Capítulo 125

48 7 4
                                    

Sunset: Si... Puede que tengas razón en eso Adagio, ya que si supuestamente Twilight está tan dolida porque terminamos y más por la forma en la que terminamos, pues no debería estar así con alguien más. Sino que debería estar aún dolida, y yo aquí sufriendo y haciéndome sentir culpable por lo que pasó.

Adagio; Bueno si en parte tienes razón Sunset, pero como digo solo es una opinión mía. Nada más no es que yo tenga la verdad absoluta, pero solamente me parece muy curioso eso nada más.

Sunset: Grrr es que esto en verdad me enfada, yo sintiéndome mal por no tener los suficientes pantalones como para haberle dicho a Twilight la verdad de lo que estábamos teniendo tú y yo, como para que esté yo aquí contigo.  Y ya de la nada Twilight me da está respuesta, Grrr es realmente molesto esto de lo que estoy viendo.

Adagio; Bueno Sunset tranquila, no es necesario que vayas a armar un escándalo aunque bueno tampoco es que te presten atención. Ya que bueno casi no hay nada de gente por aquí.

Sunset: Pues con más razón tengo que hacer o decirles algo a esas dos, pero sobretodo y lo más importante. En decirle a Twilight, o más bien de estarle reclamando por esto que estoy viendo.

Adagio; Bueno Sunset tampoco es que debas hacer eso, aunque lo mejor para mí es mejor que me quede completamente callada, ya que si digo algo pensaran que lo hice a propósito para ustedes dos vuelvan a pelear. Y me tenga de enemigas al resto de tus amigas, y si me quedo callada.... Va a empezar a decir ¿Del porque no te detuve o que si lo hice a propósito?.

Sunset: Adagio Dazzle, se lo mucho que me amas de lo mucho que yo te amo. Pero es que esto es para hacerle ver que lo que hizo está mal. Ya que por su sentir casi pierdo mis amistades con las demás. Por eso quiero ir a reclamar. ¿Tu no vienes conmigo adagio?.

Adagio; Aaah bonita forma de que se arruinará este hermoso momento entre nosotras, pero está bien Sunset. Iré contigo pero eso sí,  no me meteré ya que es más de problemas de pareja. Y no quiero cargar con eso solamente me quedaré callada es todo.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora