Trixie: ¿Y como quieres que Trixie no te haga una escena si la estás cambiando por otra? Trixie no entiende eso que acabas de decirle, Starlight Glimmer.
Starlight; Como dije quiero conocer más a Twilight. Espero y lo entiendas se que no te agrada, sus amigas me lo contaron. Espero y no tengas ningún inconveniente con que quiera conocer a más chicas, con las cuales socializar.
Trixie: Trixie no tiene ningún inconveniente con eso, después de todo no somos nada más que amigas, Starlight. Así que Trixie no tiene porque reclamar a tu idea de querer socializar. Después de todo, eso quieres.... Tener a más amistades además de Trixie. Pero lo que Trixie, no logra entender del todo es ¿Porque de tantas alumnas tenías que elegir a la archienemiga de Trixie? Osea Twilight Sparkle.
Starlight: En primera, Trixie, fue Rainbow Dash es una de sus amigas. Y además de ti, es de las primeras amistades que estoy teniendo y además de algo importante. Ella fue la que me presento a Twilight en compañía de las amistades de ella.
Trixie: Ya veo ¿Y porque tú principalmente? Habiendo más alumnas en toda escuela decidió presentarte ti a esa perdedora. Ya que si te soy honesta, Trixie se da cuenta perfectamente que Twilight no tiene nada de especial o bueno, es una opinión de Trixie, y a Trixie le importa mucho su opinión.
Starlight; Si se nota mucho en lo que dices Trixie. Mira Dash me eligió a mi por encima de otras chicas, por una simple y sencilla razón. Yo soy nueva además de que me serviría para conocer a alguien que de verdad tenga casi mis mismos gustos. A diferencia de alguien que solamente Lee un poco un libro y cae dormida.
Trixie: Ya dije que había dormido poco tiempo ese día Starlight Pero bueno me sorprende que Dash hiciera eso. Ya que normalmente eso no es lo suyo, ya sabes de estar presentando a alguien con sus amigas, y más con Twilight. Ya que si bien ambas son buenas amigas, Trixie sabe perfectamente que ambas no se hablan mucho por ya sabes, diferentes personalidades.
Starlight; Si eso es lo que me he estado dando cuenta de eso Trixie. Ya que ambas tienen diferentes personalidades y formas de ser. Pero eso no importa del todo para mí, después de todo también. La idea de Dash si que sirvió y no fue para nada en vano.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...