Adagio: Jeje pues está bien Sunset no tengo ningún problema con eso, obviamente será en plan de trabajo. Así que descuida no tendré ninguna intención en querer acercarme y querer coquetearle a los demás alumnos o alumnas por si lo tienes pensado.
Sunset; Oh am am.... Claro que lo sé Adagio, se que no eres capaz de hacer algo como eso.... Además.... De que no estaba pensando en precisamente en eso que acabas de decir.
Adagio; Jajaja por favor Sunset, si yo sé perfectamente cómo te pones cuando eres celosa. Por si pensabas que no me había dado cuenta cuando estamos a solas. Ya sabes a qué me refiero.
Sunset: Am am ya veo.... Pues estás completamente equivocada Adagio, está vez no seré tan celosa a niveles tóxicos como era con Twilight. Que ahí si era bien celosa a niveles tóxicos como lo dije ahora.
Adagio; Jeje vaya vaya esto si que se pone en verdad interesante, en verdad quisiera ver ese lado tóxico tuyo. Ya que siento que puedo sacarle todo el potencial que seguramente llevaste oculto todo esté tiempo que estuviste con esa chica.
Sunset: ¿Que es lo que intentas decirme con eso? Ahí si que no lo entendí para nada.... Lo que quieras decirme Adagio....
Adagio; No quiero que vayas a mal pensar esto, pero me encantan mucho las chicas celosas tóxicas.
Sunset: Wooow ¿Lo estás diciendo en serio o te estás burlando de mi? Porque créeme no me tomo a bien que se andén burlando de mi.
Adagio; Yo nunca me burló de mis parejas de sus defectos de parejas, así que como decía. Eso me encanta a una persona ser así de celosa con su pareja. Ya que así demuestra autoridad, demuestra mucho que le importa dicha amada. Además de que es demasiado ardiente para la hora de estar a solas.
Sunset: Wooow.... Está vez si que me dejaste sin palabras, y creeme si te escuchará mi madre.... Seguramente ya te habría corrido de casa al momento en el que hablaste con ella.
Adagio; Si eso lo sentía que iba a pasar, además de querer prohibirme verte, pero por eso me quedé calladita ya que es algo que me gusta pensarlo, me gusta cuando eres celosa, pero siento que lo nuestro sería tan divertido si demuestras más celos y actitud.
Sunset: Ooh woow Adagio si que en verdad me estás poniendo roja de lo que me estás diciendo jeje tal vez si debería ser así contigo. Aunque espero que en verdad no termines harta como ya tenía harta a Twilight.
Adagio; Jeje por favor he lidiado con esto antes. Así que descuida no me compares con ella, se ve que era su primera relación así que descuida todo estará bien. Pero bueno mejor dejemos de hablar de estos temas y sigamos caminando juntas, ¿Te parece bien?.
Sunset; Si me parece una gran idea Adagio, además de que no quiero que nadie nos escuche hablar de este tema de parejas. Aaah esto si que será un buen momento para nosotras de eso estoy más que segura.
Adagio; Si yo también opino lo mismo, y lo mejor es que no tengo que lidiar por el momento con Sonata y Aria así que ahora solo me interesa en estar contigo Sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...