Capítulo 78

59 7 3
                                    

Twilight: Pues es que tienes razón debí dejar ir el pasado Starlight no puedo seguir así.... En seguir recordando el pasado, además por la forma en la que te comportaste conmigo en mi casa que estuviste todo el día ahí, es una especie de señal.

Starlight; ¿Una señal? ¿Que clase de señal? Espero que se trate de una buena señal, porque créeme soy alguien que sería incapaz de aprovecharse de ver a una bella dama como tú estando toda deprimida por una ruptura amorosa a causa de una infidelidad.

Twilight: Jeje la señal que siento que estoy recibiendo con la forma en la que te portaste conmigo ayer, fue que seguramente no voy a arrepentirme para nada de estar contigo y ya sabes.... Conociéndonos más....

Starlight; Jeje ya veo me alegra saberlo Twilight, porque yo por ti haría lo que sea con tal de verte feliz porque una bella dama como tú, no merece estar sufriendo por alguien que si bien te amo. Porque seguramente si hubo un amor verdadero ahí, pero que no le importo tus sentimientos cuando decidió engañarte y te hirió por eso no quiero verte triste ni sufriendo por ello.

Twilight; Jeje me alegra que digas eso Starlight, en verdad se ve que eres alguien muy diferente a mi ex.

En eso van llegando las demas amigas de Twilight, y estás sonríen al verlas juntas hablando, comenzando hacerle burla a ambas chicas. Haciéndolas reaccionar al ver que ya llegaron.

Twilight; Oh am chicas.... Que gusto nos da saber que ya están aquí, Pero ¿Porque nos hacen burla?.

Applejack; Jeje ¿Que no es más que obvio Twilight? Estás muy pegada a Starlight además de verlas solas hablando jeje parece ser que te gusta mucho estar con ella.

Pinkie; Siii y no va a ser falta que comiences a mentir o a poner excusas porque ni yo sería capaz de creermelas, y créeme siempre me creo cualquier cosa que dicen ya sea mentira o sarcasmo.

Twilight; Pues para que te lo sepas Pinkie pie, yo en ningún momento estaba pensando en decirles mentiras, porque eso a mí no se me da, además de que me vería mal.

Rarity: Jeje ya veo bueno en eso tienes razón querida tenemos muchos años conociéndote y sabemos perfectamente que no eres capaz de decir aunque sea una mentira porque no te creeríamos tan fácilmente dicha mentira.

Twilight: Exactamente Rarity, además de que no está bien del todo mentir. Ya que una se ve mal haciéndolo, y bueno como dice Applejack ¿Acaso me gusta estar con Starlight? La respuesta es si.

Pinkie; Ah sí vieron chicas lo dijo, lo dijo, que bien que lo dices porque se nota a simplemente vista, además que no estás para nada desanimada como ayer.

Applejack; Pinkie tiene razón, no te vez para nada triste, sin interés en estar aquí o deprimida ¿Que le hiciste Starlight?.

Starlight; Jeje nada malo, solamente fui yo misma y la trate como ella se lo merece como una bella princesa es todo, además de darle apoyo moral Applejack es todo.

Applejack; En verdad me impresionas porque siento que sino te hubieras acercado a Twilight, seguramente estaría encerrada en estos momentos en su casa. Comiendo helado mientras ve películas tristes jajajaja.

Twilight; Jaja que gracioso applejack, obviamente si lo hubiera hecho, no lo voy a negar, y puede que si, aún tenga algo de dolor por lo que pasó con Sunset. Pero gracias a Starlight, su forma de ser y sus bellas palabras me dice lograron levantarme el ánimo.

Rainbow; Ya veo Twilight, la verdad es 100% más genial que estés al menos un poco más animada, creo que esto merece un poco de celebración ¿No lo creen?.

Rarity: Si tienes razón deberíamos hacer algo divertido para alegrarnos de que Twilight ya no esté tan triste como ayer o cuando se enteró de como Sunset la engaño.

Twilight; Me gusta la idea pero.... Creo que eso no se va a poder chicas, lo siento mucho suena divertido. Pero yo paso.

Starlight; Yo igual paso chicas. En verdad lo siento mucho.

Pinkie; Oh vamos chicas ¿Porque no? Si es algo divertido y de celebrar jeje ya hasta andaba pensando en hacer deliciosos cupcakes que tanto te gustan Twilight.

Twilight; Agradezco eso Pinkie, pero en verdad es que no quiero lo siento.

Rarity; ¿Y eso a qué se debe querida?.

Rainbow; Oh creo ya saber porque, porque vamos a estar Starlight y yo en los entrenamientos después de clases y seguramente Twilight estará con Fluttershy apoyándonos ¿Verdad?.

Twilight; Oh es cierto jeje es por eso principalmente, además de que después de los entrenamientos tengo pensando en salir con Starlight después ¿Verdad starlight?.

Starlight; Jeje así es, eso ya lo habíamos acordado anoche antes de irme a mi departamento chicas, por eso hemos rechazado que salgamos todas juntas espero y lo puedan entender jeje.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora