Twilight; Oh sí lo entiendo así pasa Starlight, yo recuerdo que antes de conocer a mis amigas.... Pues yo solía escribir....
Starlight; No sabía que eras escritora Twilight, me imagino que has publicado algo y si es así, dejame ver lo que has escrito seguramente has de tener mucho talento para eso.
Twilight; Bueno.... Lamento desilusionarte Starlight, pero hasta el momento no he publicado nada....
Starlight; Oh vamos Twilight ¿Y eso porque? No me digas que es por pena o miedo a que a nadie le guste o que nadie vea lo que escribes.
Twilight; Jeje bueno.... Se podría decir que es eso lo que me sucede, ya que siento no solamente miedo de que en verdad.... Pase eso de que nadie vea mi trabajo, o que le tiren mucho odio.... Y me insulten, ya sabes cómo es la gente hoy en día.
Starlight; Si ni que lo digas Twilight, pero al menos puedes decirme ¿Qué es lo que más solías escribir?.
Twilight; Jeje bueno es que bueno.... Esto paso como dije antes de conocer a las demás chicas, y obviamente de tener esa relación con Sunset.... Yo solía escribir como pequeñas historias de amor.
Starlight; Jeje ya veo.... No me digas que te ponías a ti viviendo tu propia historia de amor y cosas así jajaja. Y lo digo de forma graciosa, no creas que me río por maldad o algo así por el estilo Twilight.
Twilight; Jeje no te preocupes por eso Starlight, es normal que pienses eso, pero no, para nada hacia eso. Ya que bueno cuando iba en la escuela Crystal me gustaba mucho leer y estar gran parte del tiempo en la biblioteca. Ya sea antes de empezar las clases, durante el almuerzo o después de clases hasta antes de que cerrarán la escuela. Y bueno como mi cuñada la subdirectora Dean Candance veía que tenía interés en el tema del amor me dió algunos libros que ella solía leer cuando tenía mi edad.
Starlight; Jeje ya veo eso suena genial Twilight, y me imagino que con el tiempo que ibas leyendo cada libro que te dió tu cuñada, de ahí te fuiste inspirando a querer crear tu propio libro de amor, ¿Verdad?.
Twilight; Exactamente aaah aún recuerdo esos días de invierno cuando solía estar en vez de salir con mi hermana y sus amigas las shadowbolts o cuando íbamos conociendo a Fluttershy y a las demás. Me la pasaba en la computadora escribiendo.
Starlight: Ya veo, y dime Twilight ¿Alguna vez has pensando en que sea buena idea retomar eso? Ya que siento que has de tener mucho talento para eso, o más bien la pregunta sería ¿Porque dejaste de hacerlo? Claro si es que dejaste de escribir.
Twilight; Porque de a poco me iba quedando sin ideas.... Y eso no me agradaba trataba de darme más ideas.... Pero nada funcionaba además. De que tenía más cosas que hacer como tareas, la escuela, todo lo de la casa, mi relación con Sunset, etcétera. Fueron haciendo que no quisiera escribir otra vez, y obviamente por lo mismo, de que me siento insegura de que en verdad sea algo increíble y exitoso.
Starlight: Si me lo imagino Twilight, yo siento que si te gusta algo en verdad, yo no lo dejaria de lado Twilight, ¿Sabés? Y de eso estar insegura o tener miedo créeme que así me pasa cuando escribía mi canción, pero créeme si te apasiona lo que haces no dejes que los pensamientos negativos te dominen tu puedes. No te rindas.
Twilight; Wooow.... Yo no lo había pensado, Starlight, pero también creo que eso deberías aplicarlo a ti, ya que tienes tiempo sin escribir tu canción como me lo acabas de decir.
Starlight; Oh bueno porque a decir verdad la empecé a escribir justo antes de tener que venir para aquí, y desde que estoy aquí no he tenido tiempo de nada.
Twilight; Ok lo entiendo.... Y bueno....
Starlight; ¿Si Twilight? Sabes que puedes decirme o pedirme lo que sea, vamos no seas tímida, verás que no me enojare ni pasará nada malo. Tú ten confianza en decir o pedir lo que quieras.
Twilight; Pues.... Se que no has terminado de escribir tu canción, pero a decir verdad me gustaría escuchar como tocas la guitarra aunque sea un poco. Claro si es que tú quieres.... Starlight Jeje.
Starlight; Oh am jeje ¿Que toque la guitarra para ti? *Ve que Twilight asiente moviendo la cabeza de arriba abajo* ok, no tengo ningún inconveniente con eso Twilight, verás que te encantará mucho escuchar una hermosa melodía con mi guitarra, te dejaré maravillada.
Twilight: Pues eso espero sorprendeme Starlight.
Starlight; Jeje si, Pero eso sí, cuando te animes a volver a escribir, tienes que dejarme ser la primera persona en leer lo que hayas escrito, ¿De acuerdo?.
Twilight: Claro que sí, serás la primera en leerlo, estoy segura que te encantará mucho.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...