Starlight; ¿Un poco que? Vamos dímelo como dije no hay nadie aquí en el parque está más que solitario, únicamente estamos tú y yo, Twilight, vamos cuéntamelo.
Twilight; Jeje es que me da algo de pena en querer decírtelo Starlight, ya que no se cómo te lo vayas a tomar... Por eso... Lo digo jeje.
Starlight; Algo me dice que es relacionado a lo que estamos conversando, vamos ten confianza no pasará nada malo si lo cuentas. Después de todo somos ya chicas adultas, así que descuida todo estará bien. Sería feo si hubiese niños presentes, pero como no hay así que estamos en total confianza.
Twilight; Está bien Starlight. Además de que seguramente ya habrás visto de todo, lo digo mas porque ya sabes.... Vienes de un pueblo lejano y en esos lugares suelen pasar muchas cosas.
Starlight; Bueno en realidad, no, lo digo porque me he topado con personas así, desde que llegué. Ya que en mi pueblo en el que vivía, normalmente nunca pasaba nada indecente o algo así por el estilo. Por eso lo digo.
Twilight: Oh ya veo bueno está bien te lo diré.... A veces si tengo pensamientos algo indecentes, creo que no es necesario tener que explicarte a qué clase de pensamientos suelen pasarse por mi cabeza.
Starlight: Oh am ya veo Twilight, creo que ya me estoy dando una idea bueno.... Supongo que no tiene nada de malo, después de todo estudiando, una se llega a dar cuenta que no tiene nada de malo eso, sino que es parte del crecimiento y desarrollo de la mente.... Pero ¿En verdad sueles tener esa clase de pensamientos?.
Twilight; Así es starlight, obviamente no se nota mucho porque lo se disimular. Además de que a diferencia de otras chicas como por ejemplo, Rarity, quien es la que más pensamientos indecentes tiene..... Yo me se controlar.
Starlight: Ya veo Twilight, Pero es que a decir verdad y siendo demasiado honesta contigo. No aparentas demostrarlo, aunque como tú misma me lo acabas de decir, yo.... En verdad no sé que decir....
Twilight: Aaah *suspira levemente* sí lo sé Starlight, seguramente te cause incomodidad con lo que te acabo de decir. Perdón.
Starlight: Bueno Twilight tampoco es para tanto que me pidas perdón ya que si de verdad me sintiese ofendida o incomoda ya me hubiese ido, pero no, aquí estoy. Después de todo es muy normal que una persona tenga esa clase de pensamientos. Es parte del ser humano.
Twilight: Si lo sé, al fin encuentro a alguien que lo entiende perfectamente y no a alguien que solamente en esas cosas....
Starlight: Jeje ya veo se me hace que te daba demasiada pena querer decirle esto a tus amigas, o a tu hermana porque seguramente ya andarían de mal pensadas.
Twilight: Bueno lo que son Sci-Twi y Fluttershy, no mucho sobretodo Shy quien es muy tímida, Pinkie solo sería de comentarlo con cuánta persona se encuentre o lo diga de la nada cuando yo esté por hablar.
Starlight: Jeje ya veo interesante, y déjame adivinar, Rarity, Applejack y Rainbow Dash son las más mal pensadas.
Twilight; Applejack más o menos aunque si lo sabe disimular bien cuando mal piensa las cosas. Pero lo que son Rainbow Dash y Rarity esas sin algo mal pensadas, ya que bueno Dash no te muestra ese lado suyo seguramente.
Starlight: Pues.... No, la verdad es que no Twilight, para nada ella solamente me habla de deportes y lo mucho que quiere ganarle a la escuela Crystal Preep y todo eso. Y obviamente antes de hablarme de ustedes.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...