Twilight; No te preocupes por eso, Sunset lo entiendo perfectamente, es que se me hacía demasiado raro eso, es todo, además de que bueno.... Ya también tienes tiempo sin ir a verme a mi casa, y bueno, pensé que ay algo que no anda bien en lo nuestro y....
Sunset: jaja ay Twilight está vez si que me hiciste reír mucho, bueno mira... No es que esté pasando algo malo en lo nuestro simplemente am.... Bueno lo que quiero decirte es que, no, no sucede nada malo, simplemente cuando llegó del trabajo si a veces quiero ir.... A verte pero como sueles vivir algo lejos de donde estoy yo viviendo, pues se me dificulta un poco y más cuando es de noche....
Twilight: Si lo entiendo sunset.... Perdona por haber casi dudado de ti, es que es la primera relación amorosa que tengo y no quiero que haya algún tipo de desconfianza ni nada ese estilo....
Sunset: Tranquila, no pasa nada Twilight, es normal que pienses eso, cualquier chica que vea que su pareja no le conteste los mensajes o responda a las llamadas haría lo mismo, dudar, y más cuando ya no te va a ver, pero descuida, es que.... Así soy yo, me siento cansada en algunas grandes partes del día que prefiero irme a casa a descansar pero descuida ya se aclaró todo, ¿No?.
Twilight: Si supongo.... Sunset Shimmer....
Sunset: Jeje si, pero bueno como sea, dejando eso de lado, ¿Que tal si pedimos algo? Ya que me imagino que saliste de casa sin probar bocado ¿O me equivoco?.
Twilight; Oh no, claro que no te equivocas, es cierto, ya que el clima está feo y quise apresurarme en salir de casa antes de que la lluvia se hiciera mas fuerte.
Sunset: Jeje ya veo entiendo, bueno yo solo tome un café para venir lo mas pronto posible para acá, pero igual tengo algo de hambre *mueve la silla a un lado para que Twilight se siente en esta* madam, su asiento.
Twilight; Jeje gracias Sunset, que caballerosa eres.... Eso es lo que más me gusta de ti, ya que eres alguien atenta, caballerosa, trabajadora, apuesta, inteligente.
Sunset: Jeje vamos Twilight, me halagas, seré todas esas cosas, pero también puedo tener uno que otro defecto por ahí.
Twilight; Si, como todo ser humano, pero tú eres tan perfecta que sería imposible darme cuenta de tus defectos, o más bien su conozco uno, y es que eres algo celosa.
Sunset; Así es, soy algo celosa Twilight, en eso sí que tienes absolutamente la razón, pero está bien que sea así ¿No? Ya que eso demuestra que te amo mucho.
Twilight; Si sunset, pero a veces si llegas a ser un poco tóxica, ya que bueno hay algunas chicas que son como tú qué se han acercado a mi para hacer equipo en las clases y no te suele agradar eso, o sueles darle miedo que ya no se me quieren acercar.
Sunset: Si... La verdad es que siento que si en algunas ocasiones me pase de la raya, pero descuida, sabes que ya no he hecho eso en estos días, ¿Verdad?.
Twilight; Si, tienes razón, no has hecho nada de eso, lo cuál me alegra, osea si me gusta verte celosa ya que siendo así me pareces tierna pero cuando ya te enojas e intimidas a las demás chicas pues deja de ser algo lindo....
Sunset: Si lo sé Twilight, pero descuida todo eso va a cambiar mucho, te lo prometo, Sunset Shimmer dejará de ponerse así con cada chica o chico que se te trate de acercar.
Twilight: Me alegra oír eso, y bueno.... Después de estar aquí en la cafetería, ¿Que haremos después? Ya que yo tenía muchos planes en mente pero la verdad es que siento que la lluvia los arruinó por completo sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
Hayran KurguTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...