Rainbow; Jeje si, la verdad es que de seguro se la habrán pasado muy bien ese par de tortolitas enamoradas y.... Oye Sci-Twi, ¿Te sucede algo malo? ¿Porque tienes la mirada baja?.
Sci-Twi: Aaay Rainbow Dash, la verdad es que.... Me parece ser que estás demasiado equivocada con todo eso que acabas de decir.... Ojalá que haya sido como tú lo acabas de decir.
Rainbow: Ya veo.... La verdad es que.... Bueno... ¿Que? ¿Que es lo que intentas decir con eso Sci-Twi?.
Sci-Twi; Que ojalá haya Sido así como tú dices que la hayan pasado bien en su cita ayer, pero desafortunadamente es que estás.... Muy equivocada, con lo que acabas de decir... Ya que bueno, todo paso al revés.... Fue el peor día de Twilight....
Rainbow: Ya veo, seguramente Sunset se puso celosa al ver cómo algún grupo de chicos se le intento acercar a Twilight, y está seguramente les sonrió pero obviamente en buen sentido en querer ayudarles en algo.
Sci-Twi; No, no fue precisamente por eso, sino que Twilight descubrió que Sunset demostró ser lo que siempre tanto criticaba.... De cualquier chico o chica como ella, demostró ser peor....
Rainbow: Haber haber Sci-Twi, no estoy entiendo nada de lo que me estás diciendo, ¿Podrías explicarte mejor de lo que sucedió ayer con Twilight y Sunset?.
Sci-Twi: Lo que quiero decir es que Sunset estuvo engañando a mi hermana mayor con otra chica, una tal Adagio Dazzle....
Rainbow: ¡¿Que acabas de decir?! No no eso no puede ser posible Sci-Twi, sabes perfectamente que Sunset es alguien que no es capaz de hacer tal cosa, osea si, he visto que solía hablar con chicas lindas en la escuela Canterlot.... Pero llegar a eso de engañar a Twilight, no lo creo....
Sci-Twi; ¿Osea que eso también hacía Sunset? Grrr me doy cuenta que sunset es alguien doble cara, pero bueno, es muy grave lo que hizo Sunset, porque ella no solo la engaño teniendo una relación amorosa con esa tal adagio a espaldas de mi hermana, sino que Sunset y la tal Adagio le confesaron que ambas ya tuvieron relaciones, y ya sabes a qué me refiero.
Rainbow: Ya veo.... Bueno.... No sé que decirte ante está situación, normalmente suelo estar del lado de Sunset Shimmer, pero esto que me acabas de contar es algo.... Que realmente me cuesta trabajo creer de Sunset, ya que la conozco perfectamente desde ambas nos hicimos buenas amigas.
Sci-Twi: Si lo sé, pero lamento decirte que es así como lo que acaba de decirme Twilight ayer que llegó a casa, la ví muy mal Dash, ella tenía todo mojado, al parecer cayó en un charco al momento de querer llegar a casa.... Además de que no a comido nada en todo el día de ayer, y ahora se quedó en casa dormida....
Rainbow: Ya veo.... Cómo dije me cuesta mucho trabajo creer lo que me acabas de decir.... Pero seguramente Sunset debió tener sus razones para hacer lo que hizo....
Sci-Twi: ¿Que? Dash no puedo creer que acabas de decir eso, ¿Cómo puedes creer que Sunset haya tenido alguna razón para haber hecho lo que hizo?.
Rainbow: Porque sencillamente debe haber algo en que a sunset ya no le agrado estar con Twilight, o tal vez Twilight ya le dió alguna razón para haber hecho eso, yo seguramente al tener alguna razón lo habría hecho..
Sci-Twi: Dash no puedo creer que digas eso, estoy segura que si se lo comento a Applejack, estoy complemente segura de que no diría lo mismo, y además, apuesto a que sería capaz de darle su merecido a Sunset.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...