Capítulo 28

125 16 4
                                    

Applejack; Creo que si tiene razón dashie en lo que dice, que es la chica ideal para Twilight, estoy completamente segura de que se llevarían bien cuando se conozcan.

Starlight: Pues espero caerle bien, ya que bueno no la conozco pero.... En verdad.... Me gustaría conocerla, con solo saber que es alguien... Ya saben cómo una nerd, pues me agrada la idea.

Sci-Twi; Si, tal vez le comenté de tí cuando llegue a casa a dejarle su tarea, ya que bueno sin menospreciar a nuestras amigas, pero Twilight en repetidas ocasiones me comentaba que le gustaría tener a alguien similar a ella con la cuál tenga cosas en común y esas cosas.

Starlight; ¿Y acaso su ex no era como ella? Ya sabes ¿De saberlo todo?.

Rainbow: Bueno Sunset en estos momentos será una infiel, traidora con nuestra amiga, pero ay algo en la que si le reconocemos,  y es que es alguien que es muy metida en los estudios sabe de distintos temas, aunque eso sí. Es buena en los laboratorios al igual que Sci-Twi.

Starlight: Vaya al menos Twilight si que tuvo buen ojo en fijarse en esa tal Sunset pero bueno.... Ya está decidido como dije anteriormente, haré mi esfuerzo para hacer que Twilight supere a su ex y vuelva a ser la misma de antes.

Rainbow; Así se habla Starlight Glimmer, y bueno chicas ahora sinos disculpan a Glimmer y a mí, tenemos un entrenamiento que hacer.

Applejack; Ok Dashie, entendemos y por lo que veo Fluttershy va a quedarse a verte entrenar, ¿Verdad Shy?.

Fluttershy; Oh am am si, quiero darle todo mi apoyo y porras a Dash, por eso estaré con ella.

Rainbow; Exactamente y además de que la considero mi porrista personal,  tengo otros planes que hacer con ella.

Rarity: ¿Ah sí? ¿Y que clase de planes tienes con Fluttershy después de los entrenamientos? Claro si es que nos quieres contar querida Dash.

Rainbow; Oh am pues una salida al parque de la ciudad, ya saben una caminata normal y tranquila, que no involucre en estar mucho tiempo con Shy y tratarla como una princesa jeje, solo eso una simple salida nada más entre amigas.

Fluttershy; Si... Amigas.

Starlight; Jeje eso es bueno Rainbow y la verdad está genial que hagan eso, yo desearía hacer lo mismo pero tendré que esperar a mañana para conocer a Twilight, y por cierto, ¿No les gustaría quedarse a ver el entrenamiento?.

Rarity; Me encantaría, querida, pero yo tengo que irme a mi boutique, no solo tengo tarea que hacer sino también tengo que encargarme de demostrar mi talento como diseñadora de modas.

Rainbow; No me digas, y vas a ocupar a Aj para ser tu modelo como estás acostumbrada hacerlo, ¿Verdad?.

Rarity: Jeje así es, y está vez estará mucho más tiempo conmigo ya que tiene mucho que modelar para mí, mi querida Applejack.

Applejack: Grrr odio que tenga que ser siempre la modelo para ti, Pero bueno.... Ya otro día con más gusto veremos su entrenamiento, y por cierto Starlight a partir de mañana te juntaras con nosotras, claro si es que quieres, ya que me imagino que has de sentirte sola.

Starlight; Pues no lo voy a negar, si me siento algo sola, aunque bueno además de Dash, conocí a una chica pero no sé preocupen no tengo nada con ella solo es una amiga nada más y va en mi mismo salón.

Pinkie: Eso suena genial, al menos tan sola no te sentirás, y dinos ¿Quién es esa chica que es tu amiga? Me imagino que debe ser alguien agradable.

Starlight: Jeje bueno suele ser algo molesta a veces, pero es agradable, bueno si quieren saber su nombre, ok. Se los diré su nombre es.... Trixie lulamoon.

Todas: Aaay no.... De todas las chicas que ay en la escuela tenía que ser ella....

Starlight; Am si... Es mi amiga desde que llegué aquí, a la ciudad Equestria además de Rainbow, ella también me a ayudado en conocer más de la ciudad, ¿Acaso hay algún problema en que sea mi amiga?.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora