Capítulo 10

173 16 4
                                    

Rainbow; Bueno Sci-Twi, eso no lo sabemos hasta que se lo digamos, pero bueno como sea, vamos hablar con Sunset muy seriamente tanto Applejack como yo lo haremos.

Sci-Twi se queda en completo silencio, mientras que en eso espera a que nada malo pase una vez que hablen con ellas, mientras que en eso deciden esperar al autobús escolar, mientras que en eso, el autobús llega a la esquina en dónde se encuentran Rainbow y Sci-Twi, estás suben y una vez estando dentro del auto, la menor de las hermanas Sparkle decide irse al asiento trasero del autobús, mientras que en eso Rainbow se sienta en uno de los asientos y en ese asiento en el que se a sentado la chica de cabello arcoiris, es applejack, quien la saluda de forma amable y ve a Dash algo molesta cosa que le asusta.

Applejack; Hola Dashie, buenos días y.... Parece ser que estás de malas, dime ¿Que fue lo que te sucedió? Me sorprende verte molesta, normalmente suelo verte de buenas y algo presumida pero está vez algo diferente en ti, ¿Que te sucede?.

Rainbow: Bueno la verdad es que si, ando molesta, pero no te preocupes no tiene nada que ver contigo, Fluttershy, o cualquier otra chica de nuestras amigas.... Sino con Sunset Shimmer, con ella estoy molesta....

Applejack; ¿Estás molesta con Sunset Shimmer? ¿Que fue lo que te hizo?.

Rainbow; Bueno a mí no me a hecho nada malo.... Sino a la que le hizo algo malo fue a Twilight, por eso estoy molesta.

Applejack: ¿Que Sunset le hizo algo malo a Twilight? Sólo espero que no sea lo que ando pensando, ¿Acaso la forzó hacer algo que Twilight no quería hacer? O peor en todos los casos.... ¿La llegó a levantar una mano encima?...

Rainbow; No no, no es nada de eso, aj, simplemente lo que sucede, es que como teníamos entendido.... Sunset y Twilight tendrían una cita, pero esa cita sunset la arruinó por completo Applejack, eso es lo que tengo entendido.

Applejack: Ya veo no se porque pero algo me dice que Sunset, hizo algo muy malo en esa cita que tanto me estás diciendo, dashie, ¿Acaso ella?....

Rainbow; Si, ella le fue infiel a Twilight, con una chica llamada Adagio Dazzle, y por lo que me contó Sci-Twi, al parecer esa tal Adagio tiene una relación con Sunset a escondidas de Twilight, aún cuando estaban en una relación.

Applejack; Ya veo.... Eso es realmente terrible, y tanto que Sunset crítico a Flash sentry y al resto de chicos que ay en la escuela Canterlot para que ella termine siendo igual que ellos.

Rainbow: Si.... Y Twilight la verdad es que.... Ella está pasando por un mal momento, ya que la verdad es que.... Su hermana menor me contó que ella no comió desde que regresó despues de que se enteró de que Sunset la engañaba.

Applejack; Ya veo Rainbow, la verdad es que no se que pensar acerca de este tema, pero algo si estoy completamente segura de que Sunset Shimmer, tanto a ti como a mi, nos debe una gran explicación de haber hecho eso que le hizo a Twilight.

Rainbow; Si, tienes toda la razón Aj, y tal vez no quiera que le demos una paliza, pero bueno es que debemos hacer que nos cuente todo y que fue lo que le vio a esa tal adagio para que haya decidido engañar a Twilight, pero dime ¿Está aquí en el autobús? Porque si está aquí, estoy más que dispuesta a exhibirla delante de todos nuestros compañeros de escuela.

Applejack; Bueno no, ella no está aquí en el autobús escolar, así que tuvo suerte porque créeme yo también haría lo mismo que tú en querer darle una paliza o reclamarle por lo que hizo.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora