Rainbow: Aaay esa Twilight, si que de verdad al parecer aún no puede sacarse de la cabeza a lo que pasó con Sunset. Pero se puede entender perfectamente eso, no cualquiera que está apunto de salir con alguien tuviera ese tipo de inseguridades.
Fluttershy; Si eso mismo yo estaba pensando Rainbow Dash, y espero que solamente haya sido por está ocasión. Pero dime ¿Creés que Twilight no vaya a tener algún tipo de trauma por ya sabes con Sunset?.
Rainbow; Vamos Fluttershy, eso no creo que suceda. Twilight es más inteligente que eso, dudo mucho que algo así le afecte de una manera tan grave que haga que una posible nueva relación con Starlight Glimmer se vaya a la basura, pero a menos de que se trate de repetir esa historia.
Fluttershy: Pues esperemos que de verdad no sea así, Rainbow ya que de verdad Twilight si que se merece el ser feliz. Y que mejor que Starlight, quién es la candidata ideal para eso. Buenos creo que eso es lo que todas nosotras sus amigas, pensamos que es lo más posible que suceda.
Rainbow; Tu tranquila y yo nerviosa Shy, verás que no me equivoqué para nada con respecto a que Starlight sea la pareja de Twilight. Y como van las cosas parece que eso es algo que va a ocurrir pronto.
Fluttershy sonríe esperando a que su amiga de cabello arcoiris no se vaya a equivocar en sus palabras. Y que de verdad sea cierto lo que le acaba de decir, mientras que en eso deciden dejar de hablar de ese tema y se van a disfrutar su día juntas en otro lugar. Y mientras tanto con Twilight y Starlight, estás se encuentran caminando tranquilas sin hablarse solo disfrutando de la compañía de una de la otra. Mientras que Twilight solamente la abraza del brazo, mientras Starlight ve lo que hace la mayor de las hermanas gemelas Sparkle.
Starlight: Woow Twilight, me sorprende esto que haces, tomarse de esa manera el brazo.... Es algo que jamás pensé que pasaría con una chica.
Twilight; Jeje es que me gustaría ir así, más juntas una de la otra, para hacer esta caminata un poco más agradable, ¿No lo creés?.
Starlight; Bueno para decir verdad si que tienes razón además de que en verdad me gusta lo que haces, bueno estuve pensando en que podríamos ir al parque sentarnos en alguna banca, y comer helado, ¿Te parece bien? No tenemos que hacerlo sino quieres hacerlo.
Twilight; No no, no digas esa clase de cosas Starlight, claro que sí quiero. Además de como hace días estaba lloviendo, se quitó la lluvia y ay un calor algo insoportable así que tienes razón en que un helado no nos caería mal.
Starlight; Jeje ya veo pues si la verdad es que si, hace mucho calor, y bueno esto no suele compararse a mis días que estaba en ese pueblo lejano donde nací, crecí y viví una gran parte del día.
Twilight; Jeje ya veo starlight, oye y con respecto a ese lugar de donde vienes ¿Solo tú viniste a la ciudad Equestria? Pensé que tú padre vendría contigo.
Starlight: Oh el, pues si el tenía pensado venir pero empezó a ver mucho trabajo allá en el pueblo y gracias a mis esfuerzos estudiando y debido a que lo presione para que me dejara estudiar aquí en la ciudad. Pues accedió.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
Hayran KurguTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...