esta situación no era solo sus medidas desorbitantes, sino su composición 100% orgánica, aunque no era la única detectada con estas características, se detectó una flota con las mismas características orgánicas pero de menor tamaño, procedente desde la franja superior de la galaxia contrario a la más grande, del lado este, sondas forerunner informaron avistamientos de naves extra galácticas desconocidas al resto, por la apariencia de estas e informes posteriores, se supo que eran naves de guerra, minutos después, sondas y patrullas detectaron señales de una fuerte distorsión en el espacio provenir desde la región oeste de la galaxia, aunque de sus causantes ya se tenían sospechas de su regreso, por lo que no fue la gran sorpresa cuando informes de un mundo tumba necrón saliendo del tejido de la realidad misma comenzaron a aparecer en gran cantidad.

Al parecer el artefacto que había traído a las 5 galaxias a su inminente choque llamó bastante la atención de ciertos invitados no deseados, lo peor fue que tras haber realizado bastantes estudios posteriores al choque galáctico, se determinó que en algún punto del choque las distintas dimensiones que conforman los principales medios de transporte galáctico se unieron momentáneamente en una sola, provocando un destello visto a galaxias de distancia y provocando grietas dimensionales que atrajeron a ciertos visitantes a la nueva galaxia.

Para buena suerte de todos, la disformidad, el hiperespacio y el desliespacio se dividieron nuevamente a su estado actual sin cambios aparentes, aunque preocupando a la mayoría dado que si estas amenazas se comenzaron a presentar en este momento, era su mejor oportunidad para comenzar una invasión a gran escala dado el caos que reinaba actualmente, por lo que no fue sorpresa para nadie el declarar emergencia de nivel galáctico por el manto rex.

La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora