Capítulo 121

61 6 3
                                    

Twilight: Bueno a Sunset la empecé a conocer tiempo después de que todo lo que te conté, finalmente acabará.... Fueron aproximadamente como unos dos meses, y tengo entendido que Sunset si estudiaba aquí. Cuando yo apenas me estaba acostumbrando a la escuela Canterlot.

Starlight: Ya veo y me imagino que ambas no se conocieron del todo por la sencilla razón de que ustedes estaban separadas porque estaban en salones diferentes, ¿O me equivoco?.

Twilight: Y no te equivocaste para nada en pensar eso Sunset, y en efecto.... Estábamos en salones diferentes, y nos conocimos la primera vez por medio de Applejack, ya que tengo entendido que ambas eran amigas desde hace poco tiempo que yo había entrado. Y como me estaba integrando al grupo con las demás chicas y mi hermana menor.

Starlight: Jeje ya veo, y la verdad.... Es que en verdad me parece demasiado curioso que una amiga te presentará a Sunset. Y que poco tiempo después otra amiga tuya te haya presentado conmigo. No sé tú pero a mí sí que me parece demasiado curioso jeje, ¿No lo creés tu también Twilight?.

Twilight: Pues obviamente me sigue pareciendo eso demasiado curioso. Pero bueno, el punto es que en si Applejack solo se encargo de presentarmela, como me veía algo sola.... Y casi no hablaba mucho pues decidió hacer que conociera a Sunset. Y si me cayó bien la primera vez.

Starlight: Ya veo aunque a decir verdad esperaba alguna historia de amor cliché de escuela, de lo típico la chica nueva de la escuela, entra y es objeto de burlas y es defendida por una alumna. Y se enamora perdidamente de ella. Pero parece ser ese el caso incorrecto por la forma en la que me estás contando de como fueron las cosas. Ya sabes de como conociste a Sunset.

Twilight; Así es, y además de que siendo honesta no esperaba que ella fuese como lo es ahora de que me haya cambiado por alguien más. Solo por no querer tener ya sabes.... Con ella....

Starlight: Si ya lo se Twilight, y me imagino de que de a poco se fueron conociendo mucho a tal punto de que comenzaron a salir y hacerse mas unidas. Hasta que a ambas les pico el bicho del amor.

Twilight: Am.... Si es correcto lo que acabas de decir Starlight, es exactamente como fueron las cosas. Precisamente como lo acabas de decir.

Starlight: Ya veo que bien, y me imagino que alguna de tus amigas te trato de convencer en qué te dieras la oportunidad de vivir y experimentar el sentimiento del amor.

Twilight; Exacto, y fue rarity quien me dijo que hiciera eso. Yo estaba con dudas con respecto sobre hacerle caso. Ya que era mi primera relación y lo hablé con mi hermana. Y ella estaba del todo de acuerdo. Además de que ella veía como éramos Sunset y yo de unidas.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora