Capítulo 136

47 6 3
                                    

Twilight; Ya veo lo entiendo perfectamente y seguramente como dices Trixie tampoco se lo llegó a creer también me lo imagino.

Starlight; Efectivamente eso es lo que quería decir, ella tampoco me creyó, y se burló aunque ella se burló más fuerte de mi, que tú ahora Twilight, pero no te preocupes eso no molesta, después de todo es entendible que no me crean eso. Ya saben de que fui en algún momento alguien rebelde.

Twilight; Ya veo Starlight, pues me imagino que debiste ser de un carácter demasiado rudo con quiénes se te atrevían a acercarte, además de mantener una actitud fría y algo solitaria.

Starlight: Obviamente, Twilight, ya que bueno como dije desde que era una niña y vivía en ese pueblo. Pues no tenía nada de amigos, además de que los pocos niños que había ahí, me miraban demasiado raro.... Cómo pensamos "esa niña es rara" o "se la pasa encerrada todo el día" cosas así. Ya de una etapa más rebelde pues... Las cosas fueron cambiando.

Twilight; Ya veo y me imagino que no para bien.... Jeje.

Starlight: Así es... Todo cambio y no de la mejor forma posible o como yo hubiese querido, ya que estaba tan estresada con que toda mi niñez se fue arrebatada por estar estudiando gran parte de mi infancia. Y que por consecuencia no la disfrutará como tal. O que cuando crecí todo lo que sentía se volvió en frustración y en ur cambiando de a poco y sin importarme para nada los estudios o lo que mi padre me dijera.

Twilight: Lo entiendo perfectamente Starlight, no me quiero imaginar la reacción de tu padre al verte comportarte de esa manera, o que te haya valido tus estudios y los dejaras de lado.

Starlight; Pues al principio pensó que yo estaba de graciosa, o que andaba en una etapa en mi vida. Pero cuando empezó a recibir quejas y quejas de mi, por parte de los pocos vecinos que teníamos, pues ahí fue cuando se iba dando cuenta de que no era una etapa o algo así por el estilo.

Twilight; Ya veo ¿Y que fue lo que pasó para que dejaras esa actitud rebelde y seas la actual Starlight?.

Starlight; Pues simplemente me sentó en el sofá de la sala, y me preguntó seriamente del porque de mis acciones. Y yo solamente le dije la verdad de lo que sentía por dentro y no podría expresarlo.... Twilight, y creo que lo fue entendiendo pero el me dijo que lo hacía más para sacarnos adelante que llegará el día en el que tuviera la gran oportunidad de estar en algo más importante que el.

Twilight; Ya veo y todo esto conllevó a que tú entrarás finalmente a una escuela, y que mejor que la escuela canterlot, ¿No?.

Starlight; Así es, aunque al principio se mostraba algo en desacuerdo con dejar que yo estudiara en dicha escuela. Ya que sentía que yo.... Me distraería aquí en la ciudad y no pusiera tanta atención en clases. Pero le demostré que siempre a estado en completa equivocación.

Twilight: Eso es bueno starlight, lo mucho que me alegra que le demsotraras a tu padre que en verdad no te ibas a descuidar tus estudios y dejarlos de lado, y ahora mírate estás en el equipo de soccer de la escuela, eres una de las mejores alumnas de la escuela, tienes buenas notas ¿Que más te haría falta? Si tienes todo.

Starlight; Jeje y no se te olvide que finalmente obtuve algo que no tuve de niña, que fue finalmente tener amistades.... Pero siento que aún no es suficiente con todo lo que tengo. Siento que me hace falta algo, siento que necesito algo Twilight.

Twilight: ¿Oh en serio? ¿Y que es ese algo que necesitas Starlight? Seguramente debe ser algo que en verdad deseas, necesitas o quieres en verdad como para sentirte vacía.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora