Capítulo 108

56 8 4
                                    

Fluttershy; Vaya vaya parece ser que tenemos de regreso a aquella Twilight que se solía comportar de esa forma con solo ver a chicas en muy buen estado físico eeeh, y eso que solo llevas pocos días de haber terminado la relación con Sunset, me sorprende eso viniendo de ti ¿No que estabas muy dolida y no se que?.

Twilight; Aún me duele recordar la forma en la que terminaron las cosas entre Sunset Shimmer y yo, Fluttershy, pero con el poco tiempo que he conocido a Starlight Glimmer las cosas parece que han cambiado..... Osea si, aún sigo dolida por lo de Sunset pero con Starlight de alguna forma u otra forma que no se explicar me cambia el humor con solo verla.... O estando con ella.

Fluttershy; Ya veo jeje pues no te quiero asustar para nada Twilight eeeh de una buena vez te lo digo.... Pero algo me dice que en verdad te volvió a picar el insecto del amor.

Twilight; No digas esa clase de tonterías Fluttershy. Claro que eso no sucede y para nada va a pasar en un futuro no muy lejano, ya que aún necesito tiempo para encontrar a esa persona ideal. Y que no termine siendo como Sunset Shimmer o esa cualquiera de Adagio Dazzle.

Fluttershy; Twilight, decir malas palabras no es propio de una señorita.... Deberías calmarte y relajarte. Ya deja de pensar en eso....

Twilight; Pues aquí tu tienes la culpa Fluttershy. Ya que tú sacaste a Sunset en el tema de conversación y de ahí me comencé a sentir triste, enojada o frustrada con esas dos....

Fluttershy; Si si ya lo se pero ten modales y educación como siempre nos has dicho y como Rarity también suele decirlo.... Pero bueno solo cálmate no te hará falta que empieces a sentirte mal otra vez por lo de Sunset.

Twilight; Si tienes razón, creo que debería dejar de hablar de ella o que solo me debería de enfocar en mi. Y en todo lo que tengo que hacer para salir adelante y no volver a recordar a Sunset. Ya que para mí, eso jamás existió en mi mente.

Fluttershy; Me alegra saber y escuchar eso Twilight. Pero bueno ya los entrenamientos está empezando. Y Wooow en verdad si que Starlight sabe lo que hace. Claro también Dashie pero Starlight es difícil de superar.

Fluttershy; Si eso nos a dicho que nadie o casi nadie se atreve en competir con ella.

Twilight: Si pero bueno me alegra ver cómo de verdad ambas nos hacen darles ánimos y motivación más que suficiente una vez que llegue el momento de la verdad, osea la final del campeonato entre escuelas.

Fluttershy: Si lo sé. Pero bueno Twilight, dime, ¿Qué es lo que tienes pensado hacer con Starlight una vez que hayan terminado con el entendido del día de hoy? Me imagino que debe ser alguien genial que te impida estar con tus amigas jeje y no lo digo porque sea una molestia.

Twilight; Bueno no lo habría pensado bien supongo que salir solamente a dar un paseo, comer algo, seguir hablando de nosotras para conocernos mejor o lo que sea que vaya pasando con el transcurso del día.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora