Capítulo 124

51 8 4
                                    

Sunset; Jeje si lo mismo digo, ya que bueno las dos chicas que viven contigo si me caen bien y todo. Pero es que cuando están ellas.... Ya sabes en casa, como que no dejan a nosotras ser como somos ¿No lo creés?.

Adagio: Se a lo que te refieres y por eso mismo me alegra el no tener que soportarlas al menos no por ahora.

Las dos siguen hablando mientras que siguen caminando por las calles de la ciudad, hasta que llegan al parque para dar una linda vuelta de pareja, mientras que en eso se detienen y se besan de forma dulce pero algo apasasionada, Adagio solo abre los ojos mientras sigue besando a Sunset y ve a Twilight con Starlight, y en eso la actual pareja de la pelirroja. Se queda más que sorprendida por ver lo que está viendo, y en eso se separa del beso confundiendo a Sunset.

Sunset: Oye adagio, perdon por lo que diré pero ¿Porque rayos te separaste del beso? Y justo que me estaba gustando más y más.

Adagio; Sunset, no me lo vas a creer pero lo que estoy viendo créeme te has a quedar más que sorprendida con lo que estoy viendo. Por eso mismo me separé del mismo ya que me gano la sorpresa que acabo de ver.

Sunset; Oh ya veo pues por tu cara parece ser que en verdad si que estás más que sorprendida, Pero me gustaría saber ¿Que es lo que te tiene de esa forma más que sorprendida?.

Adagio; *toma a sunset de la cabeza y la hace girar hacia donde se encuentran Starlight y Twilight para que las vea* ¿Vez? A esto es a lo que me estoy refiriendo Sunset, de esto es lo que me estoy sorprendida.

Sunset: Es.... Twilight, mi ex con otra chica..... Con esa chica con las que ví a las demás en la cafetería.... ¿Que hace con ella aquí? Si se supone que Twilight está tan "devastada" por como termino lo nuestro.

Adagio; Pues no lo sé, cielo pero algo me dice que algo podría haber entre esas dos.

Sunset: ¿Crees que eso sea cierto? Porque que yo sepa Twilight en ningún momento la había visto antes a menos de que la haya conocido a penas. Además de que Twilight no es tan tonta para caer tan fácilmente ante cualquier chica que se le tope en el camino. Ella no es de ese tipo de chicas, ni tu tampoco por si me llegarás a reclamar.

Adagio; Si eso lo sé perfectamente me basta con solo verla sunset, con solo un momento en el que yo la ví la primera vez, pues es verdad lo que dices. No es así ella pero me parece curioso que no lleven mucho tiempo separadas y que de la nada la encontramos con otra chica aquí en el parque.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora