Rainbow; ¿Octavia una ayuda para ti? En verdad no sé que es lo que andes planeando en estos momentos Starlight, ¿Pero en qué puede ayudarte Octavia? Ya que a ella le importa más su música y practicar que ayudar a demás gente. Claro a menos de que se trate de Vinyl Scratch.
Starlight; Me refiero a que lo que tengo en mente es algo realmente especial y muy romántico una vez que Twilight esté 100% de haber olvidado por completo a Sunset. Y este perdidamente enamorada de mi Dash.
Rainbow; Oh ya veo así que ya tienes algo planeado para cuando ese día llegue. Vaya quien te viera haciendo planes con antelación, ¿Se lo dirás ahora a Octavia?.
Starlight; Pues claro que no, por ahora no tengo ninguna intención de decirle ya que si entro y le digo mi plan. Ella lo pensaría que me declararía justamente hoy a Twilight, y querrá hacerlo de una vez. Y además de que tampoco le diría ahora, ya que si tardo en enamorar a Twilight, a Octavia fácilmente se le podría olvidar lo que yo le he dicho.
Rainbow; No puedo decir nada ya que está con sentido todo lo que acabas de decir Starlight. Ya que en verdad me sorprende que tengas todo ya planeado como si estuvieras confiada de que en verdad Twilight te corresponda a tus sentimientos que estás empezando a sentir por ella.
Starlight; No es que este muy confiada de que eso pase Dash. Sino que es lo más probable que llegue a pasar, y ahí entra a Octavia tocando una sonata romántica mientras tengo una elegante y envidiable cita con Twilight.
Rainbow: No se porque pero.... Tengo el presentimiento de que si lo vas a lograr Starlight ya que te escuchas muy segura de lo que dices y estás más que dispuesta a lograrlo. Y eso a Twilight es lo que suele agradarle de una persona.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictieTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...