Starlight; ¿Que es lo que sucede? Nunca antes había visto una chica tan linda como tu en toda mi vida, y eso se debe a que en mi pueblo de dónde provengo no hay muchas chicas así como tú jeje vamos háblame ¿Te mordieron la lengua los ratones?.
Twilight; No.... Solamente me sorprende el haberte visto es todo, ¿Así que tú eres la idea de que me hagan olvidar lo que sucedió con Sunset?.
Starlight: Bueno tu no sabías nada de esto, y si, se podría decir que es la verdad no lo voy a negar, a mí no me gusta mentir.... Me gusta ser sincera y honesta. La idea fue de Rainbow Dash.
Twilight: Si ya mi hermana menor me lo contó no esperaba esto de ti, Rainbow Dash pensé que no te interesaba mis sentimientos.
Rainbow: Jeje no digas esas cosas, claro que me importan porque si fuera como tú dices, no estaría intentando llevar a cabo está idea 20% más genial Twilight, además.... Las demás están más que de acuerdo que esto es lo que necesitas.
Applejack: Yo también no te lo voy a negar para nada, terroncito de azúcar, ya que sabes perfectamente que soy honesta en todo lo que digo.
Twilight: Si ya lo sé, Applejack, bueno es un gusto en conocerte Starlight Glimmer.
Starlight le extiende la mano y en eso Twilight decide hacer lo mismo, mientras que en ese preciso momento Starlight sorprende a la mayor de las hermanas Sparkle, acercando la mano de Twilight hacia sus labios y en eso la besa de forma linda y caballerosa, demostrando modales ante la hermosa chica quién se queda completamente sorprendida por lo que está viendo, ya que nunca antes había visto a una chica hacer eso que hace Starlight Glimmer.
Narra Twilight; La verdad es que me sorprende demasiado ver esto, a la tal Starlight Glimmer besando mi mano, esto solamente lo había visto con chicos hacía las chicas y no de esta forma. Vaya ya ni Sunset Shimmer cuando la conocí y empezamos.... Con nuestra relación era así conmigo, aunque debo de reconocer que no está nada mal lo que hace Starlight, ya que siempre he tenido demasiado interés en conocer a alguien con mucha educación y que sea de buenos modales.
Starlight: Perdona si te incomoda esto que acabo de hacer.... Pero era necesario demostrar lo que casi no suele haber en estos tiempos, lo cual es buenos modales ante una hermosa chica como tú.
Rainbow: Wooow la verdad es que si nos sorprendiste para bien Starlight, ya que bueno ni Sunset era así con Twilight, osea la besaba y todo pero cuando se conocieron Sunset mostró eso.
Rarity: Ni tu y ni Applejack tampoco mostraron esos buenos modales como lo acaba de hacer Starlight, queridas.
Applejack; ¿Cómo de que no Rarity? ¿Y que me dices de esa vez que estaba lloviendo y te fui a ver a tu boutique?.
Rarity: Jeje eso fue más porque no sabías que hacer ya que la lluvia estaba siendo muy fuerte y querías convencerme de dejarte quedar conmigo en lo que se quitaba la lluvia...
Starlight; Jeje vaya eso sí que no lo sabía o más bien esperarmelo de tí, applejack, pero bueno volviendo al grano estoy aquí, no solo para tratar de ayudarte con superar esa ruptura de tu relación con esa Sunset, no solo estoy para eso, ni la razón por la cuál las chicas me presentaron ante tí.
Twilight; ¿Ah no? Y entonces dime ¿Para que estás aquí? Claro además de contarme de querer ayudarme con superar mi ruptura de mi relación con Sunset, ya que me imagino que esa es la razón principal ¿No?.
Starlight: Eso tienes toda la razón Twilight, pero también estoy aquí, para que me conozcas y no pierdas la confianza en chicas como yo, sólo por una mala experiencia en el amor.
Twilight: Si me lo imagino y además de querer hacer el intento de que ya sabes.... Seamos amigas ¿Verdad?.
Starlight: Así es, las chicas me contaron que eso es lo que más te gusta hacer ser amiga de casi todo el mundo, ya que tienes un fuerte sentido de la amistad y yo..... Necesito amigas.... Y siento que contigo es una buena oportunidad de conocerte y comenzar a llevarnos bien, claro si es que estás de acuerdo con ello...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanficTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...