Capítulo 132

60 4 3
                                    

Twilight: Oh ya veo pues me da mucho gusto saber eso, y es un honor para mí, ser tu invitada de honor. Pero no quiero andar causando molestias en tu hogar, además.... ¿Que pensarían tus vecinos al ver que llevas a una chica a tu departamento?.

Starlight; Jeje no te preocupes por eso Twilight, ellos no son de meterse en la vida privada de los demás. Así que tranquila todo esta bien, verás que todo estará bien. Así como dije, podrás conocer bien el lugar donde vivo en lo que estudio aquí en la ciudad.

Twilight sonríe confiando en que starlight le dice la verdad y que nadie va a andar mal pensando las cosas. De que ella vaya al departamento de Starlight. Y en eso decide hacerle caso y ambas deciden irse al edificio donde se encuentra el departamento de Starlight. Ya una vez que llegan a la dicha calle donde se el edificio donde está el departamento de Starlight. Twilight se queda sorprendida ya que por esa calle no solía pasar por ahí para nada. Ya que normalmente no le parecía demasiado confiable pasar por ahí en el pasado.

Twilight: Woow Starlight, en verdad la calle donde vives en verdad si que se ve bien jeje.

Starlight; ¿Porque lo dices Twilight? No me digas que nunca habías pasado por aquí.

Twilight; Pues por lo que veo. Esa calle queda bastante cerca de la escuela Canterlot, asi que me imagino que para tí es fácil llegar. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, yo te diré la verdad. Si en verdad tienes toda la razón, yo nunca antes había pasado por aquí....

Starlight: Ya veo ¿ Y eso porque Twilight? Si yo que desde que llegué aquí le tenía miedo porque ni sabía cómo eran las calles de una ciudad tan grande como la ciudad Equestria. ¿Pero tú? Alguien que a vivido aquí más tiempo que yo no había cruzado por aquí, esto si que me sorprende demasiado Twilight.

Twilight; Es que bueno normalmente no suelo pasar por aquí, porque no lo sé.... Simplemente sentía que algo no estaba bien, por eso ni quería pasar por aquí, ya sabes por miedo Starlight.

Starlight: Ya veo Twilight, bueno es normal me imagino que no todo el tiempo en la ciudad debe ser todo de color de rosas, lo entiendo, alla en mi pueblo se podría decir que es mas normal y tranquilo. Pero bueno, a decir verdad, yo si tenía miedo como dije pero le fui perdiendo el miedo.

Twilight; ¿Y como lo lograste?.

Starlight; Pues simplemente no andar pensando en que algo malo me pasará, se que no todo el tiempo está relajado o tranquilo. Pero no ay que demostrar miedo, porque simplemente pueden ocurrir cosas malas. Además, aunque no lo creas si me se defender jeje.

Twilight: ¿En serio te sabes defender Starlight? No es porque dude de ti, pero es que como al verte. Pues no es que todos te vayan a tener miedo a que los enfrentes si te intentan agredir o atacar a traición.

Starlight: Es normal que sientas dudas de eso que dije. Pero si me se defender, mi padre me enseñó a defenderme, pero no me suele gustar para nada andarme peleando todo el tiempo. Además de que debo mostrar buena conducta, ya que con cualquier cosa mala que yo haga podría perder mi beca y ahí si tendría problemas para seguir estudiando.

Twilight: Ya veo entiendo eso perfectamente Starlight, a mí no me agrada del todo una chica que se la pase peleando. Osea es lindo porque así demuestras que esa persona te importa pero cuando ya pasas el límite ahí es cuando deja de verse lindo o hasta romántico.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora