Starlight: Jeje ok me parece perfecto que para mí sea un honor en poder presenciar ese momento tan especial para la bella Twilight Sparkle cuando llegue ese momento tendrás todo mi apoyo preciosa.
Twilight; Jeje que cosas dices Starlight... Creo que este día te estás portando más cariñosa conmigo, ¿Y quiero saber porque eeh?.
Starlight: Jeje simplemente lo único que te puedo decir es que me cautiva mucho todo de ti, Twilight, por eso soy así contigo, eres una chica que en verdad vale la pena estar a su lado sin que se sienta cosas negativas ni nada de eso.
Twilight; Jeje me alegra oír y déjame decirte que no te quedas nada atrás eeeh, en verdad también eres alguien que en verdad vale la pena estar a su lado.
Starlight; Jeje lo sé, bueno ven siéntate en la cama mientras yo voy tocar dicha canción que te dije te dejaré más que maravillada.
Twilight sonríe y en eso asiente a lo que starlight le pide mientras que en eso ve como su amiga la toma de las manos y la lleva a su habitación, y una vez que llegan a su habitación, Twilight se sienta en la cama. Mientras que starlight se acerca a tomar su guitarra, ya una vez con la guitarra en mano se sienta al lado de Twilight. Y comienza a tocar su instrumento mientras que comienza a cantar una hermosa canción que estuvo componiendo.
Mientras que Twilight la escucha cantar y tocar su guitarra, solamente no hace nada simplemente se deja llevar por el sonido de dicho instrumento musical, y no solo eso escuchar la hermosa y genial voz de Starlight. La proveniente de un pueblo lejano sonríe al ver como su invitada está disfrutando mucho de su canción. Starlight sonríe y sigue con lo que hace mientras que ve que todo está yendo bien entre Twilight y ella, cosa que le alegra mucho ya que desde el primer momento en que la vio, sintió algo que nunca antes había sentido en toda su vida. Ni siquiera cuando conoció a Trixie. Sintiendo que con Twilight pueden pasar muchas cosas, cosas muy lindas que ella quiere que pasen ya que siente que ambas están más que destinadas a estar juntas.
Narra Starlight; Jeje no puedo dejar de mirar a Twilight, no puedo dejar de pensar en ella. Me tiene tan aaah no se cómo poder explicarlo, la verdad es que ella me está haciendo sentir cosas que nunca antes había sentido en mi vida, ni siquiera cuando conocí a Trixie. Siento que Twilight y yo.... Estamos hechas la una para la otra. No sé siento que es lo que puede pasar.... Y por lo que veo las cosas entre ella y yo está saliendo bien.
Starlight sonríe ya que está más que dispuesta a saber que es ese sentimiento que le provoca Twilight desde el primer momento en el que ambas se conocieron, y en eso siente que solamente hay una forma de poder comprobarlo, y decide esperar a que ella termine de cantar para sorprender a Twilight con algo inesperado.
Ya una vez que starlight termina de cantar y tocar su guitarra, tiene a Twilight muy cerca de ella, mirándose fijamente a los ojos, y en eso precisamente Starlight toma a Twilight de las mejillas, mientras que en eso Twilight se queda completamente confundida por la repentina acción de Starlight. Y de la nada Starlight la sorprende robándole un inesperado beso en los labios, Twilight se queda sorprendida por eso y trata de separarse del beso ya que le pareció algo realmente sorpresivo Pero en eso siente que algo dentro de ella no quiere separarse de ese beso y le corresponde al beso a Starlight.
Mente de Twilight; No puedo creerlo estoy besando a Starlight Glimmer.... No pensé que esto fuera a pasar de una forma así tan repentina e inesperada.... La verdad es que esperaba que esto pasara después.... Aaah se siente muy bien esto que estoy sintiendo en estos precisos momentos, que hacen que no quiera separarme del beso..
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...