Capítulo 139

36 5 3
                                    

Twilight: Pues a decir verdad eso es algo que en verdad yo deseo mucho que me suceda Starlight. Ya que ya pasé por esa horrible experiencia. Y bueno tambien siendo honesta y tengo que agradecer a Sunset por esto. Es que ella en verdad me hizo abrir los ojos. No sé si me estoy explicando bien jeje.

Starlight: Oh jeje claro que si se perfectamente a lo que te estás refiriendo Twilight. A qué gracias a esa experiencia que viviste por bastante tiempo en tu relación con Sunset. Y ver cómo esa experiencia te marco y te hizo abrir los ojos, y darte cuenta de que eso no es lo tu andas buscando en una relación.

Twilight: Exactamente Starlight. Gracias a eso yo la verdad me acabo de dar cuenta que lo que me sucedió con Sunset no es algo que yo ande buscando o quiera que se repita. No sé nuevo, quiero a alguien que me comprenda que me quiera y me deje ser libre sin tantas inseguridades.

Starlight; Jeje ya veo, bueno tambien quiero saber algo, ¿Tu también no andabas de tóxica con ella? No es para que te vayas a enojar con mi pregunta Twilight, solamente es algo que me dió algo de curiosidad es todo jeje.

Twilight; Pues a decir verdad... No te voy a mentir Starlight, yo igual era celosa, pero celos normales, ya los de Sunset eran peor. Ya que había veces en las que le llamaba y no respondía, o iba a buscarla a su casa y no la encontraba, hasta le llegaba a preguntar a su madre, la directora Celestia, y ella tampoco sabía dónde estaba. Y eso era porque sentía mucho celos de verme hablando con otras chicas o chicos.

Starlight; Ya veo al menos nunca se atrevió a golpearte porque ahí si, Sunset ya habría caído bastante bajo, y créeme si ella te hubiese dado aunque sea un bofetada, créeme que yo si le rompería toda la cara.

Twilight; Pues afortunadamente no pasó eso, y doy gracias de que en verdad Sunset a pesar de todo es una chica agradable que si tiene sus cositas por ahí, pero jamás a sido violenta conmigo solo celosa con quiénes solían hablarme, y solamente eran pequeñas discusiones pero jamás llegó a algo mas grave afortunadamente.

Starlight; Jeje eso es bueno Twilight, y bueno ahora que ya hablamos de ese tema. En verdad.... Estoy disfrutando de que estés aquí, en mi departamento ya que se siente muy vacío la mayoría del tiempo cuando estoy desayunando o haciendo lo típico en el hogar.

Twilight; Ya veo, pues en ese caso espero que se te vaya haciendo costumbre el tenerme aquí mas seguido, para que no te sientas tan sola. Claro solamente si tú quieres obviamente, tampoco es que yo pueda obligarte a que me tengas aquí a la fuerza.

Starlight; Jeje para nada, y claro que no tengo ningún inconveniente con eso Twilight, créeme que tenerte aquí seguido sería lo más lindo de todo el mundo, ya que se sentiría un buen ambiente y cómodo.... Jeje.

Twilight; Jeje si... Y bueno después de que terminemos de comer, ¿Cómo que te gustaría hacer?.

Starlight; La verdad no sé que decirte.... Mmmm déjame pensarlo bien, pues que tal si pongo algo de música relajante y ya sabes, bailamos un poco, ¿Te agrada esa idea Twilight?.

Twilight; ¿Bailar aquí en tu departamento? Vaya eso jamás lo había hecho, pues suena una gran idea starlight creeme que es algo que me gustará hacer.

Starlight; Pues está decidido, eso es lo que vamos hacer después de comer, ya después veremos qué más cosas hacemos, ya que no creo que quieras regresar a casa tan temprano.

Twilight; Jeje la verdad es que no, ya que aaah cuando estoy sola en casa a veces si me aburro mucho, ya que no hay casi nada que hacer. Y lo único que hago para no aburrirme más es estar leyendo.

Starlight: Ya veo x 2 me pasa exactamente lo mismo que tú, y eso era antes de conocer a Trixie o Rainbow Dash. Ya que solamente era, llegar de la escuela dejar mi mochila en el suelo. Dormir un poco, hacer la tarea, comer, leer y dormir.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora