Twilight: Pues es bueno que hayas logrado convencerlo, ya que así.... Yo aún estaría en mi cuarto encerrada, llorando gran cantidad del día y de la noche.... Buscando una repuesta del porque.... Mi ex me engaño y me cambio por otra.
Starlight: Jeje lo sé, y yo también bien estoy más que agradecida de que así sea ya sabés.... De que estoy ayudándote a superar esa difícil etapa que pasaste con esa tipa que no te merece para nada.... Y como dije aquí estoy para tí, Twilight Sparkle.
Twilight: Jeje que cosas dices Starlight, pero muchas gracias por decirme esa clase de cosas lindas. Pero bueno.... Que harás una vez sue te gradues de la escuela canterlot, se que aún falta para eso.... ¿Quiero saber a qué te dedicarias Starlight? Claro si es que me dejas saberlo.
Starlight: Pues al estar en otro lugar diferente adónde yo vivía. Pues la verdad no sé que podría hacer yo cuando me gradué.
Twilight; Jeje ya veo yo como dije ando pensando en ser una profesora, ya que bueno eso dicen mis amigas. Ya que dicen que al no tener tanto tiempo.... Ya sabés para poder divertirme, por eso.
Starlight: Jeje ya veo pues eso no tiene nada de malo que te guste mucho el estudio Twilight, es normal y más porque quieres tener éxito y ser alguien. Pero bueno, también es bueno divertirse, y creeme eso a mí me costó horrores el poder adaptarme a las diversiones que ay aquí en esta ciudad.
Twilight: Si ya veo me lo imagino, y también supongo que Trixie te ayudo en esa parte de la diversión, ¿O acaso fue Rainbow Dash la que te ayudo en eso?.
Starlight: Fue más bien mitad Trixie y mitad Rainbow Dash, Pero fue más Dash la que me ayudó, ya que a mí las formas de diversión de Trixie no suelen ser tan interesantes o divertidas en mi humilde opinión.
Twilight; Jeje pues al fin escucho a alguien decir eso, ya que normalmente es fastidioso escuchar a Trixie decir que jugar calabozos y dragones es un juego genial. Cuando de verdad no suele ser así, ya que lo intente jugar y créeme es un fastidio aprender esas reglas y todo ese juego.
Starlight; Jeje ya veo me sorprende oír eso, que hayas jugado ese juego de mesa Twilight, y me sorprende más que haya sido con Trixie.
Twilight: No fue un juego que me haya querido jugar por voluntad propia, Starlight, sino que simplemente hubo una competencia una vez y Trixie de milagro quería que yo.... Entrara a ese equipo y como no sabía yo nada de ese juego. Pues casi perdimos de no ser por ella.
Starlight: Ya veo me sorprende oír que hay competencias de calabozos y dragones, pero bueno regresando al tema de que quiero ser cuando sea más grande. Pues la verdad no lo he pensado. Aunque siento que no debería preocuparme por eso ahora, ¿No lo creés?.
Twilight: Si tienes razón Starlight, lo mismo dicen las demás chicas que al parecer no tienen interés alguno en saber que será de su futuro. Pero se entiende ya que ellas sienten que es demasiado pronto para ello. Y hasta Sci-Twi piensa eso.
Starlight: Jeje ya veo, parece ser que hay otra cosa que las diferencia, pero bueno parece ser que tú andas ya decidida a querer ser una profesora, ¿Verdad?.
Twilight: Se podría decir que si, ya que eso siempre me a gustado Starlight, como no tienes idea. Además de que también me gustaría tener una escuela, y ya sabes ser la directora.
Starlight: Directora Twilight Sparkle.... No suena nada mal jeje siendo así, pues me arriesgaría en meterme en problemas para solamente estar ante la presencia de una directora tan hermosa jeje.
Twilight; Starlight, para que cosas dices no creo que sea buena idea que digas esa clase de cosas en un lugar público.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...