Capítulo 134

57 6 1
                                    

Starlight; ¿Todo bien allá en el comedor Twilight? Espero que no andes haciendo alguna travesura eeeh jeje.

Twilight; Oh am am claro que no, Starlight que cosas dices jamás haría algo de travesuras eso jamás se me habría pasado por la cabeza. Así que tranquila, solo estoy viendo todo tu departamento, y en verdad diciendolo en serio. No está nada mal.

Starlight: Si créeme que es agradable además de tener una buena vista de una gran parte de la ciudad, porque ya sabes, estoy cerca de todo hasta de la escuela canterlot.

Twilight; Jeje si ya me di cuenta de eso Starlight. Me imagino que eso fue lo que primero viste cuando andabas buscando un hogar aquí en ciudad Equestria ¿O me equivoco?.

Starlight; Exactamente Twilight, estás en lo correcto eso fue lo primero que hice al momento de llegar a la ciudad. Buscar un lugar donde pueda estar lo más cerca posible de la escuela canterlot. Ya que así no gastaría tanto dinero en pasaje o no llegaría a la escuela tan cansada teniendo que caminar desde algo lejos hasta la escuela y viceversa.

Twilight: Ya veo si lo entiendo perfectamente Starlight, creeme hasta yo hubiera hecho lo mismo si fuera nueva en la ciudad Equestria. Pero ay que reconocer que si se ve como si dicho departamento se viera algo caro, ¿No lo creés?.

Starlight; Si lo sé, es lo primero que me di cuenta Twilight cuando me dieron las llaves de este departamento por primera vez. Y si es algo caro, pero afortunadamente con el dinero que recibo de mi beca, además del  dinero que me manda mi padre desde el pueblo. Pues me alcanza para lo necesario.

Twilight: Ya veo y me imagino que así también te evitas la necesidad de andar buscando trabajo. Ya que seguramente con el trabajo claro si lo tuvieras y con los estudios sería complicado.

Starlight: Pues de trabajar claro que quiero trabajar otra cosa que me enseñó mi padre, es que también tengo que trabajar y así tener una paga extra que me ayude en los gastos.

Twilight; Ya veo y entonces si eso quieres hacer Starlight entonces dime ¿Porque no consigues ese trabajo que tanto quieres?.

Starlight; Bueno Twilight, la respuesta es demasiado fácil. Ya que bueno yo si quiero trabajar pero normalmente.... Tengo que estudiar y hacer la tarea, además de encargarme de todo lo que hay en mi casa, que me dejaría sin el suficiente tiempo. Cómo para ocupar mi mente en ambas cosas a la vez.

Twilight; Ya veo eso se puede entender Starlight, pero no pierdes nada con intentar buscar la forma de poder con ambas cosas. Con la escuela y tu posible trabajo.

Starlight; Bueno eso sí, pero necesito ir viendo bien eso. Ya después veré en qué trabajo sería el ideal que me permita soportar el horario escolar y el horario laboral, y tú dime ¿Acaso trabajas?.

Twilight; Pues.... Yo la verdad es que no, al igual que tu, también me suelen mandar dinero.... En específico mi madre ya que ella se encarga de ayudarme con mis estudios y los de mi hermana menor. Por eso.

Starlight: Ya veo y me imagino que deseas trabajar también al igual que yo, pero igual no sabés cómo cuadrar bien tus horarios, ¿Verdad?.

Twilight; Más o menos, además de que también tengo que ver qué Sci-Twi no cometa alguna locura por ahí con sus amigas de la escuela Crystal, además de mantener en orden la casa, mis tareas y todo eso. Pues no me da el suficiente tiempo como para buscar un trabajo. Pero eso si, sigue siendo una intención mía encontrar un buen empleo.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora