Starlight: Bueno Twilight, eso es facil de responder. Porque con solo oír por parte de Dash que la persona a la cuál yo iba a conocer, en este caso tú, es alguien agradable además de ser muy linda. Pensé en que algo bueno podría salir con solamente conocerte bien, y cuando me presento ante ustedes, pero sobretodo contigo. Pues ahí me di cuenta que en verdad no me iba a arrepentir de eso.
Twilight; Jeje ya veo, pues yo igual no me arrepiento de conocerte, Starlight, aunque si, al principio si debo reconocer que andaba algo insistente o más bien necia en no querer conocer a alguien más de momento. Ya que bueno sabes perfectamente del porque no quería.
Starlight; Si lo sé, y lo entiendo perfectamente, Twilight, no es necesario que lo aclares, porque se muy bien a lo que te estás refiriendo. Pero bueno al menos decidiste darme una oportunidad de conocerme y miranos ahora.
Twilight; Si tienes razón.... Y de no haberlo hecho, ante la insistencia de mis amigas, y también tuya, pues seguramente en estos momentos estaría en mi casa, en mi cuarto estando encerrada apartandome de todos y todo, sin ánimos de nada más que en no dejar de pensar en la infidelidad que me causo Sunset Shimmer.
Starlight; Si lo sé, pero mírate ahora estás mejor, tal vez si tengas algo de dolor por esa perdida, pero creeme con el tiempo la olvidarás por completo. Y si difícilmente tanto tú como ella se puedan ver cómo amigas al final de todo lo ocurrido entre ustedes.
Twilight; Pues a decir verdad, creo que no tengo por el momento el más mínimo interés en tener que tratar con Sunset como una amistad nuevamente, ya que bueno antes éramos amigas, unas amigas muy unidas antes de ser pareja. Pero bueno al menos por el momento no puedo verla de ese modo, y menos por como pasaron las cosas momentos atrás en el parque.
Starlight: Si lo entiendo, si yo estuviera en tu situación creeme que yo haría exactamente lo mismo que tú haces con Sunset. Tal vez no verla de momento como una amiga nuevamente para tratar de olvidar ese amargo dolor. Pero yo si estaría abierta a qué las cosas se puedan solucionar y volver a esa amistad de antes.
Twilight; Pues ya veo Starlight como dije se ve que para ser de mi edad, si que en verdad eres alguien madura. Y eso me agrada mucho de ti.
Starlight; Que cosas dices Twilight, me vas hacer sonrojar, creeme que si soy madura pero también tuve anteriormente mi etapa rebelde e inmadura, y a veces lo soy cuando solamente estamos Dash y yo cuando salíamos pocas veces después de clases.
Twilight; Oh jeje ya veo, pues bueno me está gustando muchísimo estar contigo Starlight. Tome la mejor decisión en mi vida en estar contigo cuando decidí irme temprano a casa.
Starlight: Y yo digo lo mismo Twilight,y creeme conmigo a tu lado, no vas a volver a sentir ese dolor que te hizo pasar Sunset, ni tampoco vas a tener que aguantar escenas de celos ni nada por el estilo. A lo que estabas acostumbrada a pasar estando con ella, o en el caso de ser alguien muy sobreprotectora contigo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...