Fluttershy: Bueno eso sí que tiene lógica lo que me estás diciendo Twilight, pero mira.... En si no hay mucho de lo que te pueda contar de lo que hay entre Dash y yo....
Twilight; Oh vamos fluttershy. No seas tan tímida, ya ni rarity es así, y sabes perfectamente cómo es ella.
Fluttershy; Osea si, han pasado cosas.... Pero no creo que haya un avance así tan grande por eso lo digo.... Además de que solamente hemos estado saliendo y nada más, nada del otro mundo.
Twilight; Pues yo digo que ustedes dos si o si van a terminar juntas, o a menos que quieras terminar soltera como siento que va a terminar Pinkie Pie. Ya que no la veo interesada en otra chica o en un chico.
Fluttershy; Jajaja si tienes razón en ella, pero regresando a mi, pues.... Si tienes razón puede que si estemos destinadas a estar juntas. Pero es que me da miedo dar el siguiente paso que es tratar de confesarle mis sentimientos hacia ella.
Twilight; Si ya me imagino del porque te da miedo ya que al ser tímida no lograrias decirlo bien. Y como sabemos que Rainbow Dash si te tiene algo de paciencia pero también no del todo mucha, pues se terminaría de hartar.
Fluttershy; Si por eso.... Mismo también, además de que no se si de verdad Rainbow Dash también sentiría lo mismo por mí. A eso me estoy refiriendo.
Twilight: Eso también es válido pensarlo Fluttershy pero siendo honesta.... Ustedes dos se conocen desde que eran niñas, ¿No?.
Fluttershy; Am am si, eso es lo que te contamos cuando recién llegaste a la escuela canterlot en tu primer día que te juntaste conmigo..... Pero ¿Y eso que tiene que ver?.
Twilight; ¿Cómo que que tiene que ver eso? Pues en todo, ya que al conocerse desde una edad demasiados joven capaz y si haya algo más en sus sentimientos una por la otra, y no me refiero a una hermandad osea que se vean como hermanas.
Fluttershy; Pues.... A medida que íbamos creciendo pues así sentía que íbamos nos veíamos como esas hermanas que no teníamos.... Pero conforme íbamos creciendo iban cambiando las cosas Twilight.
Twilight; Si me lo imagino, pero mira tu debes de arriesgarte ya que cuando llegue el momento en el cuál tu decidas que ya es el momento de confesarle a Rainbow Dash tus sentimientos por ella. Ya para ese momento sería demasiado tarde.
Fluttershy; ¿Y porque sería demasiado tarde, Twilight? Si creo que tengo todo el tiempo del mundo para poder confesarle mis sentimientos por ella.
Twilight; Porque nadie sabe que pasará de aquí a unos días, semanas o incluso meses Fluttershy. Por eso lo digo, además de que quien sabe, probablemente por ahí debe haber alguien que esté realmente interesada en Dash y busque ganartela.
Fluttershy; Am am am no digas esas cosas Twilight, que me da miedo de solo pensarlo en que haya alguien más interesada en Rainbow Dash.
Twilight; No lo estoy afirmando Fluttershy, pero puede ser algo probable pero yo que tú no estaría del todo preocupada por eso. Ya que casi no hay nadie interesada en Rainbow Dash.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...