Trixie: Grrr oye ¿Que rayos te pasa, Starlight Glimmer? Por sino lo sabes querida amiga. La gran y poderosa Trixie Lulamoon es capaz de enamorar a cualquier hombre o chica y que sea solamente para mí.
Starlight: ¿Ah sí? ¿Y que me dices de esos chicos que sueles tratar como tus sirvientes personales eeeh? Con ellos puedes hacer el intento jajaja.
Trixie: Oye ahí si te pasaste de la raya, claro que no haré eso Starlight. Sería vista como la hermana de ellos. Además de que no, no son mis tipos.
Starlight; Aja si como no, Trixie entonces dime ¿Que clase de chicos o chicas serían tus tipos? Ya que yo sepa tus únicos gustos que tienes son de la magia y ser una maga.
Trixie; Pues es precisamente eso lo que me haría ser capaz de que algún chico o chica tenga interés en mi. Ya que al ser maga le daría curiosidad y podría hacer que caigan rendidamente enamorados o enamoradas de mi.
Starlight; Sinceramente lo dudo mucho. El único que puede hacerte caso, es un amigo mío que tengo que se encuentra estudiando en esta misma ciudad pero en diferente escuela.
Trixie; ¿Un amigo imaginario tuyo? Jajaja eso sí que es divertido, no los malos chistes de Pinkie Pie me habían hecho reír como lo que acabas de decir jeje.
Starlight: Por supuesto que no es un amigo imaginario. Trixie es un amigo de carne y hueso, fue un chico que conocí en mi pueblo lejano. Nos solíamos juntas seguido ya que normalmente nuestros padres se la pasaban peleando. Pero el era un gran tipo.
Trixie; Ya veo pero dime una cosa ¿De dónde sacas que tengo algo en común con el? Porque nunca me has hablado de el hasta ahora, solo lo nombrabas y ya.
Starlight: Porque es la verdad lo que te estoy diciendo Trixie. En verdad tienes en común con mi amigo el hecho de que a los dos les guste la magia. Recuerdo perfectamente como de niños solía hacer pequeños shows de magia.
Trixie: Ya veo jeje eso sí que me suena más que interesante.... Pero ¿Porque se dejaron de hablar? Acaso ¿Algo paso entre ustedes que ocasionó que ya no se volvieran a hablar?.
Starlight: Te vas a sorprender con lo que diré pero no fue precisamente por eso Trixie. Ya siempre nos llevábamos bien y no habría razón alguna para tenernos odio uno con el otro.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...