Capítulo 99

51 6 3
                                    

Trixie; Trixie se da cuenta de que en verdad no fue en todo en vano que hayas querido conocer a la perdedora de Twilight. Pero bueno.... No me agrada verte cerca de ella, ya que puede hablar mal de mi en cualquier momento....

Starlight: Oye Trixie, estás completamente equivocada con lo que acabas de decir, Twilight hasta el momento no tiene nada malo que decir de ti. Es más no eres alguien que se hable mucho en lo que hemos hablado Twilight y yo.

Trixie: Si tú lo dices, Trixie te creé porque Trixie no quiere tener problemas con la única chica que tiene una amistad con trixie...

Starlight; Jeje no te pongas así Trixie, no te voy a cambiar por Twitter, solo quiero que entiendas eso que quiero conocer s Twilight y ser amigas. O tal vez algo más que simplemente mejores amigas.

Trixie: Jajaja eso lo dudo no tanto por ti, que tú eres capaz de hacer que cualquier chica se incline ante tus pies. Pero Twilight en estos momentos será sumamente complicado que haga eso. Ya que acaba de salir de su ruptura de relación con Sunset Shimmer.

Starlight: Si ya lo se, pero no me importa eso, osea me importa ver a Twilight cambiando y ser nuevamente feliz cosa que por su puesto yo estoy logran en hacer con las demás chicas que son sus amigas.

Trixie: Eso dices tu Starlight. Pero bueno allá tu, espero que tengas un buen entrenamiento el día de hoy...  Pero dime ¿Creés que pueda ser posible que más tarde después de que acabes de entrenar... Podamos salir claro antes de que se te ocurriera querer presentarte con Twilight.

Starlight: No es nada malo eso Trixie. Pero no me hicieron nada malo. Solamente...  Me divertí mucho haciendo cosas increíbles.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora