Starlight: Ya veo Twilight, lo entiendo perfectamente espero que en verdad puedas encontrar un buen trabajo lo digo de todo corazón eeeh jeje porque quiero que seas alguien importante y exitosa.
Twilight; Jeje muchas gracias por tus palabras Starlight, en verdad te lo agradezco mucho, woow en verdad si que eres alguien diferente a las chicas que he conocido ya ni Sunset se comportaba así tan seguido conmigo.
Starlight; Ya veo me sorprende oír eso, ya que normalmente una chica o chico que tenga pareja, es su obligación darles apoyo incondicional a sus parejas. Para que alcancen y logren todo lo que se propongan. No he tenido pareja en lo que llevo de vida, pero hasta eso es algo que yo sé perfectamente.
Twilight; Si pero Sunset digamos que dar apoyo no es algo que sea propio de ella. Osea si me daba ánimos en algunas cosas. Pero en otras ahí la cosa cambia, pero aaah en verdad es que tú eres mejor que ella.
Starlight; Me alegra que digas eso, pero tampoco es que sea alguien perfecta Twilight, porque simple y sencillamente no lo soy. Al igual que tú o Sunset también puedo tener defectos.
Twilight; Si lo se, se que no todos los humanos somos perfectos. Nadie en este mundo es perfecto pero contigo aaah las cosas son diferentes, es que puede que no encuentre algún defecto en ti Starlight. Y lo digo en serio.
Starlight; Ya veo pero bueno con el tiempo en el que ambas nos vayamos conociendo, créeme que seguramente encontraremos esos defectos de una o de la otra Twilight. Y eso nos servirá mucho para corregir esos defectos y ser mejores personas.
Twilight: Woow Starlight me sorprende lo mucho que sabes con respecto a esa clase de temas. Se nota que en verdad has estado estudiando durante todo esté tiempo alejada de la ciudad.
Starlight; Jeje lo sé, como dije todo se lo agradezco a mi padre, y además de que también en mi pueblo casi no había nada para entretenerme además.... De que tampoco tenía amigos que digamos, así que solo me limitaba a eso. Leer, estudiar y estudiar gran parte del día.
Twilight; Ya veo jeje y bueno dime.... Alguna vez en tu vida en ese pueblo del que vienes ¿Tuviste interés en algo?.
Starlight: ¿Interés en algo? Y dime ¿Cómo en que podría tener yo de interés en ese pueblo Twilight? No entendí bien tu respuesta.
Twilight; Me refiero que si mostraste algún interés por alguna actividad aparte que no sea solamente el estar leyendo y estudiando todo el día, seguramente debió haber algo que te gustara o llamara la atención conforme ibas creciendo.
Starlight; Oh ya veo Twilight, con que a eso te estabas refiriendo eeh pues la verdad es que si... Llegué a mostrar interés por algo.... Y es por el punk, ya sabes ese género musical ruidoso.
Twilight; ¿En serio te gusta ese género? Pero dime ¿Cómo fue que te empezó a gustar eso?.
Starlight: Pues ya sabes cuándo termina la etapa más agradable de cada persona llega la etapa de la rebeldía. Y como una vez al pueblo llego una banda de punk a dar un concierto quedé completamente maravillada con ese género y que con la ropa que tenía lograba hacerme vestimentas similares a esos cantantes. Y bueno digamos que cuando conforme ibas creciendo mostraba una actitud un poco más rebelde.
Twilight: Jeje perdona que me ría Starlight, pero es que al verte pues no te me a figuras a alguien que en su pasado haya alguien demasiado rebelde. Perdona no lo hago con la intención de ofenderte.
Starlight; No te preocupes por eso Twilight, de todos modos no eres la única que pensó eso, de hecho Trixie fue la primera en saber de ese pasado mío.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanficTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...