Sunset: ¿Vez Adagio? Esto en si no tiene para nada de solución, entiendo que quieras hacer que todo vuelva a ser como antes.... Pero esto en verdad no sé puede.
Adagio; Si es lo que me doy cuenta de eso ahora mismo Sunset. En verdad parece ser que Twilight aún te tiene mucho coraje y rencor, no solamente a ti, sino que también a mí, y se entiende perfectamente sus sentimientos de odio.
Twilight; Ni modo de que yo las reciba con flores o que haga una sonrisa más falsa que ustedes dos, para aparentar que todo anda bien y que podemos ser mejores amigas las tres, como si nada de esto estuviera pasando.
Sunset: Aaah bueno en ese caso será mejor irnos de aquí adagio, ya no soporta a esta Twilight, que en verdad creo que de a poco voy entendiendo del porque la dejé y acepte seguir con nuestra relación.
Twilight: Eres de lo peor sunset. En verdad eres de lo peor *se va corriendo mientras que starlight va detrás de ella*.
Adagio: Aaah pensé que en verdad podría haber solamente una pequeña pisca de esperanza, de que en verdad pudieran arreglar esos problemas que si bien tiene poco tiempo de haber estallado.... Desearía que en verdad no nos tuviera tanto odio.
Sunset: Lo sé lo sé, adagio, pero ¿Que quieres que haga? Aunque me reuna con ella para que intentemos hablar bien entre ella y yo, no se podría y sería capaz de llamar a la policía.
Adagio; ¿En verdad creés que sea capaz de hacer algo así? Porque en verdad no lo sé.... Se ve que no mata ni una hormiga.
Sunset; Tal vez exagere un poquito pero que la creo capaz de hacerme algo como eso. Si la creo muy capaz de andar haciendo eso.
En eso Adagio suspira levemente mientras que en eso ambas decide continuar con su camino. Mientras que en eso Starlight va corriendo trae de Twilight quien del coraje que siente en estos momentos se tropieza y estando apunto de caer en un charco de lodo. Starlight rápidamente acude en su ayuda, y la sujeta suavemente de la cintura. Mientras que ve como Twilight tiene ganas de llorar por como todo lo que vio le sigue doliendo de ver a Sunset Shimmer con otra.
Twilight; No quiero ser ni parecer débil pero.... Me sigue doliendo mucho verla con alguien más... Y más por la forma en la que ella parece ser que no le importa....
Starlight; Ya ya Twilight, tranquila no es necesario que llores nuevamente por alguien que no vale la pena como Sunset Shimmer. Y de su pareja Adagio Dazzle.
Twilight: Es que.... Duele Starlight, duele mucho verlas juntas, esa debería ser yo.... Esa debería ser yo....
Starlight; Wooow Twilight... No pensé que fueras a decir eso, acaso no me digas que.... ¿Aún estás enamorada de ella?.
Twilight; No.... No siento nada por ella Starlight simplemente lo que siento es una frustración de no poder encontrar la razón por la cuál ella ya no estaba interesada en seguir a mi lado. Y de haber hecho lo que hizo....
Starlight: Twilight, ya tranquila ven mira para que no te sue tas triste y no tengas que sufrir cuando la estés viendo por aquí en el parque. O en otro lugar de la ciudad. Te propongo algo, vamos a mi departamento.
Twilight: Aam am am ¿A tu departamento?.
Starlight: Así es, te voy a llevar a mi departamento no solamente para que lo conozcas, sino que también comer algo ahí, después de todo serías mi invitada de honor jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...